21. +18 🚨

2.9K 186 5
                                    

Había llegado la noche, habían hablado por video llamada con Taemin quién se la estaba pasando muy feliz con Hoseok y le habían dicho a este último que se quedarían a dormir fuera, por supuesto el otro no se opuso.

Luego de que Yoongi se terminará de duchar, bajo hasta la cocina en donde Jimin preparaba la cena ya que esté se había duchado primero.

Camino hasta el hombre y lo abrazo por detrás mientras dejaba un beso en su espalda.

-¿Tienes hambre gatito?. - dijo apagando el fogón.

- Si, te ayudo?. - dijo alejándose de él.

- No, quiero que mi prometido disfrute de la cena. - sonrió dejando un beso en su frente y luego se acercó a buscar platos y cubiertos mientras Yoongi miraba su celular.

Cenaron entre risas y coqueteos, la verdad es que la felicidad que ambos sentían era difícil de explicar.

Luego de que ambos limpiarán la cocina y de que ambos subieran, entraron al baño para lavarse los dientes. No podían evitar reírse mientras ambos se miraban en el espejo, parecían dos adolescentes.

Yoongi estaba dejando su celular ya que le había mandado un mensaje de voz a Hoseok para Taemin y cuando se volteo Se quedó boquiabierto mirando la espalda de Jimin. Lo vio quitarse el suéter y apoyarlo con delicades sobre la única silla del dormitorio. Se le agolparon pensamientos peligrosos, que descendieron hasta la parte baja de su estomago. Cuando finalmente se giró pensamientos imprudentes y peligrosos debieron reflejarse en todo el rostro del pálido, porque cuando sus miradas se conectaron, un rubor incontenible se subió por su cuello hasta sus mejillas. Era irónico que hubiera devorado sus labios algunas horas atrás y ahora una sola mirada le hiciera perder el control.

Sintió como Jimin se acercaba hacia donde estaba y se sentó en la cama frente a él.

- ¿Que pasa Yoonie?. - dijo mirándolo mientras esté seguía con un leve sonrojo y en un movimiento rápido Jimin lo acerco a él tomándolo de su cintura robándole la respiración.

Esas manos. Yoongi sabía lo que podría hacerle con solo ese simple contacto que llenaba sus piernas de una electricidad que iba directo a ese traicionero punto en su vientre bajo. El enemigo que podía ser a veces su mente decidió que era un buen momento para recordarle que había pasado mucho tiempo desde la última vez que había tenido sexo con alguien. Y Jimin, bueno, Yoongi sabía que no podía quejarse o molestarse de como Jimin había llevado su vida sexual desde que lo dejo.

-Relájate Yoonie. - La voz profunda de Jimin lo volvió a la realidad mientras que sus dedos tocaban la piel de su cadera por debajo de su camisa.- No tengas miedo mi amor, no espero nada de ti. -Lo miró. - Yo te respetó. - uso una de sus manos para tomar la decisión Yoongi y dejo un beso en su palma, Yoongi sabía que hablaba enserio, confiaba en él. - Tienes que decirme algo, bebé. - Jimin sonrió.

- Confío en ti Jimin. - puso sus manos sobre sus hombros.

- Entonces vamos a dormir. - Jimin sonrió..

- No.

Jimin se puso de pie hasta quedar a la altura del rostro del pálido.

-Entonces dime...- acercó su rostro a la mejilla de Yoongi acariciándole con la nariz -. Dime qué quieres, haré lo que me pidas. - susurro cuando supongo lo empujó ligeramente haciendo que se quedará sentado en la orilla de la cama y acomodó su torso entre sus piernas y puso las manos de Jimin de regreso a sus caderas.

- ¿Así estoy bien?¿Qué más quieres, bebé? - Yoongi pudo escuchar la necesidad en su voz. Casi pudo saborearla. Incapaz de contenerse, jalo con suavidad un mechón de cabello castaño de su nuca. A ti, quiso decirle con ese abrazo, pero no era capaz de articular una palabra.

Between us - JIMSU Where stories live. Discover now