Cora, la madre de Regina

14 3 0
                                    

Muy pronto, Dream fue llevado al pozo. "Ow..." Dream suspiró cuando los chicos se mostraron rudos, dejándola caer al suelo. "Dream, ¿estás bien?" Preguntó Emma, ​​ayudando a Dream a sentarse.

"Sí... Parece que esos refugiados no son muy amables." Dream se burló, desempolvando su suéter. "Tú..." dijo Dream, levantando la vista para ver a Cora.

"¿Se conocen entre sí?" Preguntó Emma, ​​quedándose al lado de su madre cuando Dream pareció asustada al ver a Cora.

"No creo que nos hayamos conocido... yo estoy--"

"Cora... lo sé." Dijo Dream cuando Emma y Cora la miraron confundidas. "¿Ya sabes como soy?" Cora preguntó cuando levantó la ceja hacia la chica. "No exactamente." Dream suspiró cuando parecía preocupada.

"¿Y usted es?" Cora le preguntó cuando parecía nerviosa.

"Dre..." Dream fue a decir, pero se detuvo y miró a Mary Margaret. "¿Se encuentra ella bien?" Preguntó Dream, pero siguió mirando a Cora, la mujer de la que había oído cosas malas. "Sí", dijo Cora, mirando a la chica, que le resultaba tan familiar, pero no podía identificarlo.

"¿Estás seguro de que ella estará bien?" Emma preguntó cuando Cora se inclinó, revisando la cabeza de Mary Margaret en busca de heridas. "No te preocupes. Ella estará bien." Dijo Cora, levantándose mientras Emma ayudaba a arreglar el vendaje de Dream que se movió de ellos, arrojándola al pozo.

"¿Estás bien, Dream?" Preguntó Emma, ​​viendo a la pobre niña hacer una mueca de dolor mientras Emma ajustaba el vendaje. "Sí..." Dream suspiró antes de que Emma se levantara, ayudando a Dream a levantarse.

"Dream... Ese es un hermoso nombre."
Cora sonrió, haciendo que Dream la mirara.

"Gracias..." dijo Dream, mirando a Emma.

"¿Cómo se le ocurrió a tu madre?" Cora preguntó cuando Emma no entendía cómo Dream la conocía o por qué Cora hacía tantas preguntas. "Dijo que yo era su sueño hecho realidad. Porque no creía que pudiera tener hijos". Dijo Dream cuando Emma se burló de sí misma.

"No sabía que tu madre era ese cliché..." Emma se burló un poco, ganándose un suspiro de Dream. "¿Qué es este lugar? ¿Dónde estamos?" Preguntó Emma, ​​mirando a Cora.

"Es una pequeña isla que a nuestros captores les gusta considerar como su refugio", dijo Cora, mientras Emma y Dream miraban hacia arriba y veían una bodega en el pozo que miraba hacia el cielo.

"¿Refugio?" Preguntó Emma, ​​mirando a Cora.

"¿De qué?" le preguntó Dream.

"El mundo es peligroso. Lo que queda de él, de todos modos..." dijo Cora cuando miró a la niña más joven, que tenía el conocido cabello castaño largo que terminaba en la mitad de su espalda. A Cora le recordaba a alguien, pero no quería admitirlo todavía. "Bueno, no pueden retenernos aquí. No hicimos nada malo". Dijo Emma, ​​haciendo que Dream se burlara un poco para sí misma, mirando hacia el agujero.

"Sí, acabamos de traer un espectro aquí... chocamos contra un palacio... y luego Mary Margaret decidió darle un rodillazo a una princesa y nos encerró aquí". Dream divagó cuando Emma suspiró. "Sólo digo." Dream se encogió de hombros y miró a Emma.

"Yo tampoco", habló Cora, haciendo que las dos chicas la miraran.

"¿Entonces, porque estas aqui?"
Preguntó Dream, sin creerle. "Estoy aquí por algo que hizo mi hija". Cora suspiró cuando Dream frunció el ceño. "¿La maldición que asoló esta tierra? Ella la lanzó". Dijo Cora, haciendo que Emma pareciera sorprendida.

"¿Regina? ¿Eres la madre de Regina?"
Preguntó Emma, ​​mirando a Cora.

"Sí..." Cora asintió cuando Emma se volvió hacia Dream. "Así es como supiste... ¿Sabías que ella era tu abuela?" Emma preguntó cuando fue el turno de Cora de parecer sorprendida.

"¿Abuela? Eres la hija de Regina... Regina tenía una niña hermosa. Oh... Te pareces a ella". Cora dijo efusivamente cuando se movió para acercarse a Dream, pero Dream retrocedió. "Entonces... Tu madre te ha contado sobre nuestro pasado... Querida, no tienes nada que temer de mí. La manzana cayó lejos del árbol como supuse que sería contigo". Cora dijo mientras Dream miraba entre Cora y Emma. "Tú eres de allí, ¿no?" Preguntó Cora, cambiando su mirada hacia Emma. "¿Cómo volviste?" Cora le preguntó, pero antes de que Emma pudiera responder, Mary Margaret se despertó.

"Emma. Dream." Mary Margaret dijo cuando Emma se movió y vio que Mary Margaret se frotaba la nuca. "No..." Suspiró al ver a Cora, quien parecía emocionada de verla.

"Oh, Snow, estás despierta. Me siento muy aliviada". Cora sonrió cuando Mary Margaret se movió para mirar a Emma y Dream.

"Por más mala que creas que es Regina, esta mujer es peor". Mary Margaret les dijo a los dos cuando Cora vio a su nieta lucir asustada y nerviosa. "Oh, Snow". Cora suspiró cuando Mary Margaret se giró para mirarla, pero se movió para bloquear a Cora de Emma y Dream. "Sweet Snow, por favor créeme. Lo que sea que te haya dicho no es cierto. Sólo quiero ayudarte... y, con suerte, conocer a mi hermosa nieta". Cora sonrió cuando miró a Dream.

"Escuchémosla", le susurró Emma a su madre. "Emma." Mary Margaret suspiró, sin apartar la mirada de Cora. "Está bien. En este momento, estamos en el fondo de un agujero sin otras opciones. Y Henry está de regreso en Storybrooke con Regina". Emma siguió susurrándole a su madre, pero Cora aún podía oírla.

"¿Quién es Henry?" Cora le preguntó a Emma cuando Emma ignoró la mirada que recibió de Dream.

"Mi hijo. Lo comparto con Regina. Es complicado". Emma, ​​más o menos, le explicó a Cora. "Lo entregaste y mamá lo adoptó. No es tan complicado". Dream se burló cuando ella y Emma se miraron.

"¡No hables con ella!" Dijo Mary Margaret, volviéndose para mirar a las chicas.

"¡Suficiente!"

Las cuatro mujeres miraron hacia el agujero y vieron a un hombre. Lanzó una cuerda y los hizo retroceder. "Nuestro líder solicita una audiencia". Les dijo el hombre, dejando salir del pozo a Emma, ​​Mary Margaret y Dream, dejando a Cora.

~temporada 2, episodio 3: "La dama del lago"~

~989 palabras~

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now