Capítulo 1013: Recogiendo sésamo y perdiendo sandía
Shen Jingyan recordó la curvatura fría e interesante de los labios delgados levantados por el joven antes de irse, y finalmente entendió el significado de la otra parte.
Qiao Nian no es solo la escalera Qingyun de la familia Qiao.
¡Sigue siendo su escalera de Shen Jingyan!
Estaba en el equipo equivocado, y la familia Qin fue en vano.
*
Terminó la olla caliente.
Qiao Nian y su grupo salieron del restaurante de ollas calientes.
Era un día de agosto antes de que el sol se pusiera a las cinco o seis de la tarde. Tan pronto como salió del restaurante de ollas calientes, Qiao Nian bajó el ala de su sombrero y sus ojos estaban muy secos.
Justo a tiempo sonó su teléfono.
Qiao Nian sacó su teléfono celular y vio que Ye Lan le había enviado un mensaje agradeciéndole el regalo y le preguntó si había cenado o si quería ir a la casa vieja a cenar.
Qiao Nian miró las noticias en el teléfono, se metió las manos en los bolsillos, levantó la cabeza, abrió los párpados e inexplicablemente miró al hombre que salió detrás con las llaves del auto.
"¿Qué pasa?" Ye Yichuan captó con atención la mirada de la chica hacia él, sus delgados labios estaban levantados, su voz era bastante profunda, un poco provocativa.
Qiao Nian guardó el teléfono en silencio, se puso las manos en la nuca y dijo casualmente: "No. La tía Ye me envió un mensaje para preguntarme si iría a cenar a la casa vieja". por la noche."
"¿Vas a ir?" Ye Wuchuan solo levantó las cejas.
Qiao Nian respondió de manera muy simple: "No. Me lo he comido todo y no puedo comerlo".
Los delgados labios de Ye Wuchuan estaban levantados y estaba de buen humor. Con un sonido, le dio unas palmaditas en la cabeza a la niña y la miró con cariño: "Si no vas, no vas, se lo diré".
"¿Dónde estás esperando?" ?"
Qiao Nian bajó las pestañas, como si pensara:"
Qin Si había salido. Al escuchar la conversación entre los dos, inmediatamente intervino y apareció con una sonrisa: "Hermana Qiao, juega, guardo un juego, pido a algunas personas que salgan y formaremos un equipo de cinco cara a cara. ¿Vendrás?"
Qiao Nian es una hermosa y campo técnico, ha jugado varios juegos con Qiao Nian, y cada vez que se acuesta muy cómodo, deja que el mango se acueste y despegue.
Zhang Yang también está a su lado: "Sí, señorita Qiao, si está bien, Lanting no está lejos de aquí. Abramos una caja y pidamos a algunas personas que jueguen juntos. De todos modos, está bien, jugar Jugar juegos también puede relajar tu mente".
Ye Yichuan sostuvo la llave del auto en su mano y no respondió a la sugerencia de los dos, pero le preguntó a Qiao Nian: "¿Ir?"
Qiao Nian No hay arreglos para la noche, principalmente porque hoy no está de muy buen humor y realmente no quiere regresar. Ella pensó por un momento y luego dijo: "Ve. Está bien de todos modos".
"Ese es Lanting. Ye Wangchuan solo pidió su consentimiento. Tan pronto como Qiao Nian dijo que quería ir, inmediatamente levantó los ojos levemente, perezoso y digno, y le dijo a Zhang Yang: "Déjalos preparar una taza de té perfumado, solo comió el caliente tetera, y el té perfumado se disolvió."
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...