Enviando lejos al espectro

12 3 0
                                    

El grupo se dirigió a la oficina de Regina en el Ayuntamiento cuando Regina sacó la caja de sombreros que le guardaba a Jefferson, el Sombrerero Loco. Regina abrió la caja pero se detuvo antes de poder sacar el sombrero. "¿Cómo supiste esto, Dreamy?" Preguntó Regina, mirando a su hija.

Dream no dijo nada cuando sacó un naipe del bolsillo de su chaqueta. Había un conejo blanco con un número de reina de corazones. "¿Lo sabías?" Preguntó Regina cuando Dream asintió y volvió a guardar la tarjeta en su bolsillo. "Sólo lo supe cuando lo dejaron en el parabrisas de mi coche. No sabía lo que significaba hasta ahora". Dream suspiró cuando Regina entró en la habitación.

Regina levantó la vista y la miró. "¿Henry realmente te pidió que me protejas?" Regina preguntó cuando Emma se detuvo frente a Dream. "Sí." Emma asintió cuando Regina le dedicó una pequeña sonrisa.

Regina volvió a lo que estaban haciendo cuando sacó un sombrero de copa polvoriento. "El sombrero. Lo tuviste todo el tiempo." Dijo Emma cuando Regina fingió no saber. "¿Qué quieres decir?" Regina preguntó cuando Dream suspiró para sí misma.

"Ese es el sombrero de Jefferson", dijo Emma cuando Regina siguió haciéndose la tonta con el nombre.

"¿Quién es Jefferson?" Regina preguntó cuando Dream suspiró. "Mamá..." Fue a decir Dream, pero la puerta se abrió.

Mary Margaret y David entraron con cinco escobas. "¿Vamos a arrastrar a la criatura hacia el portal?" Preguntó Dream cuando David suspiró, reprimiendo una sonrisa. "Ella realmente entiende tu sarcasmo, Regina..." dijo David, mirando a Regina, quien solo le sonrió a su hija. "Antorchas. Para cuando vuelva, Dream. Sé que es pasado de moda, pero yo también". Dijo David cuando Dream asintió.

"¿Entonces, cómo funciona?" Mary Margaret le preguntó a Regina.




Los cinco se dirigieron a la sala de reuniones del ayuntamiento. Regina abrió el camino, sosteniendo el sombrero. "Abrirá un portal a nuestra tierra..." dijo Regina, colocando el sombrero en medio del suelo. "Todo lo que tenemos que hacer es enviar a los Wraith allí", dijo Regina cuando los demás la siguieron.

"Oh, sí, sólo eso." David se burló, sentando las escobas en una de las mesas.

"No entiendo..." dijo Mary Margaret cuando le entregó el encendedor y la escoba a David. "Pensé que nuestra tierra había desaparecido". Preguntó Mary Margaret, uniéndose al lado de Dream.

"Lo es. Pero enviarlo a un lugar que ya no existe... Bueno, eso es desterrarlo al olvido". Dijo Regina, a punto de girar el sombrero para iniciar el portal cuando las luces parpadearon nuevamente.

"Creo que sabe que estamos aquí..." dijo Dream cuando Mary Margaret tomó su mano.

David solo encendió una antorcha de escoba cuando los cinco se dirigieron hacia las puertas dobles. "Regina..." Emma fue a decir, pero Regina sabía lo que iba a decir. "Lo estoy intentando", dijo Regina, todavía tratando de manejar el sombrero.

David les entregó a Mary Margaret y Emma una antorcha de escoba mientras Mary Margaret movía a Dream detrás de ella. Las puertas se abrieron de golpe cuando escucharon rugir a la criatura. David dio un paso adelante cuando Emma y Dream se quedaron junto a Regina.

"Mamá..." dijo Dream, sonando asustada cuando Regina suspiró.

"Lo sé, Dream." Ella suspiró, todavía intentando que el sombrero funcionara.

David intentó usar su antorcha para atrapar a la criatura, pero ésta siguió esquivando sus esfuerzos. Mary Margaret agarró una botella de alcohol antes de verterla sobre la barandilla. "¡David!" Gritó, llamando la atención de su marido. David se movió para juntar las barandillas antes de prenderles fuego, para crear algo de tiempo para Regina.

"¡Apúrate!" David gritó cuando Regina lo miró.

"No funciona." Regina se burló cuando David continuó luchando contra la criatura. "¡No funciona!" Repitió cuando Dream miró a Emma, ​​preocupada.

"¿Cuál es el problema?" Emma preguntó cuando vio lo asustada que estaba Dream. Ella era sólo una niña. Puede que tenga diecinueve años, pero Emma suspiró al recordar lo asustada que estaba a esa edad sin padres. No iba a dejar que Dream pasara por eso. "Magia. Es diferente aquí." Regina se burló, recordando lo que Gold le dijo.

"¡Ahora sería el momento! ¡Uhh!" David gritó mientras continuaba reteniendo a la criatura.

"¡Mamá!" Dijo Dream, moviéndose para abrazar a su madre, lo que pareció activar la magia de Regina. El portal empezó a girar, justo a tiempo. La criatura devolvió el golpe a David cuando Regina y Dream se levantaron mientras retrocedían un poco.

"¡Está viniendo!" David gritó cuando Mary Margaret corrió hacia él.

"¡Mamá!" Dream gritó cuando fue a apartar a su mamá y a ella del camino. Pero el Wraith fue absorbido y usó su magia para agarrar su pierna. "¡Mamá!" Gritó Dream, siendo absorbida por el portal cuando Emma la siguió.

"¡No!" Mary Margaret y David gritaron mientras veían a su hija saltar con Dream. "¡No la perderé otra vez!" Gritó Mary Margaret, saltando detrás.

"Yo tampoco", gritó David cuando iba a saltar, pero el portal se cerró.

Regina comenzó a llorar al ver cómo el portal desaparecía. Podría haber salvado a su hija, pero se quedó helada. David se levantó, sosteniendo el sombrero roto y miró a Regina, sollozando mientras lloraba.
"¿Dónde están?" Preguntó David, levantándose cuando Regina lo miró, secándose las lágrimas.
"Yo... no tengo idea." Tartamudeó, mirando a David.

"¿Están muertos?" Preguntó David, acercándose a ella y haciéndola retroceder.

"La maldición, destruyó todas las tierras..." dijo Regina cuando vio las lágrimas corriendo por las mejillas de David, a pesar de que él parecía furioso.
"¿Están muertos?" Preguntó en un tono más alto y más duro. "¡No sé!" Regina le gritó.

"¡Debería haberte matado yo mismo!" Escupió cuando Regina lo empujó hacia atrás.

"Bueno, entonces, ¿qué te detiene?" Preguntó cuando dejó que la ira y la tristeza se apoderaran de ella. Ella usó su magia que había regresado, haciendo que David volara hacia la pared antes de quedar envuelto por las enredaderas. "¿Crees que eres un príncipe heroico? Por favor... No eres más que el hijo de un pastor. Debí haberte matado cuando pude. Y ahora... Ahora puedo". Dijo Regina, enojada por su hija cuando extendió la mano para sacarle el corazón.

"¿Mamá?"

Regina se detuvo cuando escuchó la voz de Henry. Movió la mano y se giró para ver a Ruby sosteniendo a Henry. "Henry, ¿qué estás haciendo aquí?" Ella le preguntó en una voz mucho más suave. "¿Qué estás haciendo?" Preguntó Henry, viendo a su abuelo biológico colgado de la pared con enredaderas, cada vez más apretado.

"Está bien..." dijo Regina, acercándose a él. "Ahora estás a salvo", dijo Regina, sosteniendo su mano mientras liberaba a David de las enredaderas. David cayó al suelo cuando jadeó, tratando de recuperar el aliento. Ruby corrió a ver cómo estaba mientras Henry lo veía toser por las enredaderas que lo estrangulaban. "¿Dónde está mi mamá? ¿Dónde está Dream? ¿Dónde está..." Henry fue a preguntar, mirando a Regina.

"Se han ido... Cayeron a través de un portal. Están... Henry, lo siento..."

"No tu no eres." Henry se burló, mirando a su madre adoptiva. "Realmente eres la Reina Malvada. No quiero volver a verte". Suspiró al no saber qué pasó con su madre biológica, su abuela/maestra biológica y su hermana mayor.

"No, no digas eso." Regina suspiró antes de mover su mano hacia su mejilla. "Te amo. Al igual que amo a tu hermana". Dijo, luciendo triste cuando no quería perder otro hijo.

"Entonces, pruébalo. Recupera a Emma, ​​Mary Margaret y Dream. Y hasta entonces, déjame, deja a todos en paz". dijo Henry, sonando herido. No quería decirle todo esto a su mamá, pero estaba herido.

"Bueno, ¿adónde irás?" Le preguntó Regina.

"Conmigo", dijo David mientras Ruby lo ayudaba a levantarse. Cuando David se acercó, Regina se volvió hacia él y salió con Ruby y su nieto, dejando a Regina romper a llorar y mirar el sombrero.


~temporada 2, episodio 1: "Roto"~

~1303 palabras~

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now