Capitulo 6:Rivira

2.7K 393 212
                                    

Nos encontramos en los tenebrosos pasillos del calabozo donde un grupo de personas conformado solo por mujeres iba caminando.

Bueno, no solo eran mujeres, también iba un hombre con ellas.

-vaya, así que esto es el calabozo -dijo Bell con sorpresa viendo lo temible que era.

-cierto, ya llevas unas cuantas semanas desde que llegaste a la ciudad pero esta es la primera vez que vienes -dijo Kaguya con una sonrisa caminando al lado del albino.

No toda la familia estaba allí, solo iban Bell, Kaguya, Ryuu, Alise, Neze e Iska, el resto se había quedado en la sede ya sea porque tenían pereza de ir (Lyra) o tenían algo más que hacer.

-como ya eres fuerte no tenias la prisa de conocer el calabozo para entrenar -dijo Neze recordando como muchos en su primer día en la ciudad se lanzaban al calabozo sin pensar.

-la verdad tenia un poco de curiosidad por saber como era pero tampoco estaba muy desesperado, preferí venir junto a ustedes -dijo viendo como un monstruo nacía de las paredes el cual fue rápidamente asesinado por Iska.

-jeje la familia Ganesha decidió patrullar toda la ciudad ella sola así que recibimos el día libre y que mejor que aprovechar el día en dar una vuelta por el calabozo -dijo la sonriente pelirroja-. Si tenemos suerte quizás encontremos al Goliat vivo.

-recuerdo que mi maestra me dijo que era uno de los jefes de piso -comento Bell.

-la primera vez que lo miras piensas que es un ser muy poderoso pero después de ver a los demás jefes de piso te das cuenta que no es la gran cosa -agrego Iska.

-¿De que hablas? si tú no lo puedes derrotar sola -dijo Ryuu extrañada.

-Cállate Lion.

-jeje -rio Bell al ver como comenzaban a pelear otra vez.

Jamás se aburriría de estar con ellas.

-Bell.

-¿Uh? ¿Que sucede? -pregunto al escuchar como Kaguya lo llamaba.

-¿Sabías que hay una ciudad en el piso 18?.

-¡¿Enserio?! -dijo Bell con sorpresa-. Mi maestra nunca me habló sobre ello.

-no estoy segura pero creo que en los tiempos que existía la familia Hera y Zeus en Orario aún no existía Rivira o quizas no le tomaban importancia -dijo no muy segura-. Ese es el nombre de la ciudad.

-vaya, ahora tengo curiosidad por verla -dijo emocionado.

-pero te aconsejo que no te hagas muchas ilusiones ya que tampoco es tan increíble y también ten cuidado que esta lleno de estafadores -aconsejo sin borrar su sonrisa-. Puedo darte un recorrido por allí si quieres.

-me parece bien, gracias Kaguya-san.

Mientras adelante de ellos Alise observaba con una sonrisa orgullosa la interacción de ambos.

-mis increíbles palabras formaron una amistad, soy de verdad impresionante -pensó con orgullo.

Desde que Kaguya fue sincera con Bell y lo acepto como parte de la familia se habían vuelto muy cercanos para sorpresa de la familia.

Kaguya ya era cercana a él pero todas sabían que solo lo hacía para mantenerlo vigilado y ver si escondía algun lado oscuro pero ahora esa cercanía de ella era distinta, era la primera vez que se comportaba de una manera amigable y llevadera con un hombre sin burlarse de él.

Era bien sabido que Kaguya cuando platicaba con algún hombre solo era para burlarse de él a excepción de algunos como Finn, Gareth o Ottar que aunque no lo dijera abiertamente les tenía respeto, aunque con Ottar más que respeto era porque sabía que le rompería las piernas si llegara a decirle algo.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora