Una pequeña charla entre madres

23 5 0
                                    





*Abajo*

"¿Cómo me encontró?" Preguntó la madre biológica de Henry, Emma Swan, parada entre el vestíbulo de entrada y el comedor.

"No tengo idea..." dijo Regina, caminando hacia la pequeña barra junto a la pared y trayendo dos vasos de la cocina. "Cuando lo adopté, sólo tenía tres semanas. Los registros estaban sellados. Me dijeron que la madre biológica no quería tener ningún contacto". Dijo Regina, sirviendo la sidra de manzana.

"Te lo dijeron, cierto", dijo Emma, ​​mirando los cuadros en las paredes.
Se detuvo, mirando hacia la pared opuesta a Regina, viendo un collage de fotos. Notó fotografías de la niña y el hombre saliendo con Regina y Henry.
Supuso que eran sólo una gran familia.

"¿Y el padre?" Preguntó Regina, haciendo que Emma apartara la mirada de las fotos.

"Había uno". Emma suspiró y volvió a mirar a su alrededor.

"¿Tengo que preocuparme por él?" Preguntó Regina, mirando la foto de ella, Daniel y Dream cuando Dream tenía solo unas pocas semanas.

"No. Él ni siquiera lo sabe." Dijo Emma cuando Regina suspiró, viendo la foto girar hacia ella, Graham y Dream.

"¿Necesito preocuparme por usted, Sra. Swan?" Preguntó Regina, girándose para caminar hacia Emma, ​​sosteniendo dos vasos.

"Por supuesto que no", dijo Emma cuando ambos se pararon debajo del arco de la puerta.

"Señora alcaldesa."

Los dos miraron a Graham, que caminaba con Dream. "Puedes relajarte. Aparte de ser un niño pequeño cansado, Henry está bien". Dijo Graham, bajando las escaleras cuando Dream se paró en el último escalón.

"Gracias, sheriff". Regina sonrió cuando Emma se sorprendió mirando a Graham.

Graham se volvió hacia Dream y la abrazó antes de besarle la parte superior de la cabeza. "Te veré mañana, niño". Sonrió cuando Dream asintió y vio salir a Graham.

"Hola." Dream sonrió y levantó la mano hacia Emma.

"Oye..." dijo Emma cuando miró a Regina.

"Esta es mi hija, Dream. Dream, esta es la Sra. Swan". Regina presentó cuando Emma y Dream asintieron. "Sube a la cama, cariño. Tienes trabajo por la mañana". Dijo Regina, caminando hacia su oficina mientras miraba a Dream, quien asintió y subió las escaleras.

"Lamento que te haya sacado de tu vida. Realmente no sé qué le ha pasado". Dijo Regina, caminando hacia la oficina de su casa mientras Emma la seguía, observando a Dream subir las escaleras.

"El niño está pasando por un momento difícil. Sucede". Dijo Emma cuando caminó detrás de Regina.

Regina se detuvo y se hizo a un lado para dejar entrar a Emma mientras Regina miraba las escaleras y veía a su entrometida hija. Regina suspiró antes de darle una mirada severa. Dream simplemente suspiró, sentándose en las escaleras, jugueteando con sus pulseras. Regina cerró la puerta, esperando que su hija no pudiera oírlos, pero conocía a Dream. Los dos eran muy similares; ambos querían saber qué se decía siempre.

"Tienes que entender que, desde que me convertí en alcaldesa, equilibrar las cosas ha sido complicado. Y mi hija había estado tratando de ingresar a la universidad..." Regina suspiró, caminando hacia la chimenea mientras Emma se sentaba. "¿Tienes un trabajo, supongo?" Preguntó Regina, mirando a Emma, ​​que acababa de tomar un largo sorbo de su bebida.

"Uh, me mantengo ocupado. Sí."
Ella asintió y dejó su bebida en la mesa de café en el medio.

"Imagínese tener otro encima. Eso es ser madre soltera de dos hijos. Entonces, presiono para que haya orden". Regina se rió entre dientes con una sonrisa y se sentó frente a Emma. "¿Soy estricto? Supongo. Quiero que mis hijos se destaquen en la vida. Supongo que he hecho un buen trabajo, considerando que mi hija acaba de rechazar una oferta de una escuela de la Ivy League. No creo que eso me haga malvado. ¿Tú?" Preguntó Regina cuando Emma miró para ver una foto de la graduación de Dream. Estaba inclinada con su toga y birrete, sonriendo con Henry.

"Estoy segura de que solo está diciendo eso por el cuento de hadas", dijo Emma, ​​mirando a Regina mientras tomaba su vaso nuevamente.

"¿Qué cosa de cuento de hadas?" Preguntó Regina, sin tener idea de a qué se podría referir Emma.

"Ya sabes, su libro. Cómo cree que todos son personajes de dibujos animados. Como si su psiquiatra fuera Pepito Grillo. O cómo su hermana mayor es Pulgarcita". Emma sonrió cuando Regina parecía confundida.

"Lo siento, realmente no tengo idea de qué estás hablando. Quiero decir, a mi hija le encanta contarle historias, pero no sé nada sobre este libro". Dijo Regina cuando Emma suspiró, mirando otra foto de Dream y Henry sentados en el regazo de Santa, quien se parecía a Archie, el psiquiatra, cuando tenían alrededor de tres y once años.

"Sabes qué, no es de mi incumbencia", dijo Emma, ​​con una sonrisa nerviosa, mirando a Regina. "Él es tu hijo. Y realmente debería regresar". Dijo Emma, ​​yendo a tomar otro sorbo.

"Por supuesto", dijo Regina, levantándose para abrir la puerta. Emma se levantó torpemente, sabiendo que ya no la querían allí, cuando salió, seguida por Regina. Regina miró hacia la escalera y no vio a Dream cuando llevó a Emma afuera.







~temporada 1, episodio 1: "Piloto"~

~852 palabras~

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now