🐱Chapter fifteen

1.3K 297 78
                                    


La mirada del hombre frente a él infundia temor, miedo y respeto. Era una mirada que te decía que debías tener precaución de lo que fueras a hacer o decir ante su presencia.

Pero en él no causaba más que admiración y respeto aunque en ese preciso momento solo le estaba causando una jaqueca. Su padre Min Jun-Seo era un hombre muy serio y comprometido con el trabajo y con la familia en partes iguales.

El señor Min amaba profundamente a su familia, Yoongi era por decirlo así, su consentido -Aunque los amaba a los tres por igual- Yoongi era quien más fácil hacía al señor Min acceder a algo cuando sus hermanos lo pedían. Quizá era porque el señor Min veía en Yoongi a su yo joven.

Min Jun-Seo siempre fue fuerte, valiente e independiente, decidido al igual que Yoongi. También se casó joven con la madre de Yoongi y aunque ella venía de un barrio humilde se supo plantar de manera firme frente a su padre Min Shi-Woo cuando éste le dijo que de ninguna manera iba a casarse con una muchacha de escala social baja casi inexistente, ya que la señora Min de Joven vivía en precarias condiciones.

Aún asi Jun-Seo supo lo que quería porque vio en Min Young Ae una chica honesta y sincera además de hermosa y bastante humilde de corazón que era lo que Jun-Seo buscaba. Se enamoró perdidamente y se la llevó de aquel feo lugar y se casaron en secreto porque sabía que su padre haría un escándalo.

Cuando el señor Min Shi-Woo el abuelo de Yoongi se enteró de lo que su hijo había hecho pegó el grito en el cielo y casi lo hecha de su casa de no ser porque era el único varón de sus hijos, el que iba a heredar su puesto como líder. Tuvo que aceptar a Young Ae pero se dio cuenta que ella era la mujer adecuada para su hijo, para traer herederos y llevar el apellido de su Familia.

Vio que era sincera y no estaba aparentando querer a su hijo, vio que era humilde y además codiciosa en el sentido en que todo lo iba aprendiendo y haciendo de la manera más perfecta posible. Pronto se hizo querer entre los Min y cuando tuvo a Yoongi ella ya era bastante conocida porque manejaba sus propios negocios con maestría y aptitud.

Min Jun-Seo decidió desobedecer a su padre pero no se equivocó en su elección, en cambio Yoongi era otra historia.

Le estaba costando convencer a su hijo de proteger su patrimonio.

Por eso su padre lo estaba fulminado con aquella mirada que inspiraba salir corriendo.

-Yoongi hijo, no me ignores. -Repuso el hombre con una voz muy gruesa como la de su hijo.

Yoongi suspiró apartando la mirada de su computador, bajó la tapa de su laptop y miró a su padre.

-No te estoy ignorando padre estoy trabajando tengo mucho por hacer antes de mañana.

Sí, ya era viernes y al día siguiente era su boda.

-Los papeles de traspaso que te di los necesito firmados Yoongi por favor hazme caso.

-¿No confías en mi Padre? -Retó con la mirada fría.

Tenía trabajo y tenia algo que hacer que era de suma importancia y quería salir rápido de la oficina. Miró su reloj y suspiró.

La una.

-¡No confío en ella!

-¡Es lo mismo!

El señor Min dio un golpe duro sobre el escritorio de vidrio.

-¿Cuándo te volviste tan terco Yoongi?

-Cuando decidieron controlar mi vida padre, Yo no me quería casar, no aún, no quería el título de líder dentro de la organización, sé que soy bueno para ello pero no lo quiero no es lo que quiero para mi, quiero ser libre quiero hacer otras cosas, quiero alzar mi propio imperio pero no quiero ser un Mafioso para siempre. Ahora que accedí a casarme para complacer al abuelo y a ti todos están en mi contra.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Where stories live. Discover now