Capítulo 1009: ¡La familia Qiao escupió todo lo que comieron!
Ye Wuchuan también vio los mensajes de texto en el teléfono móvil de Qiao Nian. Solo vio una parte por el rabillo del ojo, pero no leyó todo, pero podía adivinar. lo que dijo la otra parte con los dedos de los pies. No sería una buena palabra.
Sus ojos eran fríos, pero no dijo nada, y no le preguntó a Qiao Nian quién envió el mensaje.
Solo tocó en silencio un trozo de barriga peluda para la niña y lo puso en un tazón, luego se inclinó en la silla lentamente, luciendo perezoso, giró las cuentas de Buda en su muñeca, se veía elegante y caro Joven Maestro, pero Gu San claramente sintió el aire frío a su alrededor.
¿Alguien que fue provocado por esto?
*
Afuera del Hospital de Beijing.
Tan pronto como Qiao Weimin entró en la sala después de ver a Qiao Yan, vio a quién le estaba enviando un mensaje Shen Qiongzhi.
Frunció el ceño y se acercó: "¿Qué estás haciendo?"
Tan pronto como terminó de preguntar, Shen Qiongzhi inmediatamente escondió su teléfono detrás de él y no se atrevió a mirarlo. su cara no era demasiado grande Él dijo: "No, nada."
Qiao Weimin es alguien que ha estado en centros comerciales después de todo. Inmediatamente adivinó algo, frunció el ceño ferozmente, tomó su mano con una expresión seria y no la soltó: "¿Estás enviando a Nian Nian?" ¿un mensaje?" información? ¿No te dije que no tenías permitido enviar mensajes a Niannian? ¿Qué estás haciendo con los mensajes tal como están las cosas ahora?"
Los ojos de Shen Qiongzhi ya estaban hinchados por el llanto, recibió una llamada de Shen Jingyan y rápidamente reservó un boleto de avión para venir aquí, pero aún no podía aceptar el miserable estado de Qiao Yan acostado en el hospital cama, casi lloró varias veces Después de desmayarse, escuchó a Qiao Weimin interrogarla en este momento, sus ojos estaban rojos, como si hubiera encontrado una salida para sus emociones, y susurró histéricamente: "¿Por qué no puedo enviarle un mensaje, hizo su ira así, ¡sigue siendo una persona!"
Qiao Weimin solo tiene una hija, y también se siente incómodo con Qiao Yan haciendo esto, pero es más sensato que Shen Qiongzhi.
"Eramente hizo mal primero"."
"Si hace algo mal primero, puede lidiar con la ira como esta, y puede encontrar a alguien que destruya la mano de la ira. No escuchaste a Wei Ling decir que no solo encontró a alguien que causó un accidente automovilístico para matar a Yanyan, sino que también trajo al Maestro Steven para destruir la oportunidad de Yanyan de estudiar en el extranjero.¿Qué dices que quiere hacer? ¡Quiere que la ira llegue hasta el final!"
Shen Qiongzhi estaba llena de ira, apretó los dientes y dijo: "Creo que si nuestra familia no la hubiera adoptado, habría ascendido al Grupo Yuan Yongqin y Chengfeng. Ha llegado a este punto porque ella ha pisado nuestra relación familiar.", ahora este lobo de ojos blancos todavía quiere pisar su cabeza, ¡por qué es suficiente"
"! Qiao Weimin sintió dolor de cabeza por su discusión y levantó la voz: "¿Has dicho lo suficiente? Las cosas no son lo que piensas, el Grupo Chengfeng y nosotros". El número de la ciudad.
La ira y la insatisfacción de Shen Qiongzhi pueden solo se suprimirá temporalmente y esperará a que él conteste el teléfono primero.
No sé qué dijo la persona al otro lado del teléfono, y la cara de Qiao Weimin se volvió cada vez más seria. cada vez más fea, y se volvió cada vez más pálida. Al principio, podía decir algunas palabras, pero parecía que ni siquiera podía decir una palabra después de que la otra parte lo dijera, así que simplemente colgó el teléfono en silencio.
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...