El ataque de Cora y el herrero

11 1 0
                                    

El grupo de chicas estaba cerca del refugio mientras debatían qué hacer. "No sé si puedo hacer esto. No soy muy buen mentiroso". Aurora suspiró cuando volvió a sacar el tema. "En realidad no es una mentira, Aurora. Lancelot tuvo una muerte honorable y Cora escapó. Todo es cierto. Déjanos los detalles a nosotros. No hay razón para causar pánico innecesario entre tu gente". Mary Margaret dijo cuando Mulan se detuvo y miró la torre de vigilancia. Estaba vacío. "No estoy tan segura. Es necesario--" fue a decir Aurora, pero Mulan la interrumpió.

"Espera. La torre. Siempre tenemos centinelas vigilando la entrada... Mantente cerca". Dijo Mulan, sacando su espada. Se apresuraron a ver cadáveres y retumbaron por todas partes. "Aurora..." dijo Dream, evitando que Aurora se acercara.


Después de buscar respuestas, las chicas no encontraron nada. "Esto no puede ser..." Mulan suspiró cuando Dream se llevó la mano al pecho, mirando los cadáveres con el corazón arrancado del pecho. "Nuestra tierra, aquí estábamos protegidos, escondidos. ¿Cómo nos encontraron los ogros?" Mulan preguntó a los demás, mientras Mary Margaret notó que les habían arrancado el corazón.

"Los ogros no hicieron esto..." Mary Margaret suspiró cuando miró uno de los cuerpos.

"¿Qué?" Le preguntó Mulán.

"Cora lo hizo. Sus corazones... fueron arrancados. Esta es su magia, retorcida y malvada. Tenemos que detenerla". Dijo Mary Margaret, mirando a Mulan. "Llegamos demasiado tarde. Ella los mató. Los mató a todos". Mulan suspiró, sintiéndose desesperada. "Pero tenemos que detenerla antes de que lastime a alguien más". Mary Margaret continuó diciendo cuando Dream notó algo debajo del pliegue y los cuerpos.

"Oye, oye... Mira." Dijo, señalando la mano que se agitaba bajo el estruendo. "¡Hay alguien ahí abajo! Está vivo". Dijo Dream cuando se movieron para ayudarla a sacarlo.

"Por favor." El hombre suplicó cuando Dream lo ayudó a sentarse después de que Mulan le quitó el cuerpo. "Por favor, ayúdame." Dijo mirándolos.

"Está bien... Ahora estás a salvo". Dijo Dream cuando vio el rostro del hombre. Él era guapo. Tenía el pelo negro y una barba poblada, un poco sin afeitar.
Llevaba anillos en los dedos, pero parecía asustado. "N-No te haremos daño." Dijo Dream, haciendo que el hombre la mirara. Sintió que podía derretirse mirando sus ojos azul casi cristalino.

"Gracias, Gracias." Dijo, mirándolos a todos.





Después de levantarlo, Dream se movió para ayudarlo a limpiarle la cara. Ella se ofreció voluntaria mientras Mulan y Emma hablaban. Aurora fue a buscar más ropa ya que vio cómo Dream miraba al hombre. Así era como se veía cuando conoció a Phillip por primera vez. Mientras Mary Margaret intentaba quitar algunos pliegues para hacer fuego y hervir un poco de agua.

"¿Lo has visto antes?" Emma le preguntó a Mulan, mirando a Dream secándose la cara mientras la miraba. "Sí, lo he visto por ahí. Es un herrero... vino a nuestro campamento hace un par de meses. Dijo que perdió la mano en el ataque de un ogro". Mulan explicó mientras miraba a Dream hablando con el hombre. "¿Por qué Cora dejaría un superviviente? Es complicado. No tiene sentido". Dijo Emma, ​​sin dejar de observar a Dream y al hombre.

"¿Crees que está mintiendo?" Le preguntó Mulán.

"Creo que Cora nos engañó antes. No quiero que eso vuelva a suceder". Dijo Emma, ​​caminando hacia la mesa.

Mientras tanto, Dream sumergió la tela en el agua cuando se sentó frente al hombre. "No puedo agradecerles lo suficiente por su amabilidad". El hombre sonrió, mirando a Dream, con sus ojos celestes. "De nada." Dream sonrió mientras le limpiaba la suciedad de la mejilla.

Dream seguía notando que él la estaba mirando cuando ella bajó la tela y lo miró. "¿Hay algo en mi cara?" Preguntó Dream, haciendo que el hombre se riera entre dientes mientras se limpiaba las mejillas y la barbilla, por si acaso. "No es que... es que nunca había visto una doncella tan hermosa..." El hombre fue a decir, haciendo que Dream se sonrojara un poco, pero fue interrumpido por Emma y Mulan acercándose.

"Aquí tienes", dijo Emma, ​​acercándole una taza mientras Mulan le servía un poco de agua.

"Gracias... No puedo agradecerles lo suficiente por su amabilidad. La fortuna, al parecer, ha considerado oportuno mostrarme su favor". Dijo el hombre cuando tomó un trago de la taza. "Una isla llena de cadáveres, eres el único que puede escapar. ¿Cómo sucedió eso exactamente?" Emma preguntó mientras Dream suspiraba, mirándola.

"Emma..." Dream suspiró cuando el hombre pareció asustado de responder su pregunta. "Ella atacó de noche. Mató a todos de un solo golpe. Cuando comenzó a arrancar los corazones de las personas, me escondí debajo de los cuerpos de aquellos que ya habían sido asesinados. Yo mismo fingí estar muerto. Afortunadamente, la artimaña funcionó". Explicó el hombre, con miedo en su voz, mientras miraba al grupo.

"Hasta aquí la fortuna favorece a los valientes", dijo Emma mientras el hombre seguía pareciendo asustado. "Era todo lo que podía hacer para sobrevivir". Dijo el hombre cuando Emma se movió para apoyarse en la mesa. "Te contaré un pequeño secreto. Soy bastante bueno para saber cuando alguien me está mintiendo". Emma le dijo, pero él no cambió su historia.

"Te estoy diciendo la verdad." Dijo el hombre, mirando a Dream, quien estaba mirando a Emma.

"Emma...vamos." Dream suspiró cuando solo quería ayudar a este hombre. "Deberíamos irnos de aquí en caso de que Cora decida regresar", dijo Mulan cuando Emma se levantó y vio a Dream mirar al hombre y darle una sonrisa reconfortante.

"Deberíamos empezar a buscar un nuevo portal de regreso a Storybrooke. Sólo tuve unos cinco minutos con mi marido, sin mencionar a mi nieto". Mary Margaret suspiró cuando el hombre la miró. "¿Tienes un nieto?" Preguntó el hombre, sonando sorprendido e incrédulo. "Larga historia..." Mary Margaret suspiró, mirando a Emma.

"Bueno, conozco bien esta tierra. Puedo guiarte..." Dijo el hombre cuando Emma tomó su daga que le devolvió Dream, acercándola a su cuello. "No nos guiarás a ninguna parte hasta que nos digas quién eres realmente". Emma amenazó cuando los ojos de Dream se abrieron cuando el grupo parecía sorprendido.




~temporada 2, episodio 5: "El Doctor"~

~1017 palabras~

Dreams Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora