15.

2K 229 7
                                    

"Park Jimin el CEO de J&M cosmétics y Kim Jennie heredera de las industrias Innisfree han anunciado su compromiso mediante una carta escrita a mano en donde ambos expresan lo felices que se encuentran en contraer nupcias."


Min Yoongi miraba la televisión mientras pasaban fotografías de Jimin y Kim Jennie.

Taemin jugaba con sus muñecos en la alfombra mientras disfrutaban de un domingo de descanso. Para haber sido una equivocación como lo había dicho Jimin, ahora realmente parecía real.

Dio un gran suspiro y apagó la televisión, estaba seguro de que aunque intentará buscar algo más que ver, todos hablarían de ello y honestamente no se sentía con ánimos de ello.

Miró a su pequeño quien hablaba bajito mientras movía de un lado a otro sus muñecos y se puso a pensar que honestamente no quería esa vida para él, Una vida en donde la prensa estaba sobre ti 24/7 para ver en qué momento te equivocabas, lo que hacías, que comías y que no, con quién andabas y con quién no, esperando verte fallar.

Se puso de pie y camino hasta llegar a Taemin y ponerse de cuclillas.

— Taeminie ¿quieres salir a comer helado? — acaricio la mejilla de su pequeño quien asintió muy emocionado. — Entonces vamos a cambiarnos. — sonrió tomando su pequeña manita y yendo hasta la habitación del menor en donde le puso unos pantaloncitos grises y un sueter verde azulado, le puso sus tenis y le acomodo su cabello.

— ¿Me veo bien?. — pregunto Taemin mientras se ponía de pie.

— Te ves precioso mi amor. — sonrió mientras acomodaba las cosas en su mochilita y luego iban a su habitación para ponerse unos jeans negros y una camisa roja sencilla, se hecho un poco de perfume y revolvió su cabello.

Luego de que ambos estuvieran listos, salieron de la habitación salieron de casa.

Esta vez no quiso llevar el auto, quería distraerse con Taemin y buscar un lugar en donde estacionarse más siendo domingo, les llevaría mucho tiempo y preferiría pasar ese tiempo con su niño.

Tomaron un taxi que los llevaría al centro de Seúl, hacía mucho que no disfrutaba de los parques y de lo bonito que se veía todo. Por ser marzo las flores de cerezo comenzaban a crecer así que por algunos lados se podía notar el color de estos.

Taemin iba feliz mirando a su alrededor, había pasado ya 2 meses desde su llegada a Seúl y había estado tan enfrascado en su trabajo y acomodándose que no había podido salir con Taemin.

Entraron a una heladería bastante colorida y le había llamado la atención ya que al revisarla por Internet vio que esté contaba con un área de juegos y quería que Taemin se divirtiera y conviviera con otros niños, ya que sus únicos amiguitos se habían quedado en Ilsan.

— Ten mucho cuidado, voy a estar aquí cerquita de ti para ayudarte ¿Si?. — sonrió mirando a su niño quien asintió y corrió a dónde estaban los otros niños que lucían casi de su edad.

Ver a su niño feliz, le llenaba el corazón, estaba tan emocionado viéndolo hacer pequeños amigos.

En un par de semanas sería su inicio en preescolar y le ponía un poco nervioso, aunque Taemin era más asustadizo cuando se trataba de los adultos, estaba seguro que le gustaría mucho ir al Kinder garden para conocer niños nuevos, por eso se había dado la idea de acomodar sus horarios y así poder salir más con él así como ahora.

Sonrió olvidando todas sus preocupaciones.

🌞

Estuvieron todo el día fuera, jugaron, fueron a comer y luego pasaron el resto de la tarde en el río han hasta que comenzó a anochecer así que tomaron un taxi que los llevo hasta su hogar

Al llegar camino hasta la habitación de Taemin y lo desvistió para darle una pequeña ducha calientita y luego de envolverlo con su pijama, lo adormeció.

Habían cenado fuera y estaba tan cansado que no tardó mucho en caer en los brazos de morfeo.

Sonrió dejando a su niño con sus luces encendidas y bajo para tomar un vaso de agua.

Mientras bebía su vaso de agua vio su celular en la mesa y luego tocó las bolsas de sus jeans, ni siquiera se dio cuenta de que no se había llevado el celular, con razón nadie lo molesto todo el día.

Dejo el vaso en el lavabo, tomo su celular y fue a su habitación en donde primero se dio una merecida ducha y se puso la pijama para recostarse en su cama.

Se estaba acomodando para quedarse dormido cuando escucho su celular vibrar, dio un bostezo y lo tomó para ver qué tenía varias llamadas perdidas de Jimin, un número desconocido y Hobi además de muchísimos mensajes.

Hope🌞

10:00am
Maldita sea Min Yoongi en donde demonios te metiste?

12:00pm
He ido a tu casa 3 veces en todo el día, comienzas a asustarme.

2:00pm
Si no me respondes de verdad voy a hablar a la policía.

4:00pm
He ido a tu casa de nuevo ¿En donde estas?

6:00pm
Yoon, hablé a Nam y dijo que tenías el día libre y que le dijiste que estarías en casa. ¿Esta todo bien?

7:30pm

CONTESTAME MIN YOONGI.

√√

YA TE VI QUE ESTAS LEYENDO ¿EN DONDE CARAJOS ESTAS? ME TIENES CON EL ALMA EN UN HILO.

Dios!  Ya ni mi madre era tan fastidiosa como tú 🙄
Si, tuve mi día libre y decidí salir con Taemin, no tiene mucho que llegamos a casa y estamos agotados. La verdad es que mi niño estaba tan feliz que me distraje que te juro que no note que no lleve el celular conmigo.

Te odio por preocuparme así.

Lo siento Hopi, prometo avisarte la próxima para que vengas con nosotros ¿Si?. La verdad es que Taemin estaba encantado con todo lo que veía.🥺

Me imagino que si😭
Mi solecito es un curioso.
Supongo que tú también debes estar agotado, no es fácil andar con un torbellino como Taemin.

Ya puedo dormir tranquila de saber que estás en casa así que descansa Yoonie🫶

También descansa Hopi, te quiero🫶


Sonrió saliéndose del chat mirando que tenía al menos 20 mensajes de Jimin, los cuales por supuesto no abrió y decidió dejar el celular en el buró, había tenido un buen día con su hijo y quería que el día terminará así por lo que no dudo mucho en quedarse dormido también.

Between us - JIMSU Where stories live. Discover now