19.

2.1K 223 11
                                    

— Te amo Yoongi. — Jimin lo miraba a los ojos mientras esté sentía su corazón latir a toda velocidad.

— Te amo. — Yoongi respondio a lo bajo mirando al castaño quien sonrió y acercó su rostro hasta el suyo, rozó su nariz con la de Yoongi en un beso esquimal y luego sus labios se encontraron dejando a este último un poco conmocionado, sin saber qué hacer. Su corazón comenzó a palpitar tan rápido que sabía que si no lo detenía le daría un ataque. Pero sabía tan bien, era tan cálido… justo como lo recordaba. Cerró con lentitud los ojos mientras que Jimin le daba suaves y cortos besos en los labios con ternura, lo que hacía que sintiera mariposas en todo el estómago. De repente, la boca del castaño posó un fuerte beso en la suya que le hizo abrir los labios, y a través de ahí, tímidamente, la lengua de Jimin se coló. Dios! Cómo extrañaba esa sensación, todo lo que Jimin siempre lograba transmitirle en un beso, como lo hacía anhelar más y más.  Yoongi estaba a punto de sufrir un colapso cerebral. Apretó los puños con fuerza detrás del cuello de Jimin donde aún tenía sus brazos y soltó un suave gemido, implorando más. Le daba vergüenza el tener que mover su lengua. Aquel beso era muy torpe, muy necesitado, ambos embriagandose por él otro.

Los dedos de Yoongi agarraron el cabello de Jimin con fuerza, tirando de él hasta que notó cómo un gruñido salía de su garganta. Sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteando en un ritual de fuego. Parecía que ambos competían por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero.
Yoongi soltó un gemido y se separó unos segundos para tomar aire, notando la cálida mano de Jimin introducirse bajo su camisa. No tardaron más que unos instantes en volver a unir sus bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que los dejó a ambos sin respiración.

— Te amo tanto. — dijo Yoongi cuando se habían separado, ambos con los ojos cerrados y sus frentes unidas.

Jimin iba a responder cuando escucharon el llanto de Taemin y enseguida fueron a la habitación.

— Papi. — dijo mientras las lágrimas salían de sus ojitos.

— Que paso mi amor?.— Yoongi lo atrajo en sus brazos.

— Miedo, mucho miedo. — dijo entre sollozos.

— No pasa nada mi vida, fue una pesadilla. — dijo mientras lo movía.

Jimin miraba a los amores de su vida desde el marco de la puerta y luego, se acercó a Yoongi para abrazarlo de la cintura.

— No pasa nada Taeminie. — puso su barbilla sobre el hombro de Yoongi y dejo un besito en la manita de Taemin.

— Papi Timin. — se acomodo para mirarlo.

— ¿Si?

— ¿Tú me quieres?

— Por supuesto que te quiero mi amor. — lo tomo de entre los brazos de Yoongi.

— ¿Duemes conmigo? — pregunto mientras acomodaba su cabecita en su hombro.

— Si, bebé. — sonrió para caminar a la cama y acostarse dejando a Taemin en el centro. — Ven Yoonie. — dijo estirando su brazo llamando al pelinegro quien asintió y se acostó al otro lado de Taemin y luego Jimin los acercó aún más pasando su brazo por la cintura de Yoongi. — Buenas noches, amores.

🌞

Jimin despertó con la sonrisa más grande que no había tenido en 3 años, ver a los amores de su vida dormir a su lado era lo segundo mejor que le pasó en la vida.

Lo primero fue conocer a Yoongi.

Miraba al pequeño dormir y luego su vista pasaba a Yoongi y no podía evitar soltar una risita. Si, Taemin se parece todo en físico a Jimin, pero sin duda esos gestos y esa manera tan desordenada de dormir lo había heredado de Yoongi.

Between us - JIMSU Where stories live. Discover now