17.

2K 213 5
                                    

Jimin creía haber avanzado con Yoongi, pero todo lo que pasaba solo lo alejaba más de él y de paso de Taemin. Llevaba 3 días sin ver a su pequeño y eso lo tenía tan de mal humor.

— Maldita sea arreglen esto!. — grito enojado mientras escuchaba a uno de los abogados.

— Señor Park es lo único que podemos hacer hasta ahora.

— Fingir que estoy saliendo realmente con esa mujer y luego cancelar el compromiso ¿Esa es su solución?. — los miró con enojo.— No pienso acceder a ninguna de estas mierdas porque eso es lo que ellos quieren.

— Jimin entiende...

— ¿ QUE MIERDA TENGO QUE ENTENDER?. — grito frustrado viendo a Jaebum.

— Mira Jimin, tu accediste a salir a cenar con esa chica hace 2 noches y eso no te ayudo en nada.

— Solamente esperaba parar toda la mierda, pero claramente está chica apoya la decisión de su padre.

— Pues fue una idea estúpida y solo sirvió para que los medios siguieran alimentando el hecho de que vas a casarte.

— Solo quiero parar esto. — dijo recargando su rostro entre sus manos.

— Y lo haremos ¿Si? — el hombre se puso de pie y Jimin asíntio para verlo salir.

No había visto a Taemin en 3 días y 2 de ellos no había podido ver ni hablar con Yoongi, ya que esté llegaba y se iba con el mismo chico con el que lo había encontrado en su oficina.

Soltó un suspiro con frustración .

"Señor Park, el señor Min desea reunirse con usted."

Se incorporo de su escritorio y apretó el botón para responde.

"Adelante "

Me puse de pie y camine a la entrada, sin esperar a que tocaran abrí la puerta dejando ver al pelinegro quien estaba por tocar.

— Señor Park. — dijo haciendo una reverencia, me hice aún lado y lo deje entrar.

— ¿Sucedió algo? ¿Taeminie está bien?. — pregunté con preocupación.

— Si, está bien.

— ¿Que pasa? — dije sentándome frente a él.

— La familia de tú prometida sabe de Taemin.

— ¿Q-que?

— Mira Jimin, yo no sé que está pasando pero no voy a dejar que dañen a mi hijo con esto. — dijo mientras jugueteaba con sus manos, Jimin se puso de pie y se sentó a su lado mientras tomaba las manos de Yoongi entre las suyas.

— ¿Que sucedió Yoonie?. — miró a su chico y este lo miró a los ojos.

—  El hombre llego está mañana a mi casa, me ofreció irme de Seúl con todó pagado con tal de que, y cito sus palabras : "Alejará al maldito bastardo de ti"

— ¿Ese hombre dijo eso?

— Si y no solo eso, amenazó con exponerme a mi y a Taemin a la prensa además de que haría que tú como su "Yerno" me quitarás a Taemin. — Yoongi tenía los ojos llenos de lágrimas por el coraje que tenía acomuladondesde que el maldito hombre se había ido de su casa.

— Cariño, yo no te quitaría a Taeminie. — Jimin lo tomo del rostro y dejo un beso en su frente.

— Dijo que usaría todo su poder para hacerlo .

— Tengo más poder que él Yoonie. — sonrió. — ¿En donde está nuestro Taemin?

— En casa de Hoseok.

— Bien, esto es lo que haremos. Iremos a tu casa, harás una maleta con lo más esencial tuyo y del niño, iremos por nuestro Taeminie a casa de Hoseok e irás a mi casa.

— Jimin ...

— No voy a dejarte slo con el niño sabiendo que ese hombre sabe dónde encontrarte, puede que no tenga tanto poder, pero la gente cuando quiere hacer maldades nadie se lo impide y no voy a dejarte desprotegido. — se puso de pie y camino hasta su escritorio, tomo su saco, se lo puso y de un cajón saco su billetera, celular y las llaves de su auto. — Vamos. — estiro su mano y aunque Yoongi lo dudo, termino aceptando su agarre.

🌞

Llegaron a casa de Hoseok pasadas las 3 de la tarde y Jimin había sido recibido por los brazos de la persona que más esperaba.

Había hablado con Taemin y le había explicado o al menos intentado explicarle el porque no lo había visto, pero le había dicho lo mucho que lo quería y lo mucho que lo había extrañado.

Taemin le contaba como había estado jugando mucho con Chanyeol quien iba a su casa y como su tío Hoseok le había regalado unos dulces a escondidas de su papi Yoonie, todo mientras se dirigían al penthouse.

Cuando entraron Yoongi se mantuvo en silencio mientras admiraba el enorme lugar, nunca se esperó (o tal vez si) que Jimin viviera en el barrio más rico y no solo eso, si no que en uno de los edificios más lujosos de Seúl.

— ¿En donde puedo recostar a Taemin?. — pregunto mientras tenía cargado al menor quien se había quedado dormido.

— Por aquí. — dijo y comenzaron a caminar y Yoongi le siguó para entrar a una gran habitación.

Yoongi camino hasta la enorme cama y dejo a Taemin en el centro de está mientras que tomaba almohadas y las ponía alrededor para que si se movía no se cayera. Beso su frente y luego se alejo para mirar a Jimin.

— Yo, gracias por hacer esto.

— No tienes que agradecerme, es mi hijo y eres su padre, no voy a dejar que nadie los lastime. — le sonrió y Yoongi asintió. — pediré algo para cenar, puedes ponerte cómodo, supongo que querrás quedarte en la misma habitación que Taeminie. — miró a Yoongi quien volvió a asentir. — bien, te espero en la sala.


He llegado al punto de la historia en donde mi cerebro se quedó estancado JAJAJAJAJ

Between us - JIMSU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora