Un destino peor que la muerte

13 3 0
                                    




Dream regresó a casa y vio que toda la gente del pueblo se había ido. Vio que la puerta principal todavía estaba abierta. Entró y cerró la puerta detrás de ella. Se quitó los zapatos y dejó el libro que llevaba a casa antes de mirar los marcos de fotos. Su madre le mintió durante diecinueve años, y ahora, todas las fotografías que mostraban a Daniel ahora tenían a Graham. Fue como si la magia los hubiera cambiado.

"Al menos nunca me mentiste..." Suspiró Dream, mirando una foto de Graham abrazándola cuando era bebé.

Solía ​​mirar la foto constantemente, recordando cuándo la miraría, viendo a Daniel, quien pensaba que era su padre.

Dream caminaba; cuando entró a la cocina, de repente escuchó un gruñido de su estómago. "No es que mamá vaya a salir pronto de la celda..." Dream suspiró cuando empezó a hacer un queso asado, pero empezó a pensar en lo que decía la rana.

"Cree en mí... Sí, sí... Creo que necesito un sándwich de queso asado". Dream murmuró para sí misma, preparándole un sándwich sobre la estufa.

*Mientras tanto*

Cuando Dream salió de la estación del sheriff, los Charming y Henry lo siguieron y se dirigieron a la tienda de Gold. Una vez que estuvo sola, Regina intentó usar su magia para sacarla de la celda. Pero nada pasó.

"La magia es diferente aquí, querida".

Regina levantó la vista y vio entrar al Sr. Gold. "Me di cuenta... supongo que todo esto es obra tuya". Dijo Regina mientras Gold seguía acercándose.

"La mayoría de las cosas lo son". Sonrió cuando Regina se burló de él.

"Hazlo, Rumple. ¿Qué quieres? ¿Estás aquí para terminar el trabajo?" Le preguntó Regina, sin mostrar ningún miedo a su viejo amigo.

"No, no, no... Estás a salvo de mí." Dijo Gold cuando metió la mano en su bolsillo.

"Me siento muy aliviado". Regina se burló antes de ver a Gold sacar una nota.

"Le hice una promesa a alguien de que no te mataría... Y luego, me dejaron una pequeña y dulce nota, esperando poder ayudarte con otra". Dijo Gold cuando Regina frunció el ceño.

"¿Quién podría provocarte eso?" Regina preguntó cuando Gold le entregó la nota.

"Beldad." Dijo cuando Regina fingió estar sorprendida.

"¿Ella está viva?" Preguntó Regina, fingiendo estar sorprendida, mientras Gold se burlaba de ella.

"Eres un terrible mentiroso". Escupió cuando le alcanzó la nota. "Supongo que es por eso que Dream vino a mí..." dijo Gold cuando los ojos de Regina se abrieron como platos.

"¿Mi hija fue a verte?" Preguntó Regina, con disgusto e incredulidad en su tono.

"Nuestra hija..." dijo Gold cuando Regina levantó la vista de la nota.

"Sr. Gold, puede que sea nuevo en toda esta situación de cuento de hadas. Pero espero que pueda hacerme un favor. Los Charming y Emma se dirigen a buscar su ayuda. Pero como sé por el libro de Henry, usted es de los que hacen tratos. Haré cualquier cosa si puedes mantener a mi madre a salvo de la gente del pueblo -Dream Mills."

"¿Supongo que olvidaste mencionarle a nuestra hija sobre hacer tratos?" Dijo Gold cuando Regina se burló de él.

"No era como si tuviera tiempo". Regina se burló, mirándolo cuando Gold retiró la nota. "Y en cuanto a Belle, podría haberla matado. Pero no lo hice". Dijo Regina cuando Gold la miró con odio.

"Sí, hiciste mucho peor que eso. La mantuviste viva para poder matarla cuando te conviniera. Un destino peor que la muerte. Que, dicho sea de paso, es exactamente lo que tengo reservado para ti... Gracias a nuestra hija... Cumpliré mi parte del trato". Dijo Gold antes de pasar el brazo de Regina a través de los barrotes de la celda cuando tomó un medallón y lo presionó en la palma de su mano.

"¿Es eso..." Regina fue a preguntar, mirando a Gold mientras hacía una mueca de dolor.

"Sí, querida. Lo único de lo que nadie puede escapar. El destino. Y te prometo que el tuyo es particularmente desagradable". Dijo Gold antes de soltar su mano y voltear hacia ella. "Oh." Él sonrió antes de reírse cuando Regina miró su mano.

Regina miró su mano y suspiró cuando miró la marca en la palma de su mano mientras Gold se marchaba. Sacó un pétalo del bolsillo de su chaqueta cuando sacó un pétalo de rosa. Lo sostuvo en su mano antes de que se convirtiera en una rana. "Ve... Cuida a mi hija y mantenla alejada de ese monstruo". Dijo Regina cuando miró a la rana antes de que saltara de su mano, saliendo de la estación del sheriff.








~temporada 2, episodio 1: "Roto"~

~770 palabras~

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now