22.

2K 179 8
                                    

L a experiencia de despertarse junto a Jimin la mañana siguiente no se parecía en nada a las otras veces en las que habían compartido cama, ¿Por qué? Pues porque ahora él hombre a su lado era su prometido.

- Jimin - susurro mientras tomaba su mano ya que el castaño lo sujetaba de la cintura.

- Mmm? - murmuró acomodándose rozando su erección por el trasero de Yoongi.

- Ji-jimin.

Este gruñó y se acomodó de nuevo apoyando esa parte palpitante de su cuerpo contra él.

-Buen día, cariño - dijo con la voz ronca y gruesa de recién levantado que hicieron que el pelinegro se estremecíera.

- Mmm... -fue todo lo que Yoongi pudo responder.

- Tengo que irme en una hora - comentó jadeando y dejando un beso en su cuello.

- Si, lo dijiste ayer. - respondió mientras sentía como Jimin acariciaba su cadera. - Pero una hora tiene sesenta minutos y si nos duchamos en... ¿Cinco? Eso nos deja cincuenta y cinco minutos completos para nosotros. - sintió como JiMin subía su mano hasta tomar su pezón. - Se pueden hacer muchas cosas en esos minutos. El secreto está en saber administrarlo. - se volteo para quedar frente al castaño mientras acariciaba su pecho y sus dedos siguieron bajando, bajando y bajando hasta que tomo su erección y Jimin presionó las caderas contra él.

-Nene. - La palabra sonó estrangulada, pero Yoongi movío la mano arriba y abajo. - ¿Quieres matarme?

Seguía preguntándole como si tuviese una respuesta.

- ¿No? - Suspiro sin poder concentrarse.- ¿Sí? - las caderas de Jimin se impulsaron contra su mano de nuevo.- ¿Cuál era la pregunta?.

Jimin gruñó y le puso la mano en su espalda, tiro de él y lo montó en sus caderas. Por instinto, se movío sobre él para intentar encontrar alivio. Lo mismo hizo él con su mano.

En ese momento Jimin de verdad empezaba en considerar la posibilidad de olvidar la maldita junta y quedarse junto a Yoongi y hacerle el amor una y otra vez.

Cuando Yoongi se dio cuenta, estaba en el aire, entre sus brazos. Se dirigieron al baño en unas pocas zancadas y abrió la ducha sin bajarlo.

- Odio ser portador de malas noticias mi amor, pero cincuenta y cinco minutos no es tiempo suficiente para todo lo que quiero hacerte, bebé. Ni por asomo. Asi que vamos a tener que hacer varias cosas al mismo tiempo - explicó mientras lo acomodaba bajo el chorro de agua caliente. Sus ojos recorrieron su cuerpo de arriba abajo y el hambre oscureció el café de sus ojos.

- Administración del tiempo y tareas en simultáneo - Yoongi comento mientras lo miraba entrar a la ducha con él. - Tiene un curriculum muy impresionante, señor Park - Sus manos descansaron en la cadera de Yoongi. Y los dedos le sujetaron con necesidad, con desesperación. - Y nunca me amedrenta un desafio. Por favor, agrega eso a la lista. - Presionó su cuerpo contra el suyo hasta que quedo apoyado contra el frío de los cerámicos. - Tendré que hacerte llegar con la lengua mientras nos duchamos.- sonrió con coquetería.

Y Oh, por Dios. Así fue.

🌞

Jimin llegó a la empresa con 25 minutos de retrasó y todo porque no quería dejar a Yoongi ni a Taemin.

Entro al edificio con toda la seriedad que pudo, pero la verdad es que estaba muy feliz.

- Señor Park. - dijo Chaeyoung una vez que lo vio salir del ascensor. - He retrasado su junta ya que no había llegado, pero todos los hombres han llegado.

Between us - JIMSU Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ