Capítulo 893 - 894

44 6 0
                                    

Capítulo 893: Tang Wanru no se siente bien

"No tardaré mucho en tirar una 'basura' a voluntad." La persona al otro lado del teléfono imitó su tono de voz, perezoso y perezoso: "Espérame, Entraré y lo buscaré. Tú".

Qiao Nian levantó los párpados, miró en dirección al Sr. Jiang y dijo en voz baja: "Iré a saludarlo. al abuelo primero, puedes venir aquí y encontrarme directamente..."

Ella está interesada, así que no tiene sentido ir y hablar con el Sr. Jiang y los demás.

"Sí, sí". El tono de Ye Fangchuan era relajante y sonriente, pero no provocativo: "Ya veo, iré a buscarte".

Qiao Nian estaba inexplicablemente confundido. por él Después de secarse un rato, colgó el teléfono, volvió a apretar el ala de su sombrero y caminó hacia Jiang Zongnan y los demás.

Un poco más rápido que ella.

El hombre se ve muy joven, como de unos veintisiete o dieciocho años, alto, vestido solo de negro en todo el cuerpo, su piel se ve muy blanca, su apariencia no tiene nada de especial, pero le da un aire misterioso al campo. la gente no puede apartar los ojos del momento en que lo ven.

Él y Weilou iban por delante y por detrás. La mayoría de la gente solo se fijaba en Weilou, no en él.

A él tampoco le importaba esto. Después de entrar, encontró una esquina y se quedó allí un rato, como si estuviera hablando por teléfono. Después de que terminó la llamada, vio que había nadie más aquí, y luego caminó lentamente con una bolsa.

"¿Dónde está Wanru? ¿Por qué no la he visto desde ahora?", el Sr. Jiang seguía hablando con Jiang Zongnan.

Al mencionar a Tang Wanru, la expresión de Jiang Zongnan estaba un poco avergonzada y dijo con vergüenza: "Ella no se siente bien, salió a descansar y volvió más tarde. Papá, ¿la estás buscando? Entonces La llamaré".

Ninguno de ellos esperaba que tanta gente vendría al banquete de entrada de Qiao Nian.

Como uno de los anfitriones, Tang Wanru debería estar aquí para recibir a los invitados con él, pero se escapó temprano.

Jiang Zongnan sabía por qué Tang Wanru 'no se sentía bien', pero no podía aclarárselo al Sr. Jiang.

Podía adivinar la razón, ¿cómo podría el Sr. Jiang no adivinar? Jiang Weishang bajó los párpados ligeramente, puso su mano en el reposabrazos de la silla de ruedas y lo detuvo: "Olvídalo, ella no se siente bien, déjala descansar un rato, de todos modos, todos los que deberían estar aquí están aquí, y ella no necesita que la salude. Entra después de que descanse. El banquete de entrada de Nian Nian, debe tener una comida".

"Bueno, esperaré. Envíale un mensaje" La cara de Jiang Zongnan estaba caliente, pero solo pudo responder con sequedad.

Mientras hablaba, vio a un hombre que pasaba por el rabillo del ojo y de repente recordó lo que había olvidado decir antes: "Papá, Jinan está aquí".

"¿Jinan?" Sr. Jiang Originalmente, estaba pensando por qué Qiao Nian no había venido todavía, pero cuando escuché su nombre, me sobresalté y tuve una gran reacción: "¿Cómo pudo venir?"

"No lo sé", Jiang Zongnan sacudió la cabeza, miró al joven que pasaba, bajó la voz y dijo: "Solo quería contarte sobre esto, pero olvidé decírtelo cuando me interrumpieron más tarde"."

"La gente ya está mirando hacia aquí. Estamos aquí, ¿qué debemos hacer?"

Jinan es una persona misteriosa en Beijing, y rara vez interactúa con las personas en el círculo. Aunque algunos de los invitados que vinieron hoy no se conocen, al menos no pueden ver sus cabezas hacia arriba, mira hacia abajo, mira cuánto sabes.

Pero nunca conoció a Jinan.

Solo sé que Ji Nan es joven y tiene una buena reputación. Entre la generación más joven en Beijing, tiene habilidades extraordinarias. Buffett no se llama en vano en el mercado de valores. No entiendo por qué Ji Nan está aquí hoy.

Capítulo 894: Presentando a Qiao Nian a Ji Nan

El Sr. Jiang tampoco entendió, pero estaba más tranquilo que Jiang Zongnan, su rostro enérgico estaba tranquilo y calmado, y solo dijo: "El visitante es un invitado, y lo saludamos como deseemos".

Pensó un momento y luego agregó: "... Debería ser alguien llamado por el joven maestro Ye".

El círculo en Beijing no es pequeño, pero solo hay tantas personas en la cima de la pirámide, una persona como Jinan probablemente solo esté disponible para Ye Wangchuan.

Ye Wuchuan no es como Qin Si.

¡También podría ser Ye Lan o Wen Ruxia, pero estas personas compraron la cara de Ye Wuchuan!

Jiang Zongnan naturalmente entendió esto, asintió, su rostro se calmó: "Bueno, ya veo".

Prometió rápidamente, pero su corazón no tenía nada especial, Ji Nan era demasiado discreto. y no contacta a las personas en el círculo. No sabe cuál es el temperamento de Jinan y si puede llevarse bien. Dijo que sería problemático saludar a los invitados en caso de que alguien lo ofenda.

El joven no caminaba rápido, cargaba lentamente una bolsa y seguía mirando su teléfono móvil, como si estuviera enviando un mensaje.

Finalmente, se acercó a Jiang Zongnan y al Sr. Jiang que lo estaban esperando, guardó su teléfono celular, suprimió el desprecio en su rostro, se mostró respetuoso y parecía tener una buena actitud, y entregó sobre la bolsa en su mano: "Jiang Felicidades, anciano. Este es un pequeño pensamiento mío, por favor acéptelo".

"Gracias."

Jiang Weishang le dio las gracias.

Jiang Zongnan le quitó la bolsa y no sabía qué había dentro. Solo intercambió algunas palabras.

Qiao Nian Ella se acercó sin prisas.

Llevaba una gorra con visera y tenía un aura llamativa. Caminó hacia el Sr. Jiang y miró al joven que estaba allí de pie con una expresión ligera, como si no lo hiciera. No nos conocemos. sus ojos se posaron en el anciano en la silla de ruedas, y lo saludó cortésmente: "Abuelo, estoy aquí."

"Nian Nian está aquí. "El viejo maestro Jiang eliminó la cortesía en este momento, con una sonrisa amable en su rostro, sus ojos se iluminaron, la saludó y le pidió que se acercara a él: "Vamos, déjame echar un vistazo."

"" Si fuera otra persona, Qiao Nian podría no ir allí. Frente al anciano, ella contuvo su temperamento y parecía hablar bien. Caminó obedientemente, caminó hacia el lado del anciano. y dejó que ella mirara hacia arriba y hacia abajo, tomados de las manos nuevamente y mirando con atención.

"He perdido peso. Después de observar durante mucho tiempo, el Sr. Jiang llegó a la conclusión de que estaba angustiado y le preguntó: "¿Es demasiado agotador para el examen de ingreso a la universidad? Te miras a la cara y pierdes mucho peso"."

Qiao Nian nunca presta atención a su peso y no presta mucha atención a su apariencia, por lo que el Sr. Jiang dijo que perdió mucho peso, pero no sabía si estaba realmente delgada. Ella quería levantar la mano para tocar el ala de su sombrero, sintiendo que esta acción no era educada, bajó la mano hasta la mitad y dijo: "Comeré más en el futuro."

"Hmmm, come más, no bajes de peso, las chicas aún están más gordas y se ven bien, suerte, estás demasiado delgada. "El Sr. Jiang no ha visto a nadie en mucho tiempo, y finalmente lo vio una vez. Eso fue porque quería jalar a la niña para ver más, y no pudo ocultar la preocupación y la felicidad en sus ojos: "Antes andabas por la ciudad, yo estaba lejos, y tu hermano es otro, descuida, no te puedo cuidar. Ahora estoy en Beijing. El abuelo te cuida y cocina sopa para ti todas las semanas. Es bueno tener más nutrición."

Sopa Guisada Semanal

La boca de Qiao Nian se torció, muy seca.

Pero ella no dijo nada, ah, ella lo sabía.

El Sr. Jiang tiró de ella y quiso preguntarle sobre el examen de ingreso a la universidad y la vida en la ciudad circundante, pero notó al joven que todavía estaba a su lado por el rabillo del ojo, y todavía estaba feliz y soportado, presentó a Qiao Nian con una sonrisa.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora