Ranas y Acertijos

15 4 0
                                    


David cerró la puerta de la celda cuando Regina se giró para mirarlo. "Entonces, ¿ahora soy un prisionero?" Regina se burló, mirando a los Charmings.

"Si la maldición se rompe, ¿por qué no regresamos?" le preguntó David.

"Porque no hay nada a lo que volver. Esa tierra ya no existe". Dijo Regina, mirando a Mary Margaret, que estaba al lado de su marido.

"Deberíamos llegar a Gold". Mary Margaret dijo cuando Dream se quedó allí, confundida.

"¿Qué tiene que ver el señor Gold con esto?" Preguntó Dream cuando David y Mary Margaret suspiraron, mirando a la chica confundida.

"Es conocido como Rumpelstiltskin, el Oscuro..." David fue a decir, pero Dream ya había leído el libro de Henry, de principio a fin.

"El Oscuro... He leído el libro de Henry".
Dream suspiró cuando miró a su madre.

David asintió antes de mover a Henry cuando se dirigían a la casa de empeño. "¿Dream?" Preguntó Mary Margaret, esperando que Dream se quedara con ellos para mantenerla a salvo.

"Necesito aclarar mi cabeza..." Dream suspiró, mirando a su madre, antes de salir de la estación del Sheriff.



Dream se dirigió a los muelles, donde siempre iba para aclarar su mente. El olor del océano parecía una sensación confortable. Observaba a los marineros traer sus barcos o salir a pescar. Sentada en el banco de madera, suspiró cuando miró hacia el agua. Justo cuando se sentaba, escuchó un ruido. Miró hacia abajo, saltando un poco, cuando no vio a nadie más que una rana.

"Genial... Ahora, las ranas me están asustando". Dream suspiró cuando miró al pequeño verde. "¿Qué ha pasado con mi vida?" Preguntó antes de burlarse de sí misma. "Y ahora estoy hablando con ranas". Suspiró cuando vio algo extraño.

Miró más de cerca antes de ver que la rana estaba sentada sobre algo: su collar. ¿Cómo pudo conseguir eso?
Se preguntó antes de llevarse la mano al cuello, sintiendo que su collar no estaba allí.

"Oye, pequeño..." Dijo, levantándose para arrodillarse y extender su mano. Se movió para levantar la rana, esperando poder recuperar su collar. Dream pareció sorprendida cuando la rana agarró su collar; mientras estaba en su boca, comenzó a alejarse saltando.
"¿Adónde vas?" Preguntó Dream mientras lo veía alejarse saltando. Ella lo siguió, no queriendo perder su collar.

Siguió el collar hasta el cementerio cuando todo esto le pareció extraño. La rana se detuvo cuando llegó a la bóveda de Regina. Dream había estado allí antes, pero nunca dentro. La rana dejó caer su collar en la puerta antes de sentarse allí. Dream se inclinó y recogió su collar antes de mirar la puerta de la bóveda.

"Si no me cuentas todo, lo descubriré por mí mismo". Dream se burló, agarrando su collar, antes de abrir la puerta de piedra.

Vio un ataúd con un título grabado: "Henry Mills", su abuelo. Suspiró al no saber qué hacer a partir de ahí. De repente, miró a su alrededor y escuchó a la rana, cuando apareció encima del ataúd. "¿Cómo entro?" Preguntó Dream cuando miró a la ranita que la llevó allí. "Puedes entenderme, pero no puedes hablar... Cierto..." Dream suspiró mientras seguía mirando a la rana.

Como Dream se sentía desesperada, puso sus manos sobre el ataúd y suspiró mientras miraba a su alrededor. De repente, el ataúd comenzó a moverse hacia un lado, dejando que Dream viera las escaleras de piedra. Dream empujó el ataúd hasta el final para poder bajar. Fue una locura; había tantas habitaciones, pero estaba fascinada por una en particular. Había cajas en agujeros en las paredes y botellas y libros extraños.

Dream se detuvo cuando vio una rosa flotante con una cúpula encima. Se acercó y vio algunos pétalos en el fondo de la bandeja dorada, pero se sorprendió al notar que la rosa todavía estaba florecida, llena de plumas. La rana estaba sentada a un lado cuando ella se acercó.

"Pulgarcita... nací de una flor." Dijo, mirando la flor mágica con asombro. Dream fue a levantar el jarrón.

"¡Para!"

"¡Espera, espera, espera!" Dream saltó hacia atrás cuando escuchó hablar a la rana. "Oh, ¿ahora puedes hablar?" Preguntó Dream, frunciendo el ceño.

"Siempre podía hablar; simplemente no me escuchabas". Dijo la rana, haciendo reír a Dream.

Esto fue una locura. Estaba hablando con una rana junto a una rosa flotante.

"Si tocas la rosa, no sabes qué te hará la magia". Dijo la rana cuando Dream miró entre él y la rosa.

"¿Qué quieres decir?" Le preguntó Dream, levantándolo en sus manos.

"Toda magia tiene un precio... Tu madre conoce las consecuencias de sus acciones. Uno que algún día pagarás. Pero ahora mismo, sabes la verdad". Dijo la rana cuando Dream levantó la ceja.

"No... No, no lo entiendo. Todo lo que sé es que tengo más preguntas". Dijo Dream cuando la rana suspiró.

"Porque no estás creyendo." Dijo la rana cuando Dream frunció el ceño.

"¿En serio? Porque acabo de descubrir que vivo en un pueblo de personajes de cuentos de hadas. Mi madre es la Reina Malvada, y yo nací de una flor... Creo que creo más que nunca". Dream se burló, mirando alrededor de la habitación.

"En ti mismo... No crees en ti mismo. Encontrarás tus respuestas pronto una vez que creas en ti mismo". Dijo la rana, haciendo que Dream se burlara de él.

"Poético... Pero necesito respuestas, no acertijos". Dream se burló cuando la rana suspiró.

"Quizás leerás más libros para creer". Dijo la rana antes de señalar un libro infantil junto a la mesa que tenía la rosa. Regina guardaba los libros para bebés que les leía a Dream y Henry cuando eran bebés.

"El Príncipe Rana..." dijo Dream al ver el título del libro.

"Exactamente... Ahora, si me disculpan. Tengo otras personas que ver."

Dream vio a la rana saltar de sus brazos antes de saltar de la bóveda y regresar a los muelles. "Acabo de hablar con una rana poética y parlante..." Dream suspiró cuando miró a su alrededor. "Y ahora, estoy hablando solo... otra vez." Ella se burló antes de tomar el libro infantil. "Supongo que es hora de leer". Dream suspiró cuando acercó el libro a ella antes de girarse para mirar la rosa.







~temporada 2, episodio 1: "Roto"~

~1031 palabras~

Dreams Come TrueUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum