Capítulo 983 - 984

43 4 0
                                    

Capítulo 983: Compré un boleto de avión para ir al extranjero.

"Originalmente fue admitida en la universidad, pero no he preparado un regalo para ella. Es perfecto". solo quería decir que no es necesario, Ye Lan fue con Qiao Nian y probablemente tuvo una idea con él.

Quién sabía que Gu San, que estaba afuera, entró a toda prisa y lo encontró, con una mirada de preocupación en su rostro, se acercó rápidamente y le entregó el teléfono: "Señor, mira esto."

"¿Qué es?" Qin Si estiró el cuello.

Gu San parecía impaciente y no le respondió, su espalda estaba tensa y esperó a que el hombre mirara primero.

Ye Wuchuan estaba más tranquilo que él, tomó el teléfono lentamente, pasó las yemas de los dedos y lo leyó de un vistazo. No había diferencia en su expresión, pero no importaba si estaba sentado frente a él, ambos Qin Si y Bo Jingxing sintió que estaba ofendido.

Qin Si no podía quedarse quieto, frunció el ceño y volvió a preguntar: "¿Qué pasó? Maldita sea, no te contengas".

Ye Wuchuan cerró los ojos, parecía controlar su ira monstruosa nuevamente, y luego abrió los ojos, sus ojos estaban extremadamente oscuros y fríos, y le devolvió el teléfono a Gu San, sin tonterías, pero de manera concisa: "Ve y averigua dónde está Qiao Yan".

"¿Ira de Qiao?"

Gu San no entendía por qué quería investigar la ira de Qiao, pero Gu San no se atrevió a retrasar su orden, no siguió preguntando con claridad y se apresuró a ir a investigar.

Qin Si seguía cantando y haciendo preguntas en el lado opuesto.

Ye Wuchuan no dijo una palabra, levantó la mano para sostener el puente de su nariz alta, presionando la frialdad sedienta de sangre al final de sus ojos, sus labios delgados estaban presionados con demasiada fuerza, tirando de ellos en una línea recta.

No mostró expresión y no le explicó a Qin Si quién era Qiao Yan, o por qué le pidió a Gu San que revisara a Qiao Yan.

Pero vio las noticias en Internet. Ya que tuvo algo que ver con Qiao Nian antes, debe ser alguien que estaba familiarizado con Qiao Nian antes. Es muy simple de hacer.

¡Antes de que Qiao Nian viera esto y actuara, Qiao Yan debe estar bajo su control!

Es fácil para la familia Ye verificar el paradero de una persona, pero después de algunas llamadas telefónicas, Gu San ya ha verificado el paradero de Qiao Yan.

Regresó con su teléfono móvil en la mano, se acercó respetuosamente al hombre, su rostro no era muy atractivo y dijo en voz baja: "Maestro, Qiao Yan ha reservado un boleto de avión para las 3 de la tarde para volar al extranjero, y ahora ha estado de camino al aeropuerto".

Ye Wuchuan golpeó la mesa de caoba con sus dedos de jade blanco, y su expresión era muy perezosa, nadie se atrevió a tomar la alegre pereza en su rostro como si fuera un verdadero Buda.

"Detén a la persona."

Gu San levantó la cabeza y lo miró rápidamente.

Ye Wuchuan no dijo una sola palabra sin sentido, pero seguía siendo un noble y noble caballero al que no le importaba todo, pero el rojo brillante al final de sus ojos mostraba un significado escalofriante.

"Quiero la mano de Joe"

El tono era como si quisiera una taza de Blue Mountain con azúcar.

Qin Si y Bo Jingxing se mantuvieron en silencio, se miraron y vieron sorpresa en los ojos del otro.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora