2.

2.5K 281 16
                                    

Jimin había despertado cuando su alarma sonó, maldiciendo se puso de pie y camino hasta el gran ventanal del penthouse. El clima en Seúl era agradable, comenzaba el mes de marzo y aunque en la noche hacia algo de frío, se podía disfrutar.

Estiro su cuerpo y luego camino hasta la pieza del baño para darse una larga ducha caliente y luego enrollarse la toalla para salir y dirigirse a la cocina en donde un pelirubio lo esperaba

- Buenos días cariño ¿Que te apetece desayunar?. - dijo mientras dejaba una taza de café frente a él.

- Ya te dije que no me llames así que Jungkook se va a enojar. - dio un sorbo a su bebida y el pelirubio río.

- Por dios! Jungkook es una masita de ternura.

- ¿Seguro que estamos hablando del mismo chico? Ese hombre que mide 1.78 y está lleno de tatuajes? - tomo una de las tostadas que Tae se había preparado.

- Mi pequeño conejito no le haría daño a nadie.

- Pero como yo sí soy alguien te puedo jurar que ese chico, de tierno no tiene nada.

Taehyung volvió a reírse. - Sabes que te queremos Jiminie. - sonrio. - Por cierto, estás listo para la reunión de hoy?

- Recuérdame.

- El señor Kim quien se reunirá contigo por lo de la cafetería que va a inaugurarse este fin de semana en el edificio principal de J&M. - dijo mirando su iPad.

- Lo había olvidado. - suspiro.

- Bueno, ya necesitabas unas muy buenas vacaciones asi que es normal. Recuerda que el que se encargo de aceptarle su proyecto al señor Kim fue Jungkook así que es el que lleva todo el seguimiento.

- Así es. - dijo entrando el mencionado a la cocina acercándose al rubio para dejar un beso en su mejilla y sentarse. - La cafetería de los Kim es muy famosa en Ilsan, además de que se dice que tienen a un increíble repostero. Estuve revisando muchísimas reseñas al respecto cuando vinieron a solicitar el primer piso para poder expandir su negocio y todos los comentarios son muy buenos así que creo que llamaría mucho la atención para nuestro piso principal en donde estarán en exhibición nuestros nuevos productos. Además de que se ha llegado a un acuerdo de que en la inauguración podríamos dar pequeñas muestras de los bálsamos como regalo y bueno, promocionar ambos negocios.- alzó los hombros.

- Me parece una buena idea.

- Lo es, créeme que lo es. Nuestras ventas han aumentado un 10% desde que se ha anunciado la inauguración de la cafetería. - dijo mostrándole unas gráficas desde el iPad de taehyung.

- Bien, confío en ustedes. ¿A qué hora es la reunión con el señor Kim?.

- En 2 horas.

- Bien. - se puso de pie y termino subiendo a su habitación para poder terminar de arreglarse.

Se colocó un traje de tres piezas azul marino que resaltaba y se amoldaba a su cuerpo, era un hombre guapo que tenía no solo a mujeres, si no también a hombres detrás de él y él, bueno él solo buscaba con quién pasar la noche.

🌞

Al llegar a la empresa fueron recibidos y saludados por algunos empleados que se encontraban en el camino, pero como siempre Park Jimin con la frente en alto ignorando a todos.

Subió hasta el último piso y una vez sentado frente a su gran escritorio, giro su silla y dejo su brazo sobre sus ojos mientras trataba de relajarse.

Había tomado 2 meses de vacaciones y sabía que una vez comenzará con el trabajo, no iba a parar.

Escucho dos toques en la puerta y luego como está se abrió para después de un par de segundos sentir un peso sobre su regazo.

- ¿Que demonios estás haciendo? - dijo mientras sentía pequeños besos húmedos por su cuello.

- Te vi algo tenso. - dijo el hombre mientras comenzaba a moverse sobre el regazo de Jimin.

- Bajate y vete. - dijo serio.

- Mmm ¿Por qué? - seguía con los besos llegando hasta su mandíbula y antes de que plantará sus labios sobre los de Jimin este lo separó algo brusco.

- Dije que te fueras. - dijo mirando al chico sobre su regazo.

- L-lo siento. - se puso de pie y aclaro su garganta cuando alguien tocó a la puerta.

-¿Que!?- dijo molesto.

- Señor Park, los señores Kim han llegado.

- Bien. - dijo Jimin poniéndose de pie y acomodándose la ropa, para luego mirar al chico frente a él. - No vuelvas a hacer esta mierda - lo miró con seriedad. - ni siquiera vuelvas a dirigirme la palabra ¿Entiendes?. - paso de él para caminar a la puerta y salir.

Camino con la frente en alto y las manos en sus bolsillos hasta la sala de juntas en donde entró para encontrarse con 2 hombres quienes se pusieron de pie al verlo.

- Señores Kim, me complace presentarles al CEO de J&M cosmétics el señor Park Jimin. - presento Jungkook a los hombres quienes lo miraron.

-Soy Kim Namjoon. - aclaro su garganta el moreno mientras que estrechaba su mano y era tomada por el castaño.- y él es mi esposo Kim Seokjin

- Es un gusto, he escuchado mucho de su cafetería y de como supieron incrementar la repostería a este también.

- Ha sido un trabajo en equipo que veníamos intentando desde hace años atrás, hasta que pudimos hacerlo posible en Ilsan.

- Trabajo en equipo. - dijo Jimin a lo bajo mientras miraba algunas estadísticas y papeles que le habían entregado. - Que increíble qué sean su apoyo mutuo y aud hayan logrado algo grande hasta expandirse aquí. Honestamente he leído acerca de su cafetería y déjenme decirles que solo he leído cosas buenas así que desde ahora les digo que realmente me siento honrado de trabajar con ustedes. - sonrió.

- Señor Park, que dice. - dijo Jin un poco apenado. - Es un honor para nosotros trabajar con usted.

- Por favor díganme Jimin. - sonrió.

Estuvieron hablando un rato más, hasta que la reunión concluyó y Jimin volvió a casa.

Le había tenído envídia a los Kim y no lo malinterpreten, simplemente ver a aquellos hombres tan enamorados siendo el complemento uno del otro y haber cumplido su sueño juntos lo hizo recordarlo, no es que se haya olvidado de él, simplemente que esos hubieran sido ellos si tan solo Min Yoongi no lo hubiera dejado.

Between us - JIMSU Where stories live. Discover now