Capítulo 905: ¡No puedo provocar a tu arrogante maestro!
No era sordo y escuchó lo que le dijo Ye Fangchuan.
Pero no estoy de acuerdo en absoluto.
¿Qué edad tiene Qiao Niancai?
Pasarán algunos meses antes de que cumpla 19 años. Acabo de terminar el examen de ingreso a la universidad aquí y ni siquiera he ido a la universidad todavía.
Escuchó vagamente al anciano mencionar el contrato de matrimonio entre la familia Ye y la familia Qiao, pero el anciano lo dijo de manera general.
A los ojos de Jiang Zongnan, era demasiado pronto para vivir juntos sin importar si Qiao Nian y Ye Wangchuan tenían un contrato de matrimonio o no.
Antes de que Qiao Nian pudiera responderle, el teléfono volvió a sonar. Todavía era una llamada del Departamento de Medicina Tradicional China de la Universidad de Qingda, aparentemente porque ella no contestó y volvió a llamar.
Bajó las cejas y le dijo al hombre que estaba a su lado: "Iré a atender una llamada, espérame".
"Sí". Ye Wuchuan tiró de ella, Él la ayudó. arreglar su sombrero antes de dejarla ir.
Aunque Qiao Nian no estaba acostumbrado a estar muy cerca de él frente a todos, no se resistió y dejó que él mismo lo solucionara.
Esperando a que lo soltara, levantó la cabeza y le explicó cortésmente a Jiang Zongnan: "La escuela me llamó, realmente quería llamarme de prisa, lo recogeré. ¿Puedes esperar?" ¿Para mí hablar sobre dónde vivo?"
Esta actitud no es tan buena, al menos es buena.
Se puede ver que ella todavía respeta a Jiang Zongnan en su corazón.
Jiang Zongnan ya se sentía culpable por ella, la chica le explicó cortésmente lo que podía decir, asintió y estuvo de acuerdo: "Está bien, Nian Nian, primero contesta el teléfono, no te preocupes al respecto..."
"Está bien".
Qiao Nian lo miró con ojos blancos y negros puros. Después de explicárselo, levantó la pierna y caminó hacia un lado, recogiendo levante el teléfono. Póngalo a un lado: "Hola".
"Bueno, acabo de terminar de comer, y no lo recogí cuando era un inconveniente... ah...tienes tiempo, dices..."
La voz ligeramente ronca de la chica se alejó.
Ye Wuchuan la vio ir a un lado para contestar el teléfono, la expresión amable en su rostro estaba visiblemente contenida, y luego se concentró, solo quedaba un frío refrescante y dureza.
"Qiao Nian no puede vivir en un hotel en Beijing"
En un tono ligero, pero fuerte.
Jiang Zongnan levantó los ojos, sus párpados saltaron y estaba a punto de hablar.
Ye Wuchuan parecía saber lo que iba a decir, y antes de hablar, dijo sucintamente: "Le conté sobre esto, y ella no tiene opinión. En cuanto al Sr. Jiang... espere El Sr. Jiang se despierta. Me comunicaré con él por teléfono en el futuro."
¡La implicación es que, a excepción de Jiang Weishang, a él no le importan las opiniones de otras personas de la familia Jiang!
La profundidad del agua en Beijing.
La mitad de ellos son hojas El agua en casa es insondable.
En la familia de Ye, solo Ye Wuchuan tiene el poder de los Nueve Institutos de Huaxia, por lo que no es fácil meterse con él a una edad temprana.
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...