9.

2.3K 236 11
                                    

Cuando dieron las 7 en punto, Jimin se encontraba frente a la puerta color caoba con los nervios a flor de piel mientras que podía escuchar el latido de su corazón por sus oídos.

Iba a conocer a Taemin y llevaba consigo un peluche grande de Pollito muy tierno además de unos cuantos juguetes.

La verdad es que estaba muy nervioso y antes de que tocará el timbre la puerta fue abierta dejando ver a Jung Hoseok quien se sorprendió al verle.

—Jimin. — dijo a lo bajo.

— Hoseok. — dijo el castaño haciendo una ligera reverencia con su cabeza.

— ¿Que-

— Llegaste. — Yoongi se asomó mirando a Jimin quien aparto la mirada de Hoseok para mirar a Yoongi y asentir. — vino a ver a Taeminie.

— Oh. — dijo Hoseok mirando a su mejor amigo y asintió un pocos sorprendido, pero luego sonrió. — Adelante, vas a amar a mi solecito. — se hizo aún lado dejando entrar a Jimin. — Nos vemos mañana Hyung, cualquier cosa ya sabes.

— Lo sé Hoba, gracias por hoy. — sonrió despidiendo a su amigo y cerrando la puerta una vez este se marchó.

Jimin no estaba muy lejos de él y solo miraba alrededor. Habían varios cuadros colgados en la pared y también fotos, el lugar se sentía tan cálido y hogareño que hizo sentir en paz su corazón. Sabía que Yoongi estaba bien en casa.

— Taemin está dormido, al parecer estuvo jugando mucho con Hoseok y se agotó, pero no tarda mucho en despertar porque tiene su hora de cenar. ¿Quieres verlo?. — pregunto levantando algunos juguetes del piso.

— Si. — dijo emocionado. — Y-yo, le traje algunas cosas. — dijo mostrando las bolsas que llevaba.

— ¿Te parece si lo dejas en el sofá y se lo das cuando despierte? Ama abrir regalos. — Yoongi le sonrió y Jimin asíntio así que hizo lo que esté le dijo y luego Yoongi le hizo señas de que se lo siguiera.

En el camino a la habitación del menor, pudo admirar algunas fotos de las ecografías del embarazo de Yoongi y una foto muy bonita en donde esté mostraba su vientre luciendo muy hermoso.

Cuando llegaron al fondo del pasillo había una puerta frente a la otra, la diferencia es que una era en azul cielo y vio a Yoongi tomar la mabilla para girarla y abrir.

Al entrar con lo primero se encontró fue con unos focos en forma de globos aerostáticos y nubes que estaban en la pared alumbrando tenuemente la habitación mientras una cuna bastante grande yacía cerca de la pared.

Al entrar con lo primero se encontró fue con unos focos en forma de globos aerostáticos y nubes que estaban en la pared alumbrando tenuemente la habitación mientras una cuna bastante grande yacía cerca de la pared

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin miró la habitación, pintada con colores claro y muchos detalles en la pared, era muy bonito.

— Ven Jiminie. — dijo a lo bajo Yoongi mientras miraba a Jimin quien no se había movido mucho de la puerta principal. Este asintió un tanto nervioso y con pequeños pasos dudosos se acercó poco a poco sin dejar de mirar a Yoongi quien le sonreía y una vez estuvo a su lado, este le hizo señas de que mirará a la pequeña camita y cuando lo hizo, su corazón latió tan rápido y sus ojos se aguaron.

Between us - JIMSU Where stories live. Discover now