Capítulo 887 - 888

40 6 0
                                    

Capítulo 887: Preocupación de tu novio

Debajo del hotel, la bandera roja negra acababa de llegar y se detuvo constantemente frente a la puerta Yufu.

El conductor tuvo que ir al estacionamiento para estacionar, pero Gu San se bajó primero, abrió la puerta del automóvil para las personas en la última fila, miró hacia los escalones del palacio y dijo en un voz baja, "Maestro, señorita Qiao, está aquí"

Qiao Nian jugó un juego, y simplemente guardó su teléfono, notó que el auto se había detenido y ya habían llegado al lugar para comer.

Salió del auto a tiempo, se bajó el ala de su sombrero y miró su teléfono.

Cuando la interfaz móvil abandona el juego, hay muchos mensajes sin leer.

Yuan Yongqin y Nie Mi le preguntaban si se había bajado del avión.

Qiao Nian respondió a las noticias una por una.

Solo las noticias de Qin Si llegaron al final, y la pregunta era: [Hermana Qiao, ¿ya está allí? ]

Qiao Nian aún no ha respondido.

Ye Wangchuan observó a la niña inclinar la cabeza y jugar con su teléfono móvil todo el camino, y no miró hacia el camino. Presionó las cejas con impotencia y caminó junto a ella para recordarle: "Ten cuidado con los pasos, no camines hacia adelante", tropezó."

"" Qiao Nian, que estaba leyendo las noticias, levantó la cabeza, sus ojos blancos y negros puros se entrecerraron secamente, hablándole hace mucho tiempo sin la cortesía extrañada que solía ser, por lo que se volvió con maldad. : "Bueno, ¿dónde estás?" ¿Maldita sea?"

Ye Wuchuan la ayudó a recortar el cabello roto debajo del ala de su sombrero. Estaba de buen humor. Sus ojos profundos eran como estrellas que podrían tragarse a la gente. La preocupación de su novio."

Qiao Nian:"

Para ser honesta, ella nunca notó que él hablara tanto antes.

Probablemente estaba un poco seco en su corazón, Gu San de nuevo Ahora, ella rápidamente desvió la mirada, con una insinuación de huir, y volvió a las noticias de Qin Si.

Ye Wangchuan miró a la chica frunciendo los labios, luciendo bastante seco. evitó y no se atrevió a mirarse a sí mismo, su pecho tembló y una risa se desbordó de su garganta. Obviamente, su buen humor estaba escrito en su rostro. Obviamente, Qiao Nian ya había puesto un 'no puedes provocarme, no puedes hide', y todavía era lento. Agregó una oración al lado: "En realidad, no tienes que ser tan cuidadoso, definitivamente no te dejaré caer cuando esté a tu lado."

¡Gan!

Qiao Nian presionó su dedo en la pantalla y estaba escribiendo, una buena palabra abajo, porque deliberadamente se provocó a sí mismo, resbaló su mano e hizo un error tipográfico.

El punto clave es que habitualmente responde a las noticias y no mira hacia atrás, cuando mira hacia atrás, la noticia ya ha salido.

Qin Si le preguntó si había llegado.

Devolvió a Qin Si debajo de la 'cara'.

¡La cara es una cara desvergonzada!

Qiao Nian miró las noticias y respondió, respiró hondo, bloqueó automáticamente a las personas a su alrededor y se preparó para volver al pasado nuevamente.

A la mitad de su mensaje, ya estaba en el tercer piso y fuera del salón de banquetes.

Preparándome para entrar.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora