Capitulo 5:Las pruebas de Kaguya

2.7K 401 326
                                    

Kaguya siempre fue una chica sarcástica y que le gustaba burlarse de los demas siendo a veces llamada pervertida por Ryuu gracias a cierto día que decidió andar sin ropa interior.

Pero a pesar que se comportaba como si todo le diera igual la verdad era que se preocupaba mucho por su familia cuidándolas la mayoría de veces cuando recién se unían a la familia y eran unas inexpertas, la mayoría de veces las cuidaba de los pervertidos o los estafadores ya que abundaban muchos en Orario.

Y aunque no lo demostró al principio se sentía un poco reacia a que Bell fuera parte de la familia, no tanto como otras pero no estaba de acuerdo del todo.

Por eso se sintió satisfecha cuando el se convirtió en parte de su grupo, de esa manera lo tendría vigilado para ver que clase de persona era aunque aún no era suficiente, solo lo miraba en los patrullajes así que no lograba mucho.

Así que cuando empezó a vivir el albino en la sede fue cuando dio inicio su plan de poner a prueba al conejo.

La primera fase:observarlo y ver como se comportaba con las demás.

Y debía de admitir que los resultados la sorprendieron.

Cierto día en la mañana antes de comenzar el patrullaje, Bell y Neze estuvieron sentándos en el sofá tranquilamente mientras a lo lejos Kaguya estaba sentada fingiendo leer un libro.

Sabía que muchos hombres no podían evitar ser unos pervertidos con la mirada y más con Neze la cual acostumbra andar con poca ropa la cual consistía en un short corto y un sostén teniendo desnudo el resto del cuerpo.

Sabía que Bell tarde o temprano caería en la tentación y bajaría su mirada al escote de Neze, solo era cuestión de tiempo.

—vas a caer Bell —pensó la oriental viendo de reojo como ambos platicaban animadamente sobre métodos de entrenamiento, combate o sobre alguna anécdota.

Ambos se habían hecho buenos amigos.

—jajaja ¿Enserio?.

—¡Si! La tonta de Alise había perdido como tres veces y aun así se negaba a aceptar la derrota.

Pero los minutos fueron pasando al punto de llevar una media hora platicando y para sorpresa de Kaguya en todo ese tiempo Bell no bajo la mirada hacia el cuerpo de su amiga, siempre mantuvo su mirada fija en los ojos de la loba sin mirarse tentado a observar a otra dirección.

—imposible —susurro la oriental no creyéndolo.

—¿Aún crees que Bell no es apto para la familia? —pregunto Astrea con diversión sentándose a la par de la oriental.

Todo este tiempo la diosa Astrea había observado todo lo que hacía Kaguya, quería ver cuales serían sus pruebas para después reírse un poco.

Ella confiaba plenamente en Bell, no necesitaba ponerle pruebas y todo eso, la familia se basaba en confianza pero aún así dejaría que Kaguya siguiera con sus pruebas para que vea con sus propios ojos que Bell era de fiar.

—s-solo estoy comenzando —susurro la oriental poniendose de pie y salir de la sala bajo la atenta mirada de su diosa.

—solo espero que sepas lo que estás haciendo —pensó Astrea viendo como sus dos hijos seguían platicando animadamente—. Creo que iré a preparar café.

Siguiente.

Ahora quería observar como Bell se comportaría a solas con una chica de la familia, ella era buena ocultando su presencia así que no sería descubierta.

—¡Bingo! —pensó Kaguya al ver como Bell entraba a la biblioteca, lugar en donde Celty solía encerrarse sola.

Celty era la chica más tímida de la familia, incluso podría decirse que era la más vulnerable con los pervertidos siendo siempre cuidada por Ryana.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora