Capitulo 16:Miedo

1.9K 344 307
                                    

Por las calles de Orario cierto albino caminaba tranquilamente con un bebé en sus brazos.

Ellos eran Bell y Bell jr los cuales esta vez estaban solos sin ser acompañados por alguna de las chicas.

La razón se debía a que Astrea había salido a la reunión que se llevaría a cabo con los otros dioses llevando como acompañante a Kaguya, el resto había salido a las calles a patrullar así que el se ofreció a cuidar al bebé el solo por ese día y que mejor que dar un paseo relajante por la ciudad la cual se había mantenido tranquila la última semana.

—si tuvieras un poco más de edad fuéramos a comer a un restaurante —hablo Bell mientras caminaba—. Pero lo único que puedes beber en leche así que esa opción queda descartada.

No sabia que hacer junto al bebé, quizás solo le quedaría dar un paseo por toda la ciudad y ver que había de nuevo, el bebé era curioso y siempre observaba a todos lados cuando caminaban, quizás eso lo relajaria.

—y me pregunto donde están las chicas, ya llevamos un rato caminando y no las hemos visto patrullando, quizás están en otro lugar —susurro confundido recordando a la pelirroja —. Últimamente Alise se ha estado comportando algo raro. Me pregunto porque será.

Eso lo había estado molestando un poco los últimos días, era raro no verla presumir cada dos segundos y eso era preocupante.

—quizás le estoy dando muchas vueltas al asunto —pensó negando levemente—. Astrea-sama dijo que no me preocupara así que pienso que es algo normal en ella......creo.

Mientras caminaban Bell noto como cierta persona conocida para él caminaba a paso lento en su dirección con la mirada baja.

Inconscientemente se formó una sonrisa en su rostro al saber quien era.

—ahora que me doy cuenta aun no conoces a Ardee —dijo Bell viendo al bebe—. Te la voy a presentar, estoy cien por ciento seguro que te va a agradar.

Y sin borrar su sonrisa Bell camino en dirección a Ardee la cual aún iba caminando con la mirada baja.

—¡Ardee! —llamo Bell con ánimo.

La chica se asusto un poco por el repentino llamado levantando la mirada y al ver quien era sus ojos brillaron un poco de emoción.

—¡Bell! —devolvió el saludo que aunque no se notará por la máscara estaba sonriendo.

Nuevamente Bell sonrió al ver como Ardee tenía otra vez su personalidad feliz, no le había gustado verla deprimida hace una semana atras.

Rápidamente Ardee se acercó hacia él y detenerse al estar a unos cuantos centímetros.

—¡Hola! Me alegra verte —dijo llevando sus manos atrás de su espalda.

—a mi también me alegra verte Ardee —dijo Bell haciendo que la chica soltara una risa feliz—. ¿Cómo estás?.

—estoy bien —respondio sabiendo a lo que se refería—. Gracias por animarme aquel día, de verdad lo agradezco.

—no te preocupes, siempre estaré para tí cada vez que lo necesites.

Nuevamente Ardee sonrió debajo de su máscara sintiendo una sensación de felicidad en su corazón sabiendo que Bell decía la verdad y eso la alegraba.

—parece que tenemos a un pequeño guerrero en tus brazos —comento con diversión al ver al bebé el cual la observaba curioso.

—vaya, ¿Ya lo conoces? —pregunto Bell esperando que Ardee se sorprendiera pero actuó con calma.

—no pero Shakti-nee me contó sobre él y que lo estaban cuidando —dijo tocando la nariz del pequeño—. Por cierto, ella ya encontró una familia para el bebé.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora