13.

2.1K 220 5
                                    

Habían sido días agotados, la verdad es que Yoongi estaba muy cansado. Taemin seguía un poco enfermo y aunque Jimin le ayudaba, sentía que ya no podía ni con su alma.

Llegó a casa pasadas las 9 y lo primero que sintió al entrar fue el delicioso sabor a comida casera haciendo que su estómago rugiera.

— ¿Yoonie?. — escucho la voz de Jimin y lo vio salir de la cocina usando su mandil de Kumamon.

— No esperaba que estuvieras aquí . — dijo dejando su chaqueta colgada y luego miró a Jimin.

— ¿No debía hacerlo? — pregunto dudoso.

— No, no lo decía por eso. — Yoongi sonrió. — ¿Y mi bebé?

— Está dormido, le dolía la pancita así que lo acosté y se quedó dormido. No tiene mucho, creí que tendrías hambre y me tomé la libertad de preparar algo para cenar. — rasco su nuca.

— Muchas gracias, la verdad es que si tengo hambre.— le sonrió. — Me voy a cambiar rápido ¿Si?

— Si, ve en lo que sirvo. — sonrió y Yoon subió las escaleras.

Entro rápido al baño y luego salió para ponerse unos pantalones de chándal  y una camiseta holgada.

Salió de su habitación y camino a la de enfrente para ver a su pequeño y lo vio dormido con su pijama ya puesta y si pollito nuevo, sonrió y prendió las luces de las nubes y apagó la luz de la mesita de noche que alumbraba más, se acercó y dejo un pequeño beso en su frente y salió para dirigirse a la cocina.

— Ya te dije que si Taehyung, pero no ahora. — escucho la voz de Jimin — porque está enfermito y te conozco lo vas a tener de aquí para allá y no puedo permitir eso. — se quedó en silencio luego rió. — pues ten tu propio bebé, yo apenas conocí al mío y no pienso desperdiciar ningún segundo con él. No, no me importa lo que digas. — silencio de nuevo. — Retractate. — escucho como Jimin se rió. — Señor Jeon Jungkook por favor hágame el favor de hacerle un hijo a Kim Taehyung no les voy a mostrar al mío, adiós. — corto justo cuando Yoongi entro a la cocina.

— ¿Todo bien?. — pregunto este sentándose.

— Si. — las mejillas de Jimin se tornaron rosas. — No se si sigas comiendo este tipo de platillos, pero espero que te agraden.

— Gracias Jiminie. — Yoon sonrió tomando los palillos y comenzó a comer mientras Jimin le contaba lo que había hecho toda la tarde con Taemin.

— ¿Y como te fue en el trabajo?. — dijo una vez que terminaron de comer y como Jimin había preparado todo, Yoongi se ofreció a limpiar los trastes.

— Fue un día muy productivo y muy agotador, había muchísima gente y no pare de hacer postres en todo el día.

— Es que son deliciosos Yoon, recuerdo que cuando lo probé me quedé sin palabras. ¿En donde aprendiste? Recuerdo que cuando estábamos juntos ni siquiera sabías hacer hoy cakes.

— No lo hacía porque no te los comías. — dijo con un puchero que no pudo ser visto por Jimin ya que Yoongi estaba de espaldas.

— Porque siempre que iba a tomar uno, te enojabas y me decías que eran para Hoseok.

Yoongi rió.

— Lo siento pero si madre me dijo que yo lo alimentará bien y eso hice, además tú comías mejor.

Ok, eso sonó en doble sentido y maldijo por ello.

Aclaro su garganta. — Tú fuiste el primer en probar la lasaña y las pastas que hacía.

— Es verdad. — Jimin río. — Yoongi puedo preguntarte algo?.

— Dime. — dijo el castaño quitando los guantes de plástico y se volteo a mirar a Jimin.

— Bueno. — rasco su nuca con un poco de nerviosismo. — ¿Recuerdas a Taehyung y Jungkook quienes estaban conmigo el día de la inauguración de la cafetería? En donde por cierto, te debo una disculpa por mi comportamiento de ese día. — mordió su labio inferior.

— Jimin, no tienes que disculparte. Me lo merecia. — dijo tomando la mano del menor.

— No te lo merecías Yoon, de verdad lo siento. — Yoongi comenzó a acariciar la mano de Jimin.

— ¿Que tiene que ver esos chicos?. — pregunto confundido Yoongi.

— Cierto. — dijo apartando la mirada del toque de Yoongi y lo miró. — Bueno, Taehyung es mi mejor amigo y Jungkook es su pareja.

— Ujum. — dijo Yoongi escuchándolo atento mientras adoraba los pequeños dedidos de Jimin.

— Bueno, ellos quieren conocer a Taemin. — Yoongi lo miró. — Cl-claro que si tú estás de acuerdo, si no yo ...

— Jimin. — lo interrumpió. — Taeminie es nuestro niño, tuyo, mío, de ambos y si esas personas son importantes para ti y de tú confianza y crees que nuestro niño va a estar seguro, entonces ellos pueden conocerlo. — sonrió.

— ¿De verdad?. — dijo entrelazando sus dedos contra los de Yoongi y de un momento a otro ya lo tenía frente a él.

—S-si. — titubeó mientras miraba a Jimin quien con el movimiento que había hecho para traer a Yoongi frente a él, había movido un poco su playera dejando al descubierto la piel lechosa de su hombro y su clavícula.

— Yoon, eres tan hermoso. — dijo pasando con delicadeza las yemas de sus dedos sobre la piel descubierta y luego miró al pelinegro. — Muy, muy hermoso. — dijo hipnotizado por la mirada del pelinegro y llevo su mano hasta el rostro ajeno.

— Ji- Jimin. — Yoon se recargo ante el toque de Jimin.

— ¿Si mi gatito? — con su otra mano acuno la otra mejilla de Yoongi y sus rostros iban acortando la poca distancia que quedaba entre ellos.

— Ji-Min . — susurro cuando sus narices se rozaron y antes de que sus labios pudieran tocarse, el sonido de un llanto los separo.

— Iré a ver a Taemin. — dijo Yoongi aclarando su garganta y alejándose de Jimin.

— Yoon.

— ¿Si?

Antes de que dijera algo más unos pomposos labios se posaron en su mejilla haciendo que estos se tornaran de un tono rojo.

— Tengo que irme, nos vemos mañana. — sonrió y paso de él para salir de la cocina e ir por sus cosas.

— Ve con cuidado. — dijo apenado y Jimin sonrió para regalarle una sonrisa e irse.





Between us - JIMSU Where stories live. Discover now