🦊Chapter eighteen

868 239 37
                                    

La confusión había nublado la mente de Yoongi, se vestía rápidamente observando que toda su ropa estaba esparcida por toda la alfombra de aquella habitación y solo tenía si ropa interior puesta. Estaba tan perdido como molesto por la situación.

Su cabeza dolía demasiado y más cuando trataba de pensar como era que había llegado hasta ahí, como había acabado acostándose con Jimin y cómo iba a hacer para solucionar el lío en el que estaba metido.

Jimin le había acabado confesando que se había metido en el club con ayuda -No le dijo que de Woozi - y que le había dado algo a beber con somnífero.

-Yoon...

Yoongi hizo un gesto con su mano pidiendo silencio al pelirrojo quien ya se había terminado de vestir también.

-Yoongi...

-No Jimin no me hables ahora.

-¿Por qué? ¿Estás enojado conmigo por arruinar tu boda? -Preguntó haciendo un suave puchero con sus labios.

Lamentablemente ésta vez no funcionó su carita de niño bonito arrepentido.

-¿Enojado? No Park Jimin no estoy enojado estoy... ¿Cómo podría decirte? Decepcionado, no pensé que fueras a actuar de esta manera y yo... como tonto caí ¿Por qué me hiciste esto?

Jimin se llevó una mano al pecho y la otra a la boca en modo dramático al escuchar como era reprendido por el mayor.

-Pero Yoongi...

-Me drogaste y no recuerdo absolutamente nada ¿Y cómo es que ahora estamos casados?

-Solo fue una pastilla para dormir ya te dije Yoon no exageres, y el resto no es culpa mía tú me pediste que nos casemos y yo acepté. -Bufó ya cansado de que Yoongi no lo dejara hablar.

Yoongi giró bruscamente para ver a Jimin y se arrepintió de inmediato ya que al hacerlo su cuello crujió y su cabeza dolió mucho más. Se llevo una mano al cuello haciendo una mueca de dolor.

-¿Y-yo? ¿Yo te lo pedí?- Preguntó jadeando por el dolor que se había causado al girarse.

Jimin asintió con una sonrisa de lado recordando muy bien todos los sucesos de la noche anterior. En realidad Yoongi si había estado tan ebrio y además drogado que le había pedido a gritos que se casara con él incluso habían parado a una joyería a comprar los anillos.

Eso era, Jimin tenía la prueba irrefutable que necesitaba.

-Mira en tu bolsillo derecho Daddy.

Jimin le señaló el bolsillo de su pantalón y Yoongi desconcertado mientras se ataba la corbata se llevó una mano al bolsillo.

-¿Una factura?

Si, era una factura donde detallaba que Yoongi había pagado una gran cantidad por un par de alianzas de matrimonio y que además había pedido grabar la fecha y los nombres de cada uno. El problema era que él no recordaba absolutamente nada de nada.

Pero eso no probaba nada, sin un acta no significaba nada.

Tomó sus últimas cosas, su billetera sus llaves y su teléfono el cual estaba apagado y lo encendió dándose cuenta que tenía muchos problemas. Tenía más de 50 llamadas de su padre y más de Mil llamadas de Daehyun.

Cerró sus ojos un momento para calmarse porque sabía que tenía un genio de los mil demonios en ese momento. ¿Cómo se le había ocurrido a Jimin hacer eso? Jimin y él no podía estar casados.

-Yoongi...

-Dije que no Jimin ahora no, déjame aclarar la mente ¿Estás consciente que acabo de despertar "casado" contigo y no recuerdo nada porque me drogaste con una pastilla para dormir y ahora tengo muchos problemas? Despierta Jimin soy un adulto y como tal debo solucionar todo este lío que se ha armado. No es tan sencillo.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Where stories live. Discover now