🐱Chapter twenty eight

1K 257 34
                                    

El sol anaranjado brillaba en el borde del horizonte con un resplandor casi sosegante dando un toque bastante cálido a la escena que tenía lugar en los bastos prados de la propiedad Min más alejados de la casa principal.

Suga el "inmontable" se paseaba de un lado a otro totalmente despreocupado mordisqueando y olisqueando  la hierba y comiendo dientes de león, resoplando feliz cada vez que conseguía uno mientras que más allá a la sombra de un frondoso cedro, sobre la hierba fresca Yoongi se comia a besos al bello zorrito.

El aire tan fresco revolvía sus cabellos por todos lados, Jimin permanecía recostado boca arriba y a un costado estaba Yoongi tan entretenido besando sus labios, preocupado por saborear cada rincón de aquella dulce boca. Su fino traje estaba decorado ahora con hojas secas de cedro y ramitas cafés pero ésto no podría importarle menos al pelinegro. Besar a Jimin era más importante que nada, un arte fascinante del cual no podría cansarse nunca. 

Su lengua se movía tan experta saboreando y succionado todo a su paso, mordiendo los suaves belfos que estaban ya rojos por tanta mordida y succión. El sonido gratificante de las dos bocas buscándose una a la otra con esmero se perdía entre el sonido del viento y las aves que volvían a sus nidos antes de ponerse el sol.

Llevaban ya varios minutos así donde los besos eran los protagonistas de todo, el fornido cuerpo de Yoongi se posicionaba perfectamente casi sobre Jimin, sin llegar a estar del todo sobre él. Las mejillas del zorrito estaban adquiriendo un tono rojizo como su cabello.

     —Mmmm, Dddy. —Jadeó el zorrito a puras penas porque Yoongi parecía no querer liberarle la boca.

     —¿Mmm?

Jimin abrió la boca para poder tomar aire y hablar pero fue cruelmente interrumpido por otro devastador beso. Jimin se quejó —Solo para no parecer débil—Porque la verdad amaba que Yoongi lo besara de aquella manera.  Pero la cuestión era otra, su cuerpo ya comenzaba a dar las primeras señales positivas de ese encuentro. Las cosquillas instalándose en su vientre bajo alentaban con cada beso  feroz y el calor ya comenzaba a ser insoportable.

Trató de moverse y alejarse un poco  con un suave empujón de su pierna para poder zafarse de Yoongi pero eso fue un error fatal. Su rodilla había rozado algo duro ahí abajo que hizo a Yoongi soltar un gruñido ronco y a Jimin abrir sus ojos con sorpresa,  porque supo que no era el único que estaba de aquella manera.

Un nuevo tono rojo se apoderó de su rostro imposiblemente ya escarlata.

Su mente comenzó a maquinar varias cosas que decir para disculparse por ello  pero  Yoongi ya se había levantado y estaba ahora sentado con su espalda recostada en el tronco del cedro y sus rápidas manos lo atrajeron hacia él con lo cual Jimin quedó sentado sobre su regazo con sus piernas flexionadas  a cada lado. Su boca una vez más fue tomada a la fuerza y él no hizo nada para defenderse al contrario dejó que la pasión de aquellos besos lo consumieran una vez más.

¡Diablos!

Jimin jamás había besado así a alguien y tampoco había dejado que alguien lo besara así a él, eso era  algo tan nuevo e íntimo como desbordante. No era la primera vez que se besaba así de una manera bastante caliente con Yoongi porque ya lo habían hecho una vez en el auto cuando fue por él a la fiesta, también en el Penthouse.  Pero esta vez era diferente simplemente porque era el propio Yoongi quien buscaba ese contacto físico.

La dureza que sentía ahora en su trasero le hacia sentirse más sofocado que antes y por acto reflejo sus caderas comenzaron a moverse de manera circular sobre Yoongi quien jadeo mirándolo a los ojos y apretando su cintura con aquellas manos grandes.

El pelinegro soltó sus labios para tomar una respiración pero no fue por mucho tiempo, una ves recuperado el aliento sus labios fueron en busca de más piel que poder besar, era el caso de su cuello bajando por su barbilla dejando leves mordidas  por todo el camino que hacían a Jimin sentir infinidad de cosquillas es su piel, haciendo a un lado su cabeza para dar más acceso a su cuello a los labios del mayor.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora