El castillo de Henry

25 4 0
                                    




A la mañana siguiente, Emma se despertó en una celda después de chocar su auto cuando vio un lobo antes de llegar a la línea de la ciudad.
Se despertó escuchando silbidos cuando miró a un hombre en la otra celda.

"¿Qué estás mirando, hermana?" Preguntó el hombre, sonando de mal humor.

"Oye, Leroy, modales".

Emma se levantó y vio a un hombre mayor fuera de las celdas. "Tenemos un invitado". El hombre continuó cuando Emma notó su acento italiano. "Entonces, ¿eres la madre de Henry?" El hombre continuó preguntando, mirando a Emma. "Qué lindo para él tenerte de regreso en su vida... Si tan solo su hermana, Dream, pudiera tener a su padre de regreso en su vida". El hombre continuó mientras Emma se frotaba las sienes.

"En realidad, lo estaba dejando", suspiró Emma, ​​frotándose la cabeza.

"No te culpes. Son todos unos mocosos. ¿Quién los necesita?" Leroy se burló cuando continuó sentado en la cama de la otra celda.

"Bueno, daría cualquier cosa por uno. Mi esposa y yo... lo intentamos durante muchos años, pero no estaba destinado a ser". El hombre mayor continuó cuando Emma miró hacia arriba y vio que tenía una etiqueta con su nombre como Leroy. Su etiqueta con su nombre decía: "Marco".

"Bueno, llórame un río". Leroy se burló cuando Marco suspiró, mirando el escritorio de Graham para ver una foto de él, Henry y Dream, cuando los niños eran pequeños.

"Leroy, si voy a dejarte salir, debes comportarte", dijo Graham, entrando mientras se movía para abrir la puerta de la celda de Leroy. "Pon una sonrisa y no te metas en problemas". Graham continuó diciendo mientras Leroy salía, poniendo una sonrisa falsa.

"¿En serio?" Preguntó Emma, ​​moviéndose para agarrarse de las barras.

Antes de cerrar la celda de Leroy, Graham sonrió cuando se acercó a Emma. "Las bebidas de Regina son un poco más fuertes de lo que pensábamos". Graham se rió entre dientes, haciendo que Emma suspirara.

"No estaba borracho. Había un lobo en medio de la carretera". Emma explicó, haciendo que Graham asintiera, conteniendo cualquier risa o sarcasmo.

"Un lobo. Cierto..." dijo Graham, haciendo que Emma suspirara.

"¿Graham?"

Graham y Emma se giraron al escuchar la voz de Regina cuando vieron a Regina entrar, seguida por Dream. "Henry se escapó otra vez. Se escapó mientras Dream se preparaba. Tenemos que--" Regina se detuvo cuando vio a Emma en la celda. "¿Qué está haciendo ella aquí? ¿Sabes dónde está?" Preguntó Regina, caminando hacia la celda mientras Dream estaba de pie junto a uno de los escritorios.

"Señora, no lo he visto desde que lo dejé en su casa. Y... Una coartada bastante buena". Emma suspiró cuando Regina se burló de sí misma.

"Me dirigí al trabajo... Se suponía que Dream lo llevaría a la escuela. Pero cuando lo revisó, no estaba en su habitación esta mañana". Regina suspiró cuando Emma miró entre ella y Dream.

"¿Probaste con sus amigos?" Emma preguntó cuando Dream suspiró, frotándose el brazo.

"Él realmente no tiene ninguno." Dream suspiró cuando miró a Regina.

"Es un poco solitario", dijo Regina, sin dejar de mirar a Emma.

"Todos los niños tienen amigos", dijo Emma cuando miró a Dream.

"En realidad no... Sólo nos tenemos el uno al otro." Dijo Dream mientras Emma asentía al ver el nerviosismo de Dream.

"¿Revisaste su computadora? Si es cercano a alguien, le enviaría un correo electrónico". Dijo Emma, ​​haciendo que Regina se burlara un poco.

"¿Y tu como sabes esto?" Le preguntó Regina, sonando dura e impaciente.

"Lo que hago es encontrar gente. Aquí tienes una idea. ¿Qué tal si me dejáis salir y os ayudaré a encontrarlo?" Emma sugirió cuando Regina y Graham regresaron a la casa de Regina, mientras que Dream dijo que tenía que regresar a trabajar.

Regina estaba tan absorta buscando a Henry que no se dio cuenta de que era el día libre de Dream. Regina trató de darles a sus hijos un poco de espacio para que Dream pudiera irse a buscar a Henry. Ella sabía exactamente dónde estaba.

Dream baja a los muelles. Bajó por una rampa antes de dirigirse a un área sobre la playa. Henry estaba sentado en la casa de juegos de madera del castillo, o "su castillo", como lo llamaban él y Dream.

Dream subió y se sentó junto a su hermano. "Dejaste esto en mi habitación..." dijo Dream, entregándole a Henry su libro.

Después de que Dream escuchó lo que dijo Emma, ​​le preguntó a Henry qué pensaba sobre su libro. Dream se enteró de que pensaba que Emma era la Salvadora, hija de Blancanieves y el Príncipe Azul. Regina era la Reina Malvada. Y la de Dream era la historia de Pulgarcita que no estaba en el libro, pero las obsesiones de Dream con las rosas lo llevan a creer que sí.

"Aún no te has movido, ¿eh?" Preguntó Dream cuando siguió su mirada hacia la torre del reloj que no se había movido en años.

"Tenía la esperanza de que cuando trajera a Emma de regreso, las cosas cambiarían aquí. Que comenzaría la batalla final". Dijo Henry, apoyándose en el hombro de su hermana.

"No creo que nadie vaya a pelear ninguna batalla, muchacho". Dream suspiró, apoyando su cabeza en la de él.

"Sí, lo es. Está aquí porque es su destino. Ella traerá de vuelta los finales felices". Dijo Henry, moviendo la cabeza para mirar a Dream.

"¿Finales felices? No sé acerca de finales felices..." Dream suspiró cuando Henry se movió para tomar su mano.

"Simplemente estás alejando la idea de finales felices debido a tu papá... Pero, Dreamy... Emma traerá todos los finales felices, y tú también tendrás uno". Henry dijo cuando Dream le sonrió.

"Bueno, eso espero." Dream sonrió y besó la parte superior de su cabeza. "¿Quizás podría terminar con un apuesto príncipe o un marinero? ¿Quizás vivir en un castillo? ¿O quizás viajar por el mundo en un barco?" Dream sonrió cuando Henry negó con la cabeza, riéndose de su hermana. Dream levantó la vista y vio a Emma acercándose cuando Henry siguió su mirada. "Los dejaré hablar." Dijo Dream mientras se movía, dirigiéndose a esperar en su auto mientras Henry y Emma hablaban.

Esto era solo el principio.









~temporada 1, episodio 1: "Piloto"~

~1036 palabras~

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now