Capítulo 881: Nian Nian, tal vez nadie venga
Antes de que la persona al otro lado de la línea preguntara, ella miró la hora, bajó los ojos y dijo lentamente: "Falta aproximadamente media hora hasta el lugar para comer".
Eran las diez y media El avión que se bajó saldrá de la terminal a las 10:40, y puedes llegar a eso de las 11:10, si hay atasco en la carretera, puede retrasarse hasta las 11:30.
La hora de la comida se fijó a las doce en punto, para que pudiera llegar antes.
Qiao Nian pensó que la llamada de Jiang Zongnan era para instarla a ir allí temprano, pero quién sabía que el hombre al otro lado del teléfono se quedó en silencio por un rato, con un poco de culpa en su voz gruesa. y dijo avergonzado: "No hay prisa, eres lento. Reduzca la velocidad y preste atención a la seguridad en el camino".
Qiao Nian levantó las cejas con una expresión de sorpresa.
"Nian Nian."
Jiang Zongnan al otro lado del teléfono la llamó de nuevo.
Qiao Nian puso su mano en la ventana del auto, entrecerró los ojos, miró perezosamente y resopló, y respondió rápidamente: "¿Qué pasó?"
"Yo" Jiang Zongnan Parecía difícil para decírselo, pero ella no sabía cómo decírselo, pero Qiao Nian vendría pronto, respiró hondo y dijo en voz baja y avergonzada: "Puede que no haya mucha gente en el banquete de entrada de la escuela hoy, solo unos pocos en nuestra familia. Un amigo vino para una reunión".
Los ojos de Qiao Nian se oscurecieron, su mano apoyada en la ventana del auto se detuvo por un segundo, la punta de sus ojos se levantó ligeramente, su los ojos eran muy malos.
A ella no le importaba cuántas personas cenaron juntas hoy al mediodía, pero podía escuchar el tono de la llamada del Sr. Jiang cuando él la llamó. La familia Jiang originalmente planeó realizar un gran evento, pero no Debe haber sido un 'accidente' en el medio. Al final, no mucha gente estaba dispuesta a venir.
"Lo siento, originalmente tu abuelo y yo queríamos invitar a más personas a divertirse, pero llamamos y preguntamos, y muchas personas no pudieron venir hoy por algo"
Qiao Nian volvió en sí, tiró del ala de su sombrero, su expresión era indiferente, obviamente no se lo tomó en serio: "Está bien, solo come una comida casera. Es más cómodo para la gente comer menos".
Jiang Zongnan no parecía saber qué decir, y le tomó mucho tiempo decir: "Entonces dime cuando llegues, iré a buscarte".
"Está bien"
Las palabras de Qiao Nian fueron concisas y directas. Entrecerrando los ojos, apoyándose en el asiento relajadamente, como si pensara en algo, toda la persona está distraída.
Ye Yichuan se sentó a su lado. Al ver su mirada pensativa después de la llamada telefónica, inclinó la cabeza, tiró de su dedo y le preguntó: "¿Qué pasa?"
Las yemas de los dedos de Joe Nian estaban pellizcadas. por él otra vez, y se quedó sin palabras al descubrir que a él parecía gustarle jugar con sus dedos. Sacó la mano, tomó el teléfono, hojeó la libreta de direcciones y dijo: "No es nada, mi segundo tío acaba de llamar. Yo Dije que no tengo que ir corriendo allí. No había mucha gente comiendo al mediodía, así que me preguntaba si llamar a algunos amigos."
"¿Nadie vino a comer al mediodía? Ye Wuchuan inclinó la cabeza hacia atrás, con una llamativa expresión de sorpresa, como si no esperara que esto sucediera.
Él y Qiao Nian pensaron lo mismo, Jiang Lao dejó en claro esta vez que quería para ir a la universidad estudiando El nombre del banquete presentó a Qiao Nian a la gente en Beijing, ¿cómo podría haber pocas personas en el banquete de entrada, entonces esta comida no tendría sentido
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...