¡Ogros! ¡Corran!

12 2 0
                                    

Emma y Dream se sentaron en el claro de hierba mientras veían oscurecer. Se sentaron en silencio, sin saber cómo hablar entre ellos. Fueron corteses el uno con el otro sólo gracias a Henry.

Emma observó cómo Dream se volvía a atar el vendaje que se estaba aflojando mientras caminaba. "Henry dice que ibas a ir a la universidad... ¿A dónde?" Emma habló, haciendo que Dream la mirara. "Princeton..." dijo Dream, mirando nuevamente su vendaje.

"¿Por qué? ¿Porque es donde van los príncipes?" Emma preguntó sarcásticamente, haciendo que Dream la mirara. "Divertido." Dream suspiró cuando Emma suspiró, viendo a la chica hacer una mueca mientras se bajaba los pantalones.

"Dream, yo..." Emma fue a decir cuando Dream la miró.

"Quería ir allí porque mi madre me dijo que allí es donde pensaba que mi padre había ido. Me quedé en casa por Henry. Y ahora me enteré de que mi padre ni siquiera era mi padre... Tú causaste que mi madre matara a Graham, la única figura paterna en mi vida... Fui succionado a través de un portal después de que una criatura dementor intentó matar a mi madre... Me muero de hambre, y ese hombre... Ese hombre quiere que me coma un león... serpiente... carne de cabra." Dream despotricó cuando miró a Emma. "Pero sigue... haz todos los chistes que quieras". Dream suspiró cuando Emma suspiró al ver a Dream ponerse de pie.

"Dream--"

"Hay un arroyo allí... Voy a lavarme la sangre y la suciedad de las manos".
Dream suspiró cuando caminó hacia el pequeño arroyo mientras Emma se burlaba de sí misma.



Mientras tanto, Mary Margaret estaba recogiendo un montón de palos que serían suficientes para encender un fuego y hacer el campamento. Se inclinó, asegurándose de que todas las hojas estuvieran secas. De repente, la empujaron hacia atrás con una daga en la garganta.

"No te muevas."

Mary Margaret no tuvo que mirar para recordar la voz. Era Aurora. "Phillip se fue por tu culpa", dijo Aurora, pero Mary Margaret cayó boca arriba. Mary Margaret se movió para sujetar las manos de Aurora cuando dejó caer la daga.

"Escúchame, princesa. ¿Crees que no sé lo que es estar separado de las personas que amo?" Preguntó Mary Margaret, sonando frustrada, mientras Aurora seguía luchando por volver a levantarse. "Lo que le pasó a Phillip no fue culpa nuestra. Así que te sugiero que encuentres otra manera de canalizar tu ira". Mary Margaret se burló cuando Aurora se detuvo.

Mary Margaret fue sacada de Aurora antes de girarse para ver a Mulan. "No le hables así", advirtió Mulan cuando se alejó de ella. "Ella intentó matarme." Mary Margaret se burló, mirando a Mulan. "Me ocuparé de ella", dijo Mulan, inclinándose para detectar el peligro de Aurora.

De repente, se escuchó un disparo. Mary Margaret suspiró al ver a su hija, mientras Mulan y Aurora se tapaban los oídos. Dream se acercó corriendo cuando escuchó el disparo. Emma había disparado el arma al aire antes de moverla para apuntar a Mulan.
"¡Emma! ¿Qué estás haciendo?" Mary Margaret preguntó cuando todos parecían nerviosos menos Emma.
"Protegiéndote. Suelta el arma." Dijo Emma, ​​mirando a Mulán.

"¿Tienes alguna idea de lo que acabas de hacer?" Preguntó Mary Margaret, luciendo preocupada y asustada.

Las niñas miraron a su alrededor cuando escucharon el crujido de los árboles y un fuerte gruñido. "Supongo que los ogros escucharon el fuerte disparo". Dijo Dream cuando todos compartieron su expresión asustada. "¿Ogros?" Preguntó Emma, ​​mirando detrás de ella de dónde venía el sonido.

¡Corran!", gritó Mary Margaret cuando las chicas salieron corriendo.

Aurora y Dream tuvieron dificultades para seguir el ritmo de los demás mientras corrían. "¡Derramar!" Mary Margaret gritó cuando Aurora y Mulan fueron por un lado mientras Mary Margaret, Emma y Dream fueron por el otro. Después de que se separaron, Dream tropezó con un tronco y la tiró al suelo. Levantó la vista, preocupada cuando Emma y Mary Margaret siguieron corriendo. De nuevo. Parecía que la estaban dejando.

Dream se giró lentamente cuando escuchó pasos gigantes acercándose. Miró a su alrededor y vio lo que parecía un bebé feo y gigante. Dream cerró los ojos, tratando de alejarse arrastrándose mientras el ogro seguía acercándose.

Emma regresó, lista para gritarle a la criatura, pero antes de que pudiera disparar, ésta agarró su arma y la aplastó en su mano. "¿En serio?" Emma se burló cuando el ogro gruñó. El impacto del gruñido tiró a Emma al suelo mientras Dream movía su rostro mientras escupía y el mal aliento llegaba hacia ella.

Dream giró para mirar hacia otro lado mientras estaba lista para que el ogro la matara y terminara con esto, pero miró hacia arriba con Emma mientras Mary Margaret silbaba, haciendo que el ogro se volviera hacia la fuente del ruido. "¡Aléjate de las chicas!" Gritó Mary Margaret, haciendo que el ogro mirara en su dirección. Sacó una flecha del carcaj antes de dispararle al ogro en el ojo, tirándolo al suelo.

Una vez que estuvo abajo, ella sacó la flecha mientras Emma ayudaba a Dream a levantarse. "Bruto." Dream se burló, tratando de limpiarle la saliva del ogro. "Obviamente, alguien necesita comer menos pescado. ¡Qué asco!" Dream se burló, mirando al ogro.

Emma se volvió para mirar a su madre mientras Dream se alejaba del ogro. "Hay que dispararles a los ojos". Mary Margaret le dijo a su hija mientras Dream los miraba a los dos. "¿Cuándo fue la última vez que disparaste una flecha?" Emma le preguntó a su madre, mirando al ogro.

"Hace veintiocho años. Supongo que es como andar en bicicleta". Ella se encogió de hombros como si no fuera gran cosa.

"Sí, pero ¿cómo supiste que podías golpear eso?" Preguntó Dream, haciendo que Mary Margaret la mirara. "Yo no..." dijo Mary Margaret antes de volverse hacia su hija. "La próxima vez, escúchame. Ese tipo de cosas no van a funcionar aquí". Mary Margaret suspiró y miró a Emma, ​​que sostenía su pistola aplastada.

"Sí..." Emma suspiró cuando Dream escuchó una rana cerca. "Deberíamos irnos." Mary Margaret dijo cuando Dream se movió para intentar ver dónde estaba la rana.

"Hola." Dream sonrió cuando encontró la ranita antes de recogerla.

"¿Dream?" Emma preguntó cuando ella y Mary Margaret se detuvieron y vieron a Dream detenerse para recoger una rana. "¿Sabes adónde fueron nuestros amigos?" Preguntó Dream, esperando que la rana pudiera entenderla como la de los muelles. La rana asintió cuando Emma se giró para mirar a su madre, quien estaba igual de sorprendida. La rana saltó de la mano de Dream antes de saltar en la dirección en la que Mulan y Aurora huyeron.

"¿Desde cuándo puedes hablar con las ranas?" Emma preguntó cuando Dream los miró.

"Desde que rompiste la maldición. Debe ser un poder mágico y genial ya que mi mamá me tenía en una rosa". Dijo Dream mientras iba a seguir a la rana. "Regina, ¿qué?" Preguntó Emma, ​​comenzando una serie de preguntas mientras seguían a la pequeña rana.



~temporada 2, episodio 3: "La dama del lago"~

~1161 palabras~

Dreams Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora