Capitulo 12:Misión cumplida

1.9K 360 253
                                    

Por los pasillos oscuros de la sede de la familia Astrea la diosa de dicha familia caminaba lentamente con una expresión triste.

-fui muy dura con ellos en la mañana -pensó Astrea recordando como regaño a Bell, Lyra y Maryuu por su escapada al casino-. Se que esta mal lo que hacen pero aún son adolescentes, es normal que hagan ese tipo de actos rebeldes, en vez de regañarlos debería de aconsejarlos mejor.

Su noble y puro corazón no le permitía estar enojada por mucho tiempo con ellos no pudiendo ni siquiera dormir sintiéndose un poco triste por no haberles dirigido la palabra en todo el día, incluso se sentía mal ya que Bell por la tarde intento hablar con ella pero lo ignoro.

Así que hablaría primero con el albino y se disculparia y de paso hablaría con él seriamente sobre ser influenciado por Lyra y hablando de la hobbit tendría que tener una larga charla con ella, con Maryuu......bueno, estaba segura que ella no lo volvería a hacer.

-solo espero que Bell aún este despierto -pensó al ya estar frente a la puerta del albino y tocar dos veces-. Bell, soy yo Astrea ¿Aún sigues despierto?.

Esperanzada de recibir una respuesta se quedó un minuto de pie pero desgraciadamente no escucho ni una voz dentro.

-¿Estara dormido? -pensó no muy segura.

Bell le había contado que él se dormía cerca de las once y media de la noche ya que se la pasaba leyendo uno que otro libro y a penas comenzaban las once así que pensaba que quizás estuviera despierto.

-quizás esta cansado -susurro un poco desanimada por no poder hablar con él.

Fácilmente podría entrar a su habitación ya que Bell decidió no volver a ponerle seguro, era eso o que Alise rompiera el pomo de su puerta cada semana, a pesar que la pelirroja tenía una llave siempre la olvidaba.

-no puedo hacer eso, debo de respetar su privacidad -pensó dando un paso hacia atras-. Mejor hablo mañana con él.

Y dando media vuelta Astrea se alejo de la habitación de Bell no sin antes susurrar unas palabras.

-buenas noches Bell, descansa -susurro retirándose de allí aún triste por no poder hablar con él.

Mientras con el dormido.

-¡esquivo, esquivo! -exclamaba Bell esquivando con gran rapidez la lanza de Noah el cual empezaba a frustrarse por no conectar un ataque-. ¡Y atacó!.

Aprovechando el punto ciego de su oponente lanzó un rápido tajo con su daga el cual en el último segundo logró esquivarlo recibiendo solo un pequeño corte en la mejilla.

-no te creas tanto por un pequeño corte -susurro Noah con molestia limpiando la sangre de su mejilla-. Esto a penas comienza.

-¿Y tú que crees? Yo apenas estoy calentando -dijo Bell con una sonrisa observando como todas las mujeres y camareros se habían escondido en lugares seguros para no estorbar en la pelea.

-¡Voy a borrar esa maldita sonrisa de tú rostro! -grito volviendo a lanzarse al ataque y bajar su lanza con mucha fuerza.

Bell por reflejo se protegió con su daga logrando bloquear la lanza y apretar sus dientes por la fuerza utilizada de su oponente.

-es fuerte -pensó mentalizadose que esa pelea no sería fácil.

Y ocupando el también parte de su fuerza obligó a Noah a retroceder y al instante ambos volvieron a chocar sus armas con fuerza creando una leve ráfaga de viento.

-sus actos ilegales terminaran aquí -dijo Bell aplicando más fuerza.

-demuéstrame lo que tienes niño justiciero -susurro.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora