La princesa y el mozo de cuadra

34 5 0
                                    



*Hace muchos años*

*El Bosque Encantado*

Regina se bajó del caballo y caminó hacia su padre, con el reinado en la mano.

"Eso es hermoso, cariño". Henry sonrió cuando abrazó a su única hija.

"Gracias papá." Regina sonrió cuando besó su mejilla.

"¿Hermoso?"

Regina y Henry se dirigieron a una mujer vestida con una capa negra que contrastaba con los otros dos, que vestían colores brillantes y claros. Cora, la madre de Regina, se burló cuando continuó caminando hacia su marido y su hija, con el mozo de cuadra detrás de Daniel.

"Difícilmente diría que eso es hermoso". Cora continuó diciendo mientras Regina acariciaba su caballo.

"¿No te gustó, madre?" preguntó Regina, sonando dolida.

"Montas como un hombre", dijo Cora, haciendo que Regina mirara a su padre. "Una dama debe ser elegante", dijo Cora cuando Dream, sin ser vista por el grupo, miró a la mujer que se parecía a su madre.

Dream había escuchado esa frase muchas veces de boca de su madre. "No te encorves, cariño. Una dama no se encorva". "Dream, cariño, no sorbas. Eso no es propio de una dama". Dream pudo pensar en muchas más veces, pero estaba confundida acerca de lo que vio. ¿Fue todo un sueño? Nada tenía sentido.

"Deberías usar una silla de montar", dijo Cora cuando Dream volvió a escuchar su conversación.

"Sólo me estaba divirtiendo". Regina le sonrió a su madre, todavía acariciando su caballo.

"Bueno, te estás haciendo un poco mayor para divertirte". Cora se burló, haciendo que Henry la mirara. "¿Quién va a querer casarse contigo si te comportas como un plebeyo?" Cora le preguntó a su hija cuando Dream no pudo evitar notar al mozo de cuadra. Se parecía a Daniel, su padre.

"Cariño, por favor, déjala en paz", dijo Henry, haciendo que su esposa se burlara de su defensa.

"Deja de mimarla. Se está convirtiendo en una solterona. Todas las demás chicas de su edad están casadas". Cora suspiró, haciendo que Regina mirara al suelo. "Tenía tantas esperanzas..." continuó Cora.

"Señora, tal vez esta silla..." Daniel fue a hablar cuando Regina continuó mirando las riendas de su caballo.

"Ya terminé de montar por hoy", escupió Regina con dureza, conduciendo su caballo hacia Daniel. "Y nunca más nos interrumpas a mí y a mi madre". Ella escupió, mirando a Daniel.

Regina quitó las riendas mientras Daniel la miraba y tiraba una cuerda sobre el caballo para guiarlo de regreso a los establos. Daniel comenzó a alejarse cuando Regina suspiró y miró a su madre. "¿Por qué siempre tienes que criticarme?" le preguntó Regina.

"No te estoy criticando." Cora se defendió colocándose una mano en el pecho para demostrar que las acusaciones de su hija la dolían. "Te estoy ayudando". Cora sonrió cuando Regina suspiró y se fue. "No te alejes de mí", dijo Cora cuando de repente hubo magia púrpura saliendo de su mano, elevando a Regina en el aire.

Dream tropezó hacia atrás, viendo suceder esto, cuando cayó al suelo.
De repente, su visión comenzó a volverse borrosa hasta volverse negra.
Recuperó la visión cuando volvió a ver el cementerio, moviéndose para tocarse la cabeza que palpitaba.

*En la actualidad*

*Storybrooke, Maine*

"¡Dream, Dream!"

La visión de Dream comenzó a volver a la normalidad cuando miró y vio a su madre con su ordinario vestido negro de "alcalde", medias negras, tacones negros y su cabello corto.

Regina corría hacia su hija, seguida por Graham. "¡Cariño! Oh, Dios mío. ¿Estás bien, cariño?" Preguntó Regina, arrodillándose para ver cómo estaba su hija. Antes de que Dream pudiera responder, se llevó la mano a la frente y la llevó hacia atrás para ver sangre. "¡Graham! ¡Llame a una ambulancia!" Regina gritó cuando ayudó a Dream a sentarse. "¡Oh, Dios mío! Cariño. Por eso te dije que no vinieras aquí sola". Dijo Regina con franqueza, buscando en su bolso servilletas o paños para sujetar la cabeza de Dream.

"Estoy bien, mamá". Dream suspiró al ver el rostro preocupado de Regina.

"Dreamy, la sangre en tu cabeza dice lo contrario. Tú lo sabes... Desde pequeña has tenido estos episodios. Por eso me alegra que no estés asistiendo a esa escuela". Dijo Regina, mirando a Dream mientras Graham llamaba por radio para pedir una ambulancia.

Desde que Dream tiene uso de razón, tendría episodios. Cuando le dolía la cabeza y luego se desmayaba, eso nunca fue una preocupación para Dream hasta hoy. Ella conoció el extraño sentimiento antes de uno de estos episodios, pero esta vez fue diferente. Además, el sueño o la visión que tuvo fue extraño.



Después de ser examinada por el Doctor Whales en el hospital, Dream se sentó en la sala de estar con una venda que cubría los puntos en su cabeza. Miró el libro de Henry mientras hojeaba las páginas y vio la historia que experimentó durante su episodio. Regina estaba en la cocina, preparándole algo de comer a Dream cuando Graham regresó con Henry, que acababa de llegar a casa de la escuela.

"¡Dream!" Henry exclamó cuando se movió para sentarse con su hermana.

"Ella está en la cocina." Dijo Dream, mirando a Graham, quien asintió y se dirigió a la cocina. "Oye, Henry... ¿Crees que podríamos tener sueños tan vívidos que pudieran parecer reales?" Preguntó Dream, mirando a su hermano pequeño.

"Sí ..." Henry asintió sin dudarlo.

Dream asintió lentamente debido al dolor en su cabeza cuando miró a su hermano pequeño. "Oye, ¿sabes qué me haría sentir mejor?" Preguntó Dream cuando frunció el ceño.

"¿Qué?" Le preguntó cuando ella sonrió, pasándole su libro.

"Si me lees una historia de tu libro". Dream sonrió cuando Henry asintió y pasó a la historia que estaba leyendo antes. "¡Madre! Sabes que no me gusta cuando usas magia". La niña se burló mientras su madre usaba magia para hacerla flotar más cerca de ella. "Y no me gusta la insolencia". Cora se rió entre dientes, mirando a su única hija..." Henry continuó leyendo hasta que hizo una pausa. "¿Qué significa insolencia?" Le preguntó cuando Dream miró a su hermano de diez años.

"Creo que significa ser grosero e irrespetuoso". Dream se encogió de hombros cuando Henry asintió y volvió a su historia.





~temporada 1, episodio 18: "El mozo de cuadra"~

~1024 palabras~

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now