Capítulo 877: ojo por ojo
Tang Wanru sonrió y no ocultó la situación de su familia: "Tu abuelo y tu padre encontraron a muchas personas e hicieron muchas llamadas, pero no recibieron algunas". gente por venir, el próximo miércoles. Ese banquete de entrada a la universidad está destinado a ser una broma. También sé que una chica común de la ciudad, sin antecedentes, que quiere tomarse el tiempo para venir a comer esta comida, es por eso que su el abuelo pensó que ella podría ser igual que tú y ser castigada por Beijing. El círculo de personas los retuvo".
"... Si están dispuestos a pedir ayuda, déjalos ir, pero no lo hagas". regresar".
Jiang Xianrou misma no pensó en regresar, de lo contrario no lo haría. Buscando una razón para no ir a casa unos días antes, cuando escuchó a Tang Wanru decir esto, simplemente quería reírse, se burló, apretó un poco la barbilla y dijo con arrogancia: "No fue mi intención no volver, no puedo escapar aquí, estoy siguiendo a la maestra que está haciendo un importante experimento médico juntos, e incluso si tengo que volver, tengo que esperar hasta el jueves".
"¿El abuelo no te mencionó? Por ejemplo, déjame encontrar a Qin Shao y a los demás, y pedirles que vengan a cenar?"
Jiang Xianrou miró a Liang Lu y a los demás que estaban ocupados en el laboratorio, y susurró de nuevo: "En realidad, cuando el abuelo me habla, puedo decirle a Qin Shao y a los demás. Mientras habla, Qin Shao no me venderá esto. Cara..."
Lo que ella dijo casualmente en realidad estaba mirando hacia abajo a Qiao Nian: "Es solo que mi abuelo no lo dice, no puedo apresurarme". para ayudar, y la gente piensa que estoy pensando demasiado."
Ella simplemente no regresó. Originalmente, quería adorar al Sr. Nie como su maestro, pero Qiao Nian la agarró y no le salvó la cara.
¡Esta vez, por supuesto, ella podría ser razonable, "No tengo tiempo", mirar con frialdad y devolverle a Qiao Nian!
Ella quiere ver cómo continuará el banquete de entrada de Qiao Nian si ¡ella no sale a buscar a Qin Si y los demás!
*
El miércoles en un abrir y cerrar de ojos.
Qiao Nian y Ye Wangchuan partieron del ciudad temprano en la mañana, reservó la primera clase, el vuelo a las 8:00 de la mañana, voló durante tres horas, llegó a las 10:30 de Beijing.
Debido a su estado especial, Jiang Li no se atrevió para ir con ellos, así que le pidió a su gerente que eligiera un avión de las cinco para él y aterrizó en Beijing a las nueve.
Ocho en punto El avión generalmente sale a las 7 en punto, porque no es necesario hacer cola para pasar el control de seguridad, Qiao Nian llegó al aeropuerto 40 minutos antes y estuvo terriblemente soñolienta todo el camino, bostezando constantemente, también llevaba una gorra con visera hoy y se encogió en un En un suéter grande a cuadros azul y blanco, la delicada línea de la mandíbula se bajó por el borde y no se podían ver sus ojos.
Aun así, todavía atraía a la gente en el camino con su poderosa aura. con frecuencia.
Después de pasar el control de seguridad y esperar el avión, Qiao Nian entrecerró los ojos y encontró un lugar para sentarse.
Solo abrió un juego cuando llegó la noticia de Qin Si.
[Hermana Qiao, ¿tan temprano? ]
Los dedos delgados de Qiao Nian descansaban sobre la pantalla del teléfono móvil, se reclinaban, miraban fijamente el mensaje que enviaba, sus labios eran siniestros y un poco descuidados.
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...