37. El dolor del vínculo

151 33 4
                                    

Mia estaba desesperada cuando hablamos por teléfono, ya que al parecer Christopher se había desmayado sin razón aparente. A veces eso puede ocurrir si eres un ser vivo como cualquier otro. Resulta que a los vampiros eso no les pasa a no ser que algo mágico haya sucedido. Lo habían traído a la academia de los Wells, ya que los directores dijeron que podían ayudarlo, pero ya había pasado más de una hora y aún no despertaba. Mia seguía allí sentada en una de las sillas afuera de la enfermería con los codos apoyados en las rodillas y la cara escondida entre sus manos.

Cuando la vi llegar a la academia, noté que se veía cansada y desanimada. Me dijo que me explicaría después, pero al parecer se trataba de Aurora, quien se encontraba con Tristán en la academia de los Evans. Adam y Jasmine habían llegado, de acuerdo con Blas, totalmente heridos, así que los llevaron de inmediato a la enfermería de los Evans. Jasmine al parecer estaba también inconsciente y Adam no había abierto la boca en ningún momento.

—¿De verdad se desmayó y ya? —pregunté nuevamente.

—Te dije que sí, Cam —respondió mi amiga mientras se sentaba derecha—. Gritó fuertemente el nombre de William y luego se desmayó.

—¿Qué? —pregunté confundida—. Eso no me lo dijiste.

—Estaba nerviosa. Aún lo estoy. Esta es la gota que derramó el vaso, ¿sabes? Nos la pasamos peleando todos en casa porque no sabemos qué demonios hacer con Aurora. Llora todo el día y no sabemos por qué. Está completamente sana, la alimentamos como se debe y duerme todo lo posible. Solo cuando está despierta, llora sin parar.

—¿Has intentado llevarla con tu familia? —pregunté suavemente.

—¿A qué te refieres?

—Tu familia materna, Mia. Probablemente se trate de algo referente a sus poderes.

—Ni siquiera tiene un año, Camille.

—¿Y? ¿Acaso has conocido a otro niño que sea como tu hija? ¿con tantas habilidades?

—Ni siquiera sabemos si será todo lo que todos dicen. ¿Cómo se supone que sepa si mi hija será un lobo en el futuro? o ¿si tiene sangre de vampiro en sus venas? ¿si logrará controlar los cuatro elementos y ser bruja como mi madre? ¿si ser banshee la atormentará tanto como a mi? Si soy honesta, lo único que no le haría daño es su lado nefilim porque...

—¿Porque...?

—Ella es todo y nada en estos momentos porque es muy pequeña —dijo frunciendo el ceño.

—¿Cómo?

—Aurora no se convertirá en lobo hasta que sea grande, no será vampiro a no ser que muera en algún punto, lo cual no sucederá, su lado nefilim no es dañino y está en cierto punto protegida de su lado banshee por lo que hizo Will cuando nació, ¿recuerdas?

—Lo que nos deja sus poderes como elemental, ¿no?

—Sí. Tiene todo este poder dentro de ella que no puede ser manifestado —dijo rápidamente—. Tienes razón, debería hablar con mi familia. De seguro ellos saben por lo que pasan los bebés elementales. Yo tengo cero experiencia al respecto.

Asentí sin decir nada más y me senté a su lado. No quería decirle lo que realmente pensaba porque no necesitaba más preocupaciones, pero en algún momento debía hacerlo. Aurora estaba de alguna manera vinculada a Lucifer, al igual que Mia y Christopher. Probablemente era eso lo que atormentaba a la bebé. Lucifer estaba buscando todas las maneras posibles para hacerme enfurecer y lo estaba logrando.

—¿Cómo te has sentido tú?

—Además de cansada, Cam, este último tiempo me he sentido muy asustada. Siento como si algo malo fuera a ocurrir. En estos momentos, no, pero estoy muy preocupada por Christopher. Es todo muy confuso por ahora. Desearía gritar con todas mis fuerzas y dejar todo esto ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS CAÍDOS #7 - DescendienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora