7.

2.3K 255 14
                                    

Yoongi vio marchar al último empleado, para haber sido el primer día había sido un día muy ocupado y se sentía tan feliz de ser parte de esto. Había hablado con Hoseok y le había dicho que llegaría un poco tarde a casa pero que no se preocupara, que todo estaba bien.

Termino de preparar unos Machiattos y se sentó en una de las mesas principales para cuidar la entrada principal y mientras terminaba de ordenar el menú del día siguiente cuando escucho la campanilla de la entrada sonar y poniéndose nervioso, pero al momento de mirar de quién se trataba no era quien esperaba.

— Disculpa pero ya hemos cerrado. — se puso de pie mientras miraba el chico pelinegro quien admiraba el lugar

— Lo sé, solo quería dar un vistazo. — al hacer contacto visual se encontró con el chico de hace un rato quien salía de la oficina de Park. — Escuché que serías el nuevo juguete del señor Park.

— ¿Disculpa?.

— Acepto tus disculpas querido. — Eunwoo como había escuchado que se llamaba acomodo un mechón del cabello de Yoongi. — no dejaré que otro como tú me quite mi lugar. — Yoongi lo miraba confundido. — Por dios, crees que no se que eres una maldita zorra como todos los que se quieren acostar con Jimin? He estado en esa maldita cama y con ese hombre entre mis piernas y no voy a dejar que alguien como tú de fácil me lo quité. — Yoongi empujó al chico quien se había acercado demasiado a él.

—  ¿Cuál es tu maldito problema?. — dijo comenzado a enojarse.

— Tú y la gente como tú son mis maldito problema, primero Jihoon, luego Kihyun y ahora tú. — lo iba empujando con su dedo índice mientras golpeaba su hombro.

— ¿QUE MIERDA CREES QUE HACES? — La voz de Jimin sonó en toda la cafetería mientras apartaba la mano del hombro de Eunwoo. — ¿ Estás bien? ¿Te hizo daño? — tomo a Yoongi de las mejillas mientras inspeccionaba su rostro y luego tocó su hombro. — ¿Te hizo daño? ¿Te duele? ¿Es el hombro lesionado?

— Estoy bien Jimin, no me hizo daño. — tomo las manos de Jimin que estaban en su rostro para apartarlas.

— Jiminie. — hablo Eunwoo.

— Maldita sea ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me digas así? — dijo el castaño enojado haciendo sobresaltar a Yoongi quien jamás lo escucho hablar así antes. — Te dije que me dejaras en paz ¿No entiendes que es eso? ¿Necesitas una maldita orden de alejamiento o tú maldito despido?.

— Jimin.

— Soy SEÑOR PARK, PARA TI Y TODOS MIS EMPLEADOS SOY SEÑOR PARK!.

— Oye. — dijo Yoongi a lo bajo dudando si tomar a Jimin del brazo o no, pero al final lo hizo y sintió como este se relajo dando un gran suspiro.

— Te lo digo mientras estoy un poco calmado, vete. No vas a querer que sea yo quien te saque de aquí.

— Jimin .

— Que te largues maldita sea. — tomo del brazo a Eunwoo y lo jalo hasta la entrada para terminar sacándolo de la cafetería y poniéndole seguro a la entrada para suspirar y mirar a Yoongi quien lo miraba muy sorprendido.

Jamás en los 6 años que estuvieron juntos lo había visto actuar de esa forma, pero bien dicen que uno no termina de conocer a una persona al 100%.

— Yoon. — dijo tranquilo queriendo acercarse a Yoongi pero este dio un paso atrás. — Y-yo Yoon, lo siento y-yo...

— N-no, está bien y-yo, solo .. — aclaro su garganta. — prepare Machiattos siéntate. — Yoongi señalo la mesa y Jimin asíntio y se sentó.

—¿Que fue lo que te dijo ese imbecil?.

Between us - JIMSU Where stories live. Discover now