Un viejo amigo

12 2 0
                                    

Mary Margaret y Emma comenzaron a discutir cuando salieron del pozo.
Dream lo siguió, mirando el pequeño pueblo. "¿Por qué no puedes simplemente escucharme?" Mary Margaret se burló y le preguntó a su hija. "¿Por qué no pudiste haber confiado en mí? Sólo estaba tratando de encontrar una manera de llevarnos a casa. Podría haberla manejado. Quiero decir, Dream la conocía". Emma dijo cuando Dream se animó al mencionar su nombre.

"Personalmente no... Y las historias que me contó mi madre..." Dijo Dream, levantando las cejas, mordiéndose el labio inferior mientras suspiraba.

"¿Cora? No estés tan segura. He vivido aquí, Emma. Conozco este mundo y sus peligros". Dijo Mary Margaret cuando ignoró el comentario de Dream.

"Espera aquí." Dijo uno de los hombres antes de que Emma pudiera decir algo más.

"¿Es por eso que cruzaste el portal? ¿Porque pensaste que estaba indefenso aquí?" Preguntó Emma, ​​mirando a su madre mientras se detenían como el hombre les decía. "No. Vine para estar contigo". Dijo Mary Margaret, haciendo que Emma sonriera un poco.

"Sí." Aurora suspiró, sin parecer feliz. Mulan se alejó cuando Aurora se giró y sacó una daga que estaba escondida en su bolso.




Después de ponerse al día, Emma, ​​Mary Margaret y Dream se sentaron a la mesa mientras Lancelot les ofrecía comida.
Se movió para sentar un gran plato de carne. Emma y Dream parecían asqueadas. "¿Qué es eso?" Emma le preguntó a Lancelot mientras Dream intentaba no vomitar ante el olor. "Eso es Quimera. Un gusto adquirido..." explicó Lancelot, caminando hacia el otro extremo de la mesa.

"Y oler". Dream se burló, moviendo su asiento para no sentir el fuerte olor.

Lancelot se rió de la chica antes de continuar. "Pero fue todo lo que nuestro grupo de caza pudo traer. Una parte león, una parte serpiente, una parte cabra". Dijo Lancelot, sentándose en su silla. Emma se movió para recoger un poco del tenedor grande que estaba sobre la mesa. "¿Como un pavo?" Preguntó Emma, ​​mirando la extraña carne. "Bueno, ciertamente no es queso asado". Dijo Dream, disgustado, haciendo que Emma la mirara, asintiendo.

"No entiendo... Nos dijeron que esta tierra ya no existía." Mary Margaret habló, llegando a la razón real por la que se sentaron a hablar con Lancelot mientras Emma dejaba la extraña carne. "¿Cómo escaparon todos de la maldición?" Ella continuó preguntándole.

"Es un misterio. La maldición golpeó, y cuando el humo se disipó, la mayoría de nosotros habíamos sido arrancados de esta tierra. Pero algunos de nosotros aquí quedamos atrás en esta región en particular. No sabemos cómo, y no lo sabemos. No sé por qué. Encontrar este refugio seguro no fue fácil. Fue necesario derramar sangre, pero no te preocupes, estás a salvo aquí. Lancelot explicó que mientras Emma intentaba beber vino en la mesa, Dream se mostraba escéptica acerca de comer algo, pero se moría de hambre. "No podemos quedarnos. Mi marido está allí. El hijo de Emma, ​​mi nieto. Y la madre de Dream. Tenemos que volver con ellos. ¿Puedes ayudarnos a encontrar un portal?" Mary Margaret preguntó cuando Dream miró y vio uvas. A ella le gustaban las uvas, así que se arriesgaría.

"No, irse es imprudente. El Bosque Encantado no es como lo recuerdas. Los ogros han regresado". Dijo Lancelot, despertando el interés de Emma, ​​mientras Dream fruncía el ceño con la boca llena de uvas.

"¿Ogros? ¿Como en "Fee-Fi-Fo-Fum"?"
Le preguntó Emma, ​​haciendo reír a Dream mientras intentaba tragar las uvas sin reírse. "Creo que son gigantes". Dream se rió entre dientes cuando Mary Margaret asintió, haciéndole saber que tenía razón.

"Los ogros son mucho peores", dijo Lancelot en un tono más bajo.

"Pero Sherk era gracioso..." murmuró Dream, pero nadie la escuchó.

"Por eso vivimos aquí en esta isla, donde es seguro. Por favor, Snow, quédate aquí. No quedan más portales". Dijo Lancelot, haciendo suspirar a Mary Margaret, mirando la mesa. "Quizás conozca uno." Dijo, mirando hacia arriba mientras Emma se giraba para mirarla.

"¿Tú haces?" Emma y Dream preguntaron al unísono.

"¿Dónde?" le preguntó Lancelot.

"Cora está cerca. No me siento cómodo expresando mis planes". Mary Margaret explicó en voz baja cuando Dream notó el cambio de humor en el rostro de Lancelot. Ella notó que la forma en que hablaba le resultaba familiar, pero esto era en el Bosque Encantado, donde hablaban como Shakespeare, así que supuso que todos hablaban así. "Ella es poderosa..." continuó Mary Margaret.

"Ya no. La maldición la despojó de sus poderes." Lancelot suspiró cuando Dream arqueó las cejas. "¿Ella ya no tiene magia?" Preguntó Dream mientras Lancelot asentía, mirándola. "Pero dada su reputación, la hemos mantenido encerrada como medida de precaución", explicó Lancelot, mirando a Mary Margaret mientras Emma comenzaba a comer de nuevo.

"Sin embargo, no voy a correr riesgos... Créanme, puede que tenga una manera. Vámonos". Mary Margaret dijo mientras todos miraban y esperaban su respuesta. Dream notó que esto era más que simplemente dudar por seguridad. "Lo permitiré... Pero con una condición". Dijo, levantando la mano para indicarle a alguien que se acercara a la mesa. "Lleva a mi guerrero más valiente contigo. Deja que Mulan te defienda". Continuó diciendo mientras Mulan se acercaba.

"Podemos defendernos..." Emma fue a negar, pero Mary Margaret la interrumpió. "Trato." Dijo Mary Margaret, haciendo que Emma la mirara. "Gracias, Lancelot. Por siempre cuidar de mí". Ella continuó sonriéndole.






~temporada 2, episodio 3: "La dama del lago"~

~892 palabras~

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now