Haciéndose pasar por un héroe

15 2 0
                                    

Después de reunirse con Mulan y Aurora, Dream vio a la rana saltar de regreso al arroyo cercano. "Entonces, ¿la hija de la Reina Malvada vino de una rosa y puede hablar con las ranas?" Preguntó Emma, ​​mirando a su madre para que Aurora y Mulan no la escucharan. "Puedo hablar con los pájaros... Debe ser simplemente un rasgo único". Mary Margaret se encogió de hombros cuando vio a Dream regresar al grupo.

"Parece extraño. Ella no estaba en el libro de Henry, pero tiene magia". Dijo Emma, ​​pero antes de que Mary Margaret pudiera decir algo, Mulan habló.

"Debemos irnos. Si hay uno, habrá más". Dijo Mulan mientras emprenden su viaje de regreso al castillo del Príncipe Azul y Blancanieves.

"Nos estamos acercando". Anunció Mary Margaret mientras seguía a Mulan, quien lideraba el camino. Emma siguió a su madre, luego a Dream y, por último, a Aurora. Mulan miró hacia atrás cuando Dream se detuvo para ayudar a Aurora a quitar su capa de la rama en la que estaba atrapada. "Aquí, déjame." Dijo Dream, quitándoselo sin rasgar la capa.

"Aurora, tienes que seguir el ritmo". Mulan se burló, mirando a Aurora.

"Lo siento, pero no estoy exactamente vestido para el bosque. Hace frío aquí afuera". Aurora se burló cuando se movió para caminar con Dream. "Entonces, tal vez deberías haberme escuchado y quedarte atrás". Mulan se burló cuando Emma se quitó la chaqueta de cuero y se la entregó a Aurora.

"Aquí", dijo Emma cuando Aurora, vacilante, lo tomó. "Pero traté de matar a tu amiga", dijo Aurora, pareciendo confundida sobre por qué Emma le ofrecería algo de amabilidad.

"En realidad, ella es mi mamá. Y tengo la sensación de que ella puede cuidar de sí misma... Y lo entiendo. No eres el único que ha estado metiendo la pata últimamente". Emma suspiró y caminó más, cuando Aurora miró a Dream, estupefacta.

"¿Su madre?" Aurora preguntó mientras Dream asentía. "Larga historia... La maldición." Dijo Dream cuando Aurora miró la chaqueta de cuero. "¿Qué clase de corsé es este?" Preguntó, haciendo reír a Dream.

"Es una chaqueta de cuero. Toma." Dream sonrió y ayudó a colocarlo alrededor de los hombros de Aurora.

"¡Aquí arriba!"

Los dos lo alcanzaron y miraron hacia la colina para ver un castillo en ruinas.
"¿Es asi?" Preguntó Emma mientras todos miraban a lo lejos. "Sí. Esa es nuestra casa". Mary Margaret suspiró al ver su antiguo hogar destrozado.

Las niñas se dirigieron al castillo, subiendo hasta la guardería de Emma, ​​donde estaba el guardarropa. "Oh, Dios mío..." Mary Margaret suspiró, viendo la habitación en un completo desastre. Emma avanzó más mientras los demás miraban a su alrededor.

"Reconozco esto del libro de Henry", dijo Emma, ​​caminando hacia el armario.

"Ven. Nos quedaremos mirando en la puerta". Mulan le dijo a Aurora mientras Mary Margaret y Emma miraban a su alrededor. Emma se movió para mirar por el balcón mientras Mary Margaret miraba la cuna destruida. Dream miró a su alrededor cuando vio muchos juguetes y artículos de bebé destruidos. Se agachó, cogió un osito de peluche y notó que le resultaba familiar.

"Regina me regaló eso cuando era niña".
Mary Margaret habló, mirando a Dream.

"Tengo uno igual. Ella me lo regaló el día que conseguimos a Henry". Dijo Dream, viendo un vestidito rosa en el osito de peluche, mientras que el de Dream tenía blanco con pequeñas manzanas y una cinta roja. "Nunca pensé que volvería a ver este lugar". Dijo Mary Margaret mientras Dream se movía para sentar al oso en el estante. "Esta habitación... era tu cuarto de niños, Emma". Mary Margaret suspiró y quitó los trozos de acelgas de otro juguete de peluche, mientras Emma se giraba para mirar a su madre.

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now