24. (Penúltimo)

1.8K 190 7
                                    

— ¿Y bien? — pregunto cuando se sentaron en el jardín del hospital.

— Fue Heechul. — vio como la mirada de Jimin se ensombreció.

— Hijo de perra. — murmuró.

— Escúchame. — lo tomo de la mano y ponía su otra mano sobre la de Jimin. — El hombre se llama Donghae, había trabajado para la familia como seguridad, pero luego dejo el trabajo porque si esposo se embarazo y trabajar para ese hombre era peligroso, según y a lo que dijo estaba metido en muchas cosas un tanto turbias y peligrosas y esa era la razón por la que había renunciado.

—¿A qué quieres llegar con esto?

— Heechul tiene amenazado a Donghae con su hijo, llevan días sin saber del niño. — Jimin miró a Taehyung. — Según a palabras del hombre Heechul quería quitarles a Taemin pero todas las oportunidades que tuvo nunca lo logro. Estaba tan enojado por la ineptitud de sus hombres y busco a Donghae, por supuesto que se negó hasta que el hombre se llevó a su hijo.

—¿Cómo sé que dice la verdad?. — miró a Taehyung.

— Conocimos a su esposo, el hombre está destrozado. Nos mostró los papeles de la denuncia que había hecho porque el jardín de niños en donde iba el pequeño Kibum no se querían hacer responsables de entregar al menor.

— ¿Ellos entregaron al niño?

— Si

— ¿Y dónde mierda está la seguridad?

— Heechul movió a sus conocidos, lo mismo con la demanda que no está procediendo. Jimin, sé que Donghae hizo algo horrible y que atentó contra la vida de Yoongi, pero el niño no tiene la culpa de nada.

— ¿Que se supone debemos hacer?. — dijo sin mirarlo y Taehyung lo abrazo.

— Obtendremos tú venganza y recuperaremos a Kibum ¿Si?. — Jimin asíntio. — Jungkook tiene ideado todo el plan, todo será en la fiesta de esta noche.

— Bien, solo déjame despedirme de Yoon. — se puso de pie y entraron al hospital de nuevo siendo Jimin quien entró a la habitación. — Mi amor, tengo que irme. — tomo su mano y dejo un beso sobre está. — Tengo que ayudar al niño mi amor, se que tú harías eso. — acaricio su cabeza y beso su frente. —  Hoseok está en camino, lo invite a la fiesta y dijo que quería quedarse contigo así que por favor no le des mucho trabajo bebé. — se rió y beso su nariz. — Despierta ¿Si?. — beso sus labios. — veré a ese hijo de perra arrastrarse ante ti mi amor.— volvió a dejar otro pico sobre sus labios. — Te amo. — beso su mejilla y salió para irse con Taehyung.

🌞

El grande e impotente CEO e J&M cosmétics entro al lugar donde sería la celebración, Lucia un impotente traje rojo que hacía resaltar su cuerpo y sobre todo su belleza, porque era un hombre hermoso.

Saludos a las personas de seguridad quienes se encontraban en la entrada y al entrar vio todo el lugar lleno. Era una gran celebración, la empresa estaba cumpliendo 4 años de haber sido lanzado al mercado y había tenido tanto existo que se sentía feliz por ello, pero tenía un papel que seguir.

Por supuesto Jungkook antes de contarle todo lo que había pasado, se había reunido con Hyunjin y este había reunido a un grupo de personas quienes iban a ayudarlos a dar con el niño y otra parte estaría en el lugar de la fiesta por cualquier cosa que se diera con aquel hombre que por supuesto, era un invitado.

Saludos a todos, sin excepción. Era conocido como un ceo temible pero respetuoso con todos sus empleados.

Estaba junto a Taehyung quien le había dado una bebida mientras miraban el ambiente que se había creado, la gente platicaba entre si mientras que otros bailaban y se divertían.

Between us - JIMSU Where stories live. Discover now