Capítulo 843 - 844

45 6 0
                                    

Capítulo 843: Descendientes indignos, maestro arrogante

Escuché la voz baja y ronca de la chica en el auto de pasajeros, hablando con mi cuñada bastante casualmente, sean tan sinceros, para no asustarla, denle una oportunidad. caminar por la puerta trasera".

Qiao Nian levantó las cejas, lo miró con ojos blancos y negros puros y asintió con la cabeza: "La próxima vez".

Esta vez, ella dijo todo, y después de haber terminado, le dijo que lo subestimara por algunos puntos, ya era demasiado tarde.

Ye Wangchuan rió levemente, justo cuando se encendía la luz verde.

Qiao Nian miró hacia el camino, giró la cabeza y le dijo: "Voy a ver al tío Chen primero".

Recientemente, estaba ocupada con el examen de ingreso a la universidad. y no tuvo tiempo de ir al hospital.

Ahora que el examen ha terminado, debo ir al hospital.

"Está bien" Ye Wangchuan dio la vuelta al auto y miró en dirección al hospital de la ciudad.

Por otro lado, Ye Lan finalmente se recuperó de su evaluación 'sincera' y le dijo: "Dado que el examen terminó, Nian Nian, ¿quieres venir a Beijing a jugar?"

""¿Ciudad de Pekín?

Qiao Nian no le respondió de inmediato.

Ye Lan trató de invitar nuevamente por teléfono: "No tienes nada que hacer después de la prueba de todos modos, ¿por qué no vienes a Beijing a jugar? Esta vez no la has pasado bien en Beijing". Te acompañaré esta vez. Hay varios lugares escénicos en Beijing que tienen buenos paisajes, ¿te gusta el paisaje cultural o el paisaje natural?"

"Está bien".

Ella no lo hizo No me gusta ni me disgusta particularmente.

Ye Lan sonrió: "Me gusta la naturaleza, Houhai es divertido, te llevaré allí a jugar, solo llama de un lado a otro todo el día, divertido y sin cansancio".

Qiao Nian Eyes pensó por un momento.

Escuché la voz de un anciano familiar desde el otro lado, muy enérgico y majestuoso, tosió y le dijo: "Hay algunos edificios antiguos cerca de la casa. No está mal, si te gusta el uno, te puedo llevar a ir de compras, algunos lugares no están abiertos al mundo exterior, si te llevo allí, no necesito un boleto, y puedo llevarte allí a jugar."

Allí son solo unos pocos edificios antiguos famosos en Beijing, Qiao Niandan Cualquiera que use sus cerebros sabrá de lo que está hablando Al escuchar esto, levantó los ojos y miró a un lado.

Ye Wangchuan no esperaba que el Sr. Ye también estuviera allí. Era demasiado mayor para ser descarado y vino a unirse a la diversión. Antes de que Qiao Nian hablara, susurró: "Si quieres ir, Ve, si no quieres ir. Solo recházalo directamente, no seas cortés con ellos."

Su voz era tan baja que no podía soportar la buena señal del teléfono celular de Qiao Nian. El Sr. Ye podía escuchar lo que decía claramente, no contuvo el aliento y casi no regañó a su ¡descendientes indignos!

Afortunadamente, recordó que todavía estaba hablando por teléfono, tuvo que aguantar todo de una vez, pero sus cejas latían tan rápido que su corazón dio un vuelco.

Qiao Nian lo miró, luego cambió su postura para sostener el teléfono, su voz cortés y cortés con Ye Lan. Le dijo al Sr. Ye: "Tía Ye, abuelo Ye, quiero esperar a que salgan los resultados del examen de ingreso a la universidad"."

Encontró un capítulo o texto faltante - infórmelo en los Comentarios... ¡Puedes mejorar el texto con el Editor!

Ella no planea ir a Beijing por el momento hasta que salgan los resultados del examen de ingreso a la universidad.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora