Una muerte noble

15 2 0
                                    

Unos minutos más tarde, Dream suspiró mientras Aurora se sentaba con ella y le pasaba un paño para limpiarse la nariz, mientras Mulan y Emma veían las marcas de espinas que le desgarraban la camisa.

"Lancelot fue uno de los caballeros más nobles que he conocido." Mary Margaret suspiró y miró el armario. "¿Cómo puedo estar tan ciego?" Preguntó Mulan, comenzando a caminar cuando Aurora se quitó la capa para envolver a Dream, quien le agradeció. "¿Cómo no pude ver que era Cora?" Mulan siguió preguntando, culpándose a sí misma.

"Bueno, para ser justos, todo el asunto del cambio de forma también me desconcertó..." dijo Emma cuando Mulan miró a Aurora, quien seguía sentada con Dream.

"¿Qué le vamos a decir a la gente de la isla?" Mulán le preguntó a Aurora, quien no sabía qué decir. "La verdad. Que Lancelot fue asesinado por un terrible villano. Tuvo una muerte honorable". Mary Margaret le dijo a Mulan, quien la miró burlándose. "Cora todavía está ahí fuera. Necesitamos encontrarla. Necesitamos defender lo que queda del reino". Dijo Mulan cuando Aurora se levantó mientras Dream la seguía.

"¿Quién nos va a guiar? ¿Tú?" Aurora se burló, mirando a Mulan.

"No. Ella." Dijo Mulan, girándose para mirar a Dream, confundiendo al resto del grupo. "Ella se dio cuenta de la verdad antes que cualquiera de nosotros..." continuó Mulan cuando Dream suspiró, mirando a todo el grupo.

"Me siento honrado... Pero todavía tenemos que encontrar un camino de regreso a Storybrooke. Y no quieres que guíe a nadie... Apenas puedo cuidar de mí mismo". Dream suspiró cuando Mulan asintió, antes de mirar también a Emma y Mary Margaret. "Te ayudaremos. Encontraremos la manera, ¿no?" Dijo Mulan cuando miró a Aurora, quien asintió.

"Sí. Cualquier cosa por un nuevo amigo". Aurora sonrió y miró a Dream, quien fue amable con ella. "Tal vez me ayude a canalizar mi ira". Dijo, mirando a Mary Margaret.

"Ven", dijo Mulan mientras comenzaban a salir, pero Dream se detuvo y miró a Emma y Mary Margaret. "Lo siento mucho... haber incendiado nuestro viaje a casa. Yo solo... simplemente no podía dejar que ella llegara a Henry. Yo solo--" Dream fue a disculparse mientras Mary Margaret le sonreía.

"Tenías que poner a tu hermano pequeño en primer lugar. Eso es lo que hace la familia. Ponemos a los que amamos en primer lugar". Mary Margaret sonrió cuando Dream asintió, siguiendo a Mulan y Aurora.

Mary Margaret se volvió hacia Emma, ​​que estaba detenida y miraba a su madre. "Estuve enojada contigo durante tanto tiempo..." Emma habló, haciendo que Mary Margaret pareciera sorprendida. "Me pregunto cómo pudiste elegir dejarme crecer sin ti... Pero luego, con solo ver todo esto, renunciaste a todo por mí. Y todavía estás haciendo eso. Lo siento, no soy bueno en esto... supongo que yo sólo..." Emma comenzó a llorar cuando su voz comenzó a quebrarse. "No estoy... no estoy acostumbrado a que alguien me ponga a mí primero". Emma confesó cuando Mary Margaret abrazó a su hija, consolándola.

"Bueno, acostúmbrate." Dijo Mary Margaret, haciendo que Emma se riera de ella.

Se alejaron cuando Emma se rió entre dientes, siguiendo a los demás.
Mary Margaret vio salir a Emma, ​​siguiéndola detrás. Se detuvo para recoger su arco y su carcaj de flechas antes de mirar los restos de la guardería. Recordó cómo era antes. Sobre soñar con traer a Emma a esta habitación. Ella comenzó a llorar, sólo de pensar en ello. Se giró para irse, cerrando la puerta detrás de ella.

Pero Cora reapareció, moviéndose para recoger las cenizas del suelo del armario y metiéndolas en una botella. Ella sonrió, sosteniéndolo en alto. Este no sería el final de su viaje para regresar con su hija.










~temporada 2, episodio 3: "La dama del lago"~

~620 palabras~

Dreams Come TrueWhere stories live. Discover now