🦊Chapter twenty-six

1K 239 39
                                    

     —Así que te casaste con el bonito y sexy  bailarín pelirrojo. —Un hermoso muchacho le miraba con una divertida sonrisa en sus labios.

Yoongi apretó un poco sus labios en una línea recta  mirando a cierto pelirrojo hablar a la distancia con su madre en la mesa de jardín,  omitiendo con todo su ser el hecho de que su hermano Hoseok llamase bonito y sexy  a Jimin sustituyéndolo por el Ego de la dicha de saberse poseedor de un chico hermoso como Jimin, su pecho se infló de orgullo pero pronto se desinfló al caer en la cuenta que en realidad él le pertenecía a Jimin.

Al fin de cuentas había sido el zorrito astuto quien se lo había ganado a él.  Así que simplemente sonrió para sus adentros,  le gustaba pertenecerle al  orgulloso y hermoso zorrito. Jamás creyó que tener un sentimiento de pertenencia le fuera de su total agrado y satisfacción pero pensó en que posiblemente no sentiría igual si no fuera Jimin.  Definitivamente no le agradaba la idea de pertenecerle a Daehyun ni a nadie que no fuese Jimin.

Miró a su hermano despegando la vista de Jimin quien sonreía por algo que su madre había dicho y  asintió con una sonrisa adornando su rostro.

     —Me casé con el bailarín bonito y  sexy Hobi y ahora es mío. Solo para mi, así que deja de mirarlo o te golpearé. —Respondió con su voz casual y una sonrisa  pero un tono más arriba de lo normal dándole a entender a Hoseok que  no hablaba en broma.

Yoongi podía ser el más tranquilo de los tres hermanos, siempre alejado de los problemas y dejando la violencia de lado como último recurso pero Hoseok sabía que cuando Yoongi advertía algo eso era algo serio. 

     —Eres un egoísta de lo peor Yoon  deja disfrutar la vista un momento.  Cuando yo esté comprometido ya no podré ver a nadie más, mis ojos solo serán  para ver a  mi pareja. —Añadió.

Yoongi alzó una  ceja observando a su hermano menor de manera incrédula, su mano llevó el vaso con Ron a sus labios donde saboreo el licor.

     —¿Comprometido tú? Si mal no recuerdo fuiste el primero en poner el grito en el cielo cuando anuncié mi compromiso anterior, hasta te fuiste de Corea porque estabas molesto conmigo.  ¿Y ahora hablas de compromiso? Por Dios Min Hoseok eres un casanova de primera ¿Tú casándote? No me lo imagino.  —Sentenció sonriendo.

A lo lejos seguía con la mirada a su zorrito quien se había levantado y ahora caminaba hacia adentro de la Mansión al lado de Young Ae, al parecer su madre había quedado complacida con Jimin y eso era más que bueno.

     —Es que Yoon en primera, me estaban quitando a mi acompañante de aventuras, ya no podíamos salir y conquistar chicas y segundo esa mujer no me daba confianza, se veía a leguas que era una arpía pero tú estabas cegado. Afortunadamente eso ya pasó. ¿Volverás a las aventuras conmigo? —Hoseok le golpeó con suavidad el hombro y él se quejo.

     —¿Qué dices? Ya estoy casado ya no puedo andar de casanova contigo Hobi como tú mismo has dicho, ahora mis ojos solo ven a una persona.  —Su hermano le sonrió y acercó su vaso al de Yoongi.

     —Salud por eso Hermano, de verdad me alegra mucho  se te ve mejor que antes.

Y lo estaba, sentía a su alrededor un aura de frescura y felicidad que irradiaba por todas partes. Estaba seguro que era porque Jimin le hacía sentirse así. Seguramente Daehyun le robaba su energía vital  pensó divertido. Y no estaba tan alejado de la realidad,  siempre con ella se sentía cansado, agotado incluso a la hora del sexo, su humor era más espeso y agrio y no le apetecía hacer nada que no fuera trabajar y trabajar como un anciano rehusado a retirarse de su oficio.

Con Jimin sentía totalmente lo contrario, estaba mas animado y más feliz y estaba seguro de que si el pelirrojo zorrito le pedía lanzarse con él desde un avión en las alturas no dudaría en hacerlo.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Where stories live. Discover now