4.

2.3K 263 20
                                    

Era el día de la inauguración y Jimin se encontraba en su cama mirando el techo.

Debía estar listo en una hora que es cuando pasarían por él, pero la realidad es que estaba a nada de cancelar su participación. No tenía muchos ánimos de ir pero sabía que Jungkook y Taehyung lo iban a estar molestando así que no le quedaba de otra que levantarse, ducharse y alistarse.

Llevaba un traje negro, sencillo pero que en definitiva lo hacía resaltar, acomodo su cabello aun lado y se puso loción.

No tardó mucho para que el timbre sonara y viera sus amigos del otro lado.

— Me debes esa cena Jeon. — escucho decirle a Jk.

— ¿Otra vez haciendo apuestas? — dijo caminando delante de ellos.

— Dijo que te arrepentirás en ir. — menciono JK.

— Y yo por supuesto dije que irías. — menciono el de sonrisa cuadrada.

— No tenía ganas de ir pero se que iban a molestarme así que no me quedo de otra. — apreto el botón del ascensor para el estaciómiento y en todo el camino hasta el edificio Jimin se mantuvo en silencio.

Una vez llegaron, el gran letrero
x Kim's cofferesaltaba y la gente hacia una larga fila esperando que el listón sea cortado para así darles la bienvenida.

— Señor Park. — se acercó Namjoon.

— Dígame Jimin. — sonrió tomando la mano del castaño.

— Jimin, que bueno que han llegado. — sonrió. — estábamos esperando su presencia para así poder dar inicio con la apertura y realmente nos gustaría si usted nos diera unas palabras.

— Sería un honor. — Jimin sonrió mientras todos se acomodaban, la prensa estaba presente sacando fotos que serían publicados apenas el restaurante haya sido inaugurado. — Para mi es un honor estar presente en este nuevo proyecto junto a los señores Kim. — Jimin miraba a la prensa. — Solo me queda desearles los mejores deseos y que toda la prosperidad los abunde y que me siento muy honrado de realmente estar presenciando este que es un logro más para ustedes. ¡Felicidades! — Jimin sonrió y estrecho su mano a la pareja para luego hacerse aún lado y que los dueños pudieran expresar sus palabras y así poder cortar el listón y darle la bienvenida a toda la gente.

Tanto Jimin como Jungkook y Taehyung fueron llevados a una mesa exclusiva un poco apartada  y una chica fue quienes tomo sus órdenes.

— Se ve muy bonito todo. — menciono Taehyung.

El lugar era grande, tenía tanto las paredes como el techo blanco mientras los focos y los accesorios eran de color negro haciendo resaltar todo el lugar, de decoración y lo que sin duda más resaltaban eran aquellas flores  que estaban distribuidas en diferentes partes de la cafetería, era un lugar muy agradable.

Su pedido había llegado, él había pedido un Machiatto mientras que Taehyung y Jungkook habían pedido un Capuchino y los acompañaba un Tiramisú que honestamente le hizo chuparse los dedos.

— Esto es muy delicioso, definitivamente no me decepcionó ese chico. — Jungkook sonrió.

— ¿Que chico?. — dijo Taehyung serio.

— Ayer en la tarde vine a ver los últimos preparativos y me presentaron al  respostero y como les dije a ustedes, se habla mucho de su trabajo así que de verdad estaba ansioso de probar.

— Bueno, espero que lo podamos conocer. — dijo Taehyung sonriendo. — ¿Creen que quiera compartir su receta?.

— Lo dudo cariño — Jungkook sonrió tomando la mano del rubio y dejando un beso en este mientras le hacía señas a la chica quien les había atendido.

Between us - JIMSU Où les histoires vivent. Découvrez maintenant