Capítulo 987 - 988

42 5 0
                                    

Capítulo 987: Esto es demasiado arrogante

¡Qué arrogante es la otra parte!

Lo que es aún más arrogante es que después de hacer todo esto, se fueron sin miedo.

Si no fuera por la rápida respuesta del conductor de la familia Shen, quien rápidamente llamó al número de emergencia 120, Qiao Yan todavía estaría rodando por la carretera con dolor.

El rostro de Wei Ling se volvió frío.

Además de tener miedo, también estaba enojada.

No importa lo que le haya pasado a Qiao Yan, ella y Shen Jingyan todavía estaban allí, y la otra parte trató a Qiao Yan directamente frente a ellos, ¡sin duda poniendo sus rostros en el suelo y pisándolos!

Si esas personas no pueden ser arrestadas y encarceladas esta vez y dispersadas, probablemente se convertirán en el hazmerreír de Beijing.

Es solo que

Wei Ling suspiró con ira, su mano agarraba la bolsa con fuerza, su rostro no era muy atractivo y sus ojos brillaban.

Recordó que el hombre corpulento que arrastró a Qiao Yan dijo una vez: El maestro arrogante quiere tu mano.

En este día en Beijing, solo hay una persona a la que se puede llamar maestro arrogante: Ye Fangchuan.

Tan pronto como Wei Ling pensó en este nombre, sus sienes saltaron y no se atrevió a mencionárselo a Shen Jingyan.

Enviaron a Qiao Yan a la sala, y el médico que operó a Qiao Yan también vino con el informe del historial médico.

Shen Jingyan se acercó, detuvo a la persona y preguntó con voz profunda: "Doctora, mi sobrina es ella".

El médico estaba mirando el caso y Wen Yan se detuvo para mirar. a él Con una mirada, dijo: "¿Eres la familia de Qiao Yan?"

"Soy su tío". La voz de Shen Jingyan todavía era muy profunda, y podía escuchar la depresión en su interior.

"La paciente está en buenas condiciones. La he ayudado a conectar los huesos lesionados. Mientras se recupere bien en el futuro, no habrá problemas en la vida diaria".

Shen Jingyan escuchó que Qiao Yan estaba en buenas condiciones, la cuerda apretada se aflojó un poco y respiró aliviado: "Eso está bien".

"Pero ella resultó gravemente herida cuando fue entregada, e incluso si se recupera bien en el futuro, debe haber una cierta brecha con el original".

El corazón de Shen Jingyan que acababa de ser sofocado se elevó nuevamente con las palabras del médico, su voz fue suprimida y preguntó nerviosamente: "¿Afectará a tocar el piano?"

La mayor salida futura de Qiao Yan Solo sigue a Steven para ir al extranjero a estudiar música, si no puedes tocar el piano

"Esto.." El médico lo miró sorprendido, notó su cara azul, empujó las gafas de montura negra en el puente de su nariz, Serio: "Ella definitivamente no puede tocar el piano con las manos. Quiero decir, si se recupera Bueno, en el futuro, no afectará su vida diaria. ¡Pero es posible que las cosas más delicadas no se puedan hacer!"

"¿Cómo es eso? Shen Jingyan respiró hondo y su mente se quedó en blanco por un momento. Después de decir esto, no pudo decir una palabra durante mucho tiempo.

Quería decir qué pasaría si las manos de Qiao Yan pudieran No tocaba el piano y era inútil. ¡La diferencia!

Pero frente al médico, su manzana de Adán temblaba y no podía decirlo.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora