Capítulo 877 - 878

49 6 0
                                    

Capítulo 877: ojo por ojo

Tang Wanru sonrió y no ocultó la situación de su familia: "Tu abuelo y tu padre encontraron a muchas personas e hicieron muchas llamadas, pero no recibieron algunas". gente por venir, el próximo miércoles. Ese banquete de entrada a la universidad está destinado a ser una broma. También sé que una chica común de la ciudad, sin antecedentes, que quiere tomarse el tiempo para venir a comer esta comida, es por eso que su el abuelo pensó que ella podría ser igual que tú y ser castigada por Beijing. El círculo de personas los retuvo".

"... Si están dispuestos a pedir ayuda, déjalos ir, pero no lo hagas". regresar".

Jiang Xianrou misma no pensó en regresar, de lo contrario no lo haría. Buscando una razón para no ir a casa unos días antes, cuando escuchó a Tang Wanru decir esto, simplemente quería reírse, se burló, apretó un poco la barbilla y dijo con arrogancia: "No fue mi intención no volver, no puedo escapar aquí, estoy siguiendo a la maestra que está haciendo un importante experimento médico juntos, e incluso si tengo que volver, tengo que esperar hasta el jueves".

"¿El abuelo no te mencionó? Por ejemplo, déjame encontrar a Qin Shao y a los demás, y pedirles que vengan a cenar?"

Jiang Xianrou miró a Liang Lu y a los demás que estaban ocupados en el laboratorio, y susurró de nuevo: "En realidad, cuando el abuelo me habla, puedo decirle a Qin Shao y a los demás. Mientras habla, Qin Shao no me venderá esto. Cara..."

Lo que ella dijo casualmente en realidad estaba mirando hacia abajo a Qiao Nian: "Es solo que mi abuelo no lo dice, no puedo apresurarme". para ayudar, y la gente piensa que estoy pensando demasiado."

Ella simplemente no regresó. Originalmente, quería adorar al Sr. Nie como su maestro, pero Qiao Nian la agarró y no le salvó la cara.

¡Esta vez, por supuesto, ella podría ser razonable, "No tengo tiempo", mirar con frialdad y devolverle a Qiao Nian!

Ella quiere ver cómo continuará el banquete de entrada de Qiao Nian si ¡ella no sale a buscar a Qin Si y los demás!

*

El miércoles en un abrir y cerrar de ojos.

Qiao Nian y Ye Wangchuan partieron del ciudad temprano en la mañana, reservó la primera clase, el vuelo a las 8:00 de la mañana, voló durante tres horas, llegó a las 10:30 de Beijing.

Debido a su estado especial, Jiang Li no se atrevió para ir con ellos, así que le pidió a su gerente que eligiera un avión de las cinco para él y aterrizó en Beijing a las nueve.

Ocho en punto El avión generalmente sale a las 7 en punto, porque no es necesario hacer cola para pasar el control de seguridad, Qiao Nian llegó al aeropuerto 40 minutos antes y estuvo terriblemente soñolienta todo el camino, bostezando constantemente, también llevaba una gorra con visera hoy y se encogió en un En un suéter grande a cuadros azul y blanco, la delicada línea de la mandíbula se bajó por el borde y no se podían ver sus ojos.

Aun así, todavía atraía a la gente en el camino con su poderosa aura. con frecuencia.

Después de pasar el control de seguridad y esperar el avión, Qiao Nian entrecerró los ojos y encontró un lugar para sentarse.

Solo abrió un juego cuando llegó la noticia de Qin Si.

[Hermana Qiao, ¿tan temprano? ]

Los dedos delgados de Qiao Nian descansaban sobre la pantalla del teléfono móvil, se reclinaban, miraban fijamente el mensaje que enviaba, sus labios eran siniestros y un poco descuidados.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora