3.

2.3K 246 9
                                    


Habían llegado a Seúl temprano en la mañana del viernes para así poder ver los últimos preparativos de la inauguración de la cafetería.

Yoongi había estado al pendiente de todo y estaba muy emocionado ya que aparte de ser el repostero principal, sería el encargado de toda la cafetería ya que Namjoon y Seokjin querían tomarse un tiempo indefinido y comenzar a crecer su familia así que eso también emocionada a mucho a Min.

- ¿Te gusta, mi amor?- pregunto Yoongi mientras tomaba en brazos a Taemin una vez entraron a lo que sería su nuevo hogar.

Había ahorrado tanto durante estos tres años y con un poco de ayuda de Hoseok desde Seúl había logrado conseguir una casa. No era grande, pero contaba con dos habitaciones, la cocina y la sala estaban juntas pero en su propio espacio y contaba con un jardín trasero en donde ya venía un pequeño columpio con su resbaladilla para Taemin.

- gusta mushio api. - sonrió haciendo que sus ojitos se perdieran en el proceso convirtiéndose en dos medias lunas.

- Mi amor es tan hermoso. - sonrió el pelinegro llenando de besitos la cara regordeta de su hijo mientras esté comenzaba a reírse.

Su hijo lo hacía tan feliz.

- ¿En donde está mi solecito? - se escuchó la voz de Hoseok y el pequeño Taemin se alejo de su padre para mirar a su tío.

- Hopi, Hopi. - dijo el niño sonriéndole.

- Mi solecito. - tomo al niño en brazos.

- Bien, los que van a acomodar todas las cosas vendrán en el último camión con resto de las cosas. La tarjeta de crédito está en la bolsa de Tae y trataré de no venir tarde.- se acercó besando la mejilla de Taemin. - Gracias por cuidarlo

-No tienes que agradecer, ya estaba esperando que me usarás de niñera. Yo feliz de estar con mi solecito, no me bastaba con verlo solo los fines de semana.- beso la mejilla rechoncha del infante haciéndolo sonreír.

- Bien, bien. Ahora sí me voy, te amo Taemin portate bien ¿Si?.- beso su mejilla de nuevo y salió de casa para subir al auto.

Estaba muy emocionado así que en el transcurso de los 15 minutos que manejo hasta el edificio iba tarareando.

- Because I'm great. - tarareo mientras aparcaba frente al edificio, una vez termino de estacionarse se bajó del auto y mirando a ambos lados cruzó a la calle.

- Yoonie. - escucho la voz de Jin y este le regaló una sonrisa de encías a su amigo mientras caminaba a él.

- ¿Hace mucho que llegaste?.

- No tiene mucho, mi Namie subió a hablar con el ceo sobre los últimos detalles y nosotros estamos por terminar aquí. Por favor ve a revisar la cocina y realiza la lista de cosas que necesitaremos para que puedas hacer tus creaciones. ¿Traerlas a mi bebé mañana?.

- Lo estaba pensando, pero creo que no sería seguro. Quiero decir, amaría que mi niño esté en este momento importante para nosotros, pero sabes que habrá mucha gente y probablemente tendré que entrar a la cocina en algún momento por si se llega a agotar todo y no quiero dejarlo solito.

- Creo que tienes razón, entonces haremos nuestra propia celebración con él. - sonrió Jin mientras ambos entraban a la cafetería.

- Me gustaría mucho eso. - sonrió Yoongi mientras comenzaba a escribir.

- ¿Chicos? - se escuchó la voz de Nam y Jin le respondió desde donde estábamos para verlo entrar segundos después con un chico.

- Oh, hola. - dijo Jin haciendo una reverencia que fue imitada por Yoongi. - Yoon él es Jeon Jungkook.

- Hola, he escuchado mucho de usted señor Jeon. - Yoongi hizo una reverencia mientras estrechaba su mano al pelinegro quien lo tomo.

- Usted debe ser el señor Min, he escuchado de sus creaciones y déjeme decirle que estoy muy ansioso por probar alguno de ellos. - le sonrió a Yoongi.

- Por supuesto. - dijo este con las mejillas ligeramente coloradas. - mañana en la inauguración tendremos para degustar algunos de los postres más populares de la cafetería de iilsan así que le esperamos. - Yoongi le sonrió y Jungkook asintió con una sonrisa volviendo su mirada a los Kim y poniéndose a hablar de algo relacionado con la decoración que llevaría respecto a él nuevo producto de J&M cosmétics.

🌞

- Quiero que transfieras a Kihyun a Busan. - menciono Jimin apenas vio a Kim Taehyung entrar a su oficina sin apartar la mirada de sus papeles.

- ¿Te acostaste con él y ahora cree que puede hacer lo que quiera?

- Es tan jodidamente molesto, no lo quiero ver aquí el lunes Taehyung.

- Bien. - saco su iPad y comenzó con el papeleo en este. - ¿La razón?

- No lo sé, no me interesa.

- Jimin es el segundo empleado en lo que lleva del año y apenas estamos en marzo. - sonó un poco enojado y Jimin alzó su mirada para mirar el calendario.

- No me importa, solo no lo quiero volver a ver. - dijo mirando de nuevo a sus documentos.

- Bien.




Between us - JIMSU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora