Capitulo 2:Dia con la elfa

2.7K 426 196
                                    

Por las calles de Orario una elfa y un humano caminaban tranquilamente en dirección al gremio.......bueno, la palabra no era "tranquilamente" si no con un silencio incomodo, muy incómodo.

-parece que de verdad no le caigo bien -pensó Bell con aura depresiva alrededor de él viendo a la elfa que caminaba adelante-. Sabia que no sería fácil encajar en la familia.

En el desayuno cuando pudo hablar tranquilamente con todas y responder sus preguntas creyó que no sería tan difícil a como el pensaba pero ahora que estaba solo con la elfa se dio cuenta que estaba equivocado.

Y no solo era con ella, estaba seguro que si se quedaba a solas con otra chica de la familia se formaría ese silencio incomodo como el de ahora, con la única que talvez no sucedería era con su capitana ya que con solo hablar con ella una vez se dio cuenta que era alguien muy amigable y con la que no era tan incomodo hablar.

-aún tengo un largo camino por recorrer -pensó soltando un largo suspiro.

-¿Porque suspiras? -aunque repentinamente la elfa le dirigió la palabra viendolo con desconfianza-. Espero que no estas planeando algo raro.

-Ryuu-san ¿Porque tanto odio hacia mi? -pregunto este con una sonrisa nerviosa.

-no te odio, simplemente no me inspiras confianza -respondio siguiendo su camino-. No me agrada la idea que un hombre pertenezca a la familia.

-l-lo siento pero eso fue algo que Astrea-sama con mi abuela decidieron, yo ni siquiera sabía sobre ello -explicó buscando una manera para formar una amistad con ella.

-me da igual, lo único qué te advierto es que no te aproveches de mis amigas -advirtió con un tono amenazante-. Tal vez las demás ya te tienen algo de confianza pero yo no caeré tan fácil, se que ocultas algo.

-si, mi sueño de ser un héroe -pensó el albino con una sonrisa nerviosa.

Y después de fruncir un poco más el ceño Ryuu continuo su caminata al gremio mientras era seguida desde atrás por un nervioso Bell.

-al menos me hubieras dicho lo que planeabas abuela, para estar preparado mentalmente -pensó nervioso al saber que a penas estaba comenzando su día al lado de la elfa.

Tiempo después.

-vaya -susurro Bell asombrado viendo desde afuera el gran tamaño que tenía el gremio de la ciudad-. Se nota que es uno de los lugares más importantes de la ciudad.

-deja de perder el tiempo observando el gremio, tenemos que darnos prisa para patrullar -ordenó la elfa entrando al lugar.

-s-si -acepto siguiéndola un poco avergonzado por lo que hizo.

Aunque la verdad Ryuu también se comporto de la misma manera cuando Alise la trajo por primera vez al gremio quedando asombrada por el lugar así que debía de admitir que solo regaño a Bell solo para parecer alguien profesional y que sabía lo que hacía aunque lo más seguro es que si sus amigas la hubieran visto se reirian de ella.

Al momento en que entraron al gremio Bell observo como habían personas cargando papeles de un lado a otro y a aventureros listos con sus armas para ir a una aventura más al calabozo.

-este lugar es muy movido -susurro Bell observando a todos lados.

-obviamente, los trabajadores del gremio tienen mucho trabajo todos los días así que no los distraigas a menos que sea algo importante -aconsejo la elfa caminando hacia el mostrador.

-vaya, me esta aconsejando -pensó un poco sorprendido ya que creía que solo le hablaría para decirle lo mucho que desconfiaba de él, ya era un avance.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora