Capítulo 1157: Papá no es un hombre común
Jiang Zongjin miró su expresión preocupada y suspiró con impotencia. No podía decir nada en absoluto, y ahora no puede hacer nada al respecto. Bajó la voz y le dijo en una voz muy baja: "Entiendo lo que quieres decir, no te preocupes, Niannian es mi hija, le debo mucho, y como dije que la familia se separó, no quería que ella sufriera conmigo y fuera implicada por mí."
"Papá, además de tomar un trabajo temporal en la Universidad de Qing Además de ser profesor, todavía trabaja en el instituto de investigación".
El Sr. Jiang miró mirándolo con asombro: "¿Tú? ¡¿En el instituto de investigación?! "Casi, también estudian tecnologías de alto nivel, pero a diferencia de los nueve institutos, los institutos de investigación tienen que ver con la industria aeroespacial.
El instituto de investigación tiene un alto estatus en China, y las personas que trabajan en él definitivamente no son del círculo exterior.
El Sr. Jiang nunca pensó que su hijo mayor, que parecía estar dedicado a los estudios, tuviera esta habilidad.
Durante mucho tiempo, no pude volver a mis sentidos.
"Entré hace tres años. No debería haberte dicho a ti ni a nadie sobre esto, pero me temo que te preocuparás por Niannian y tu salud". Jiang Zongjin estaba muy avergonzado. Dijo a él de nuevo, "Papá, no le cuentes a nadie más sobre esto".
El Sr. Jiang había recuperado sus sentidos, puso su corazón de nuevo en su estómago y asintió solemnemente: "Lo tengo."
Él originalmente pensó en separar a la familia. Las dos familias fueron separadas, y la familia del segundo dormitorio se aprovechó porque habían tirado dos botellas de aceite.
Ahora que miro el caballo, no sé, es una bendición.
No sé si Wanru y los demás saben que el trabajo de Zong Jin será el mismo que antes, ¡y estuvieron de acuerdo cuando se separaron!
Qiao Nian regresó después de contestar el teléfono. Ahora, todavía parecía inexpresiva, pero podía ver que estaba un poco irritable. Levantó la mano, una muñeca blanca con ojos deslumbrantes se escapó de su puño y presionó el ala de su sombrero, como si no quisiera que el Sr. Jiang y los demás vieran su ansiedad en este momento, y rápidamente le dijo al anciano: "Abuelo, papá, no puedo ir de compras contigo en la tarde."
"Um, ¿qué pasa? "El Sr. Jiang de repente retiró su razón del trabajo oculto de Jiang Zongjin, la miró con un par de ojos nublados y claros, y se dio cuenta de que Qiao Nian estaba de mal humor: "¿Pasó algo?"
"Tampoco."
Qiao Nian no está acostumbrada a llevarse bien con sus mayores, especialmente con sus propios parientes consanguíneos. Siempre es incapaz de ser normal.
Frente a la mirada del Sr. Jiang, hizo una pausa. Después de un segundo, continuó: "El abuelo de un amigo mío está grave y voy al hospital provincial a verlo."
La repentina enfermedad crítica del viejo Wei era algo que no esperaba en absoluto. Cuando Weilou estaba hablando por teléfono, su voz sonaba muy ansiosa, por lo que tuvo que ir a comprobarlo primero.
"¿Quieres que el conductor te lleve?" Jiang Zongjin tomó una decisión decisiva.
Qiao Nian no se sintió avergonzada, levantó los ojos y asintió: "Está bien".
Tenía prisa, y sería más rápido si un conductor la llevara de lo que ella temporalmente Llamó a un automóvil al costado de la carretera. Por supuesto, ¡cuanto antes llegue allí, mejor!
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...