🐱Chapter twenty-four

969 250 46
                                    

El lugar donde estaban las oficinas centrales de Park corporations  era en el distrito de Seodaemun-Mapo, un edificio grande pero bastante pequeño en comparación con el de la familia Min.

Rodeado por varios centros comerciales, colegios privados y universidades era el lugar más tranquilo y perfecto que el señor Park había encontrado para colocar su oficina.

A Jimin le quedaba cerca de su universidad así que la mayoría de veces pasaba viendo a su padre después de clases.

Hacia días que no iba a verlo a la oficina ya que había estado tan concentrado en sus asuntos con Yoongi que casi había perdido esa rutina, pero ya volvería.

Jimin estaba nervioso por la manera en que su padre pudiera reaccionar cuando le dijera que se había casado con el prometido de su madre. ¿Y si se enojaba o se sentía decepcionado?

Aún así sabía que tenían que hacerlo, debía poner a tanto a su padre de las cosas que estaban pasando. El pelirrojo sabía que con Yoongi a su lado apoyándolo sería más fácil aunque no dejaba de sentir incertidumbre. 

Precisamente fue su mano siendo apretada con firmeza por Yoongi  lo que le dió el valor de bajar del auto, ya habían llegado y estacionado enfrente del edificio y Jimin Aún no bajaba.

     —Vamos Minnie, debemos bajar. —Apremió Yoongi dedicándole una pequeña sonrisa.

Jimin asintió.  Yoongi sonreía muy bonito, estaba enamorado de aquella sonrisa. ¿Por qué antes no sonreía tanto?  Parecía un hombre bastante serio pero Jimin había podido apreciar aquella sonrisa más veces de las que imaginó. Quizá Yoongi estaba concentrado manejando o haciendo cualquier cosa pero cuando levantaba su rostro y su mirada conectaba con la suya, Yoongi sonreía dulce para él.

Una de las mejores cosas de la vida, pensó el zorrito bajando del auto. De inmediato Yoongi le tomó de la mano y juntos caminaron hacia el interior de las instalaciones.

Era amplia y bonita por dentro.  Por el pasillo principal que daba hasta la recepción había una serie de fotografías en cuadros grandes con los diferentes establecimientos que eran propiedad de Park corporations  antiguamente conocido como World Park.  Varias fotografías en grande mostraban las fachadas de los lugares, como la de "Minnie Boutique"  que estaba ubicada en el centro de Gangnam.

     —¿Así que Minnie Boutique? —Preguntó Yoongi apreciando las fotografías. 

     —Fueron las primeras que papá compró y le puso así como suele llamarme desde pequeño.  Son geniales ¿Has entrado a una? Hay de todo.

Yoongi asintió, realmente si había entrado a varias  de esas, su madre era una fanática de ir a comprarse ropa con su cuñada y cuando ella no estaba solía llevarlo a él  y a Woozi.  Vendían todo tipo de ropa para Damas y caballeros muy bonita y a la vanguardia con la moda actual. Nunca se imaginó que esas boutiques eran del Señor Park, hasta que Daehyun se lo mencionó claro está.

Por alguna razón Daehyun siempre estuvo muy interesada en todos los negocios que le pertenecían a Park 6 ahora tenía muy claro el por qué.

Se acercaron al elevador esperando a que alguno bajara para poder entrar y como si la mala suerte los persiguiera cuando uno bajó y abrió sus puertas salio Daehyun quedándose totalmente de piedra frente a ellos.

     —Es una broma. —Habló Yoongi bajito.

La mujer los escaneó de los pies a la cabeza demorandose en las manos unidas de ambos. Su rostro de inmediato se deformó en una mueca de desagrado. 

Jimin dio un paso al frente,  él estaba acostumbrado la manera tan despectiva de Daehyun de mirarlo que no le tenía miedo.

     —¿Qué estas haciendo aquí Daehyun? —Preguntó soltando la mano de Yoongi.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Where stories live. Discover now