Capítulo 995 - 996

36 4 0
                                    

Capítulo 995: Hermana Nian: Porque ella cruzó mi límite esta vez

Se acabó.

Solo estas dos palabras quedaron en blanco en su mente, e incluso la explicación parecía pálida y desordenada, y la razón que encontró fue extremadamente tonta.

"¡Qiao Nian, está celosa de mí! Sí. Siempre ha estado celosa de mí desde que era una niña. No me ve ganar. Escuchó que gané el Premio de Oro por Arreglo y "Voy a estudiar en el extranjero. Ella estaba celosa de mí, así que es por eso que tantas cosas han pasado. Mi mano"

Si ella no explicaba, el Maestro Steven aún tendría la más mínima simpatía insoportable. para ella, y en ese momento, no había más que decepción.

Volvió la cabeza y miró a la chica que llevaba una gorra con visera con una postura relajada. Se calmó y dijo cálidamente: "Señorita Qiao, le daré una explicación sobre el Premio Grameen cuando regrese". a China. Es solo que los premios Grammy siempre se han entregado, incluso si hay alguna... injusticia, es posible que pueda devolverte el premio de inmediato".

"No importa." Qiao Nian se encogió de hombros arbitrariamente, casualmente se bajó el ala de su sombrero, revelando una muñeca blanca reluciente.

"Haré todo lo posible para luchar por ti".

El maestro Steven habló unas palabras más, su asistente llamó, comprobó la hora, el avión estaba a punto de pasar por el control de seguridad. Volvió la cabeza y le pidió a Qiao Nian el borrador del nuevo arreglo, y se fue a toda prisa.

*

En la sala, Qiao Yan vio la espalda de su maestro irse, su corazón se hundió, hundiéndose en la oscuridad sin fondo.

Quería desesperadamente levantarse de la cama del hospital, y quería luchar hasta la muerte, pero no estaba dispuesta a dejarlo ir, pero la fuerza de la anestesia para la operación aún no había pasado, y ella Se movió demasiado y solo se avergonzó de la cama del hospital, solo se cayó al suelo.

Todavía tenía el goteo en la mano, y el movimiento fue tan grande que la sangre fue succionada del tubo de goteo de plástico inmediatamente.

Al final, ella es su propia sobrina, que comparte la misma sangre que él. Shen Jingyan frunció el ceño y rápidamente se apresuró a decir: "Ira".

"¿Estás bien?"

Ayudó a la persona que estaba en el suelo, no pudo soportar mirar el rostro blanco de Qiao Yan, levantó la cabeza, no pudo ocultar su ira y miró a la chica que estaba en el centro de la sala. dijo enojado: "Ella es tu hermana menor, e incluso si no hay una relación de sangre, han vivido juntos durante 18 años. ¿Por qué eres tan vicioso?"

Gu San estaba atónito por sus tres puntos de vista. frunció el ceño, mirando instintivamente en dirección a Qiao Nian.

Los ojos de Ye Wangchuan rápidamente se volvieron fríos, y solo le dio a Shen Jingyan una mirada fría, sus ojos estaban llenos de interminables advertencias y frialdad.

Shen Jingyan sintió la vista que cayó sobre él, pero en ese momento estaba avergonzado y enojado, y se arrepintió de no querer enfrentarlo en absoluto. cuello, y miró acusadoramente Mirando a Qiao Nian, no se rindió en absoluto: "¿Sabías que Yan Yan ya ha pasado por los trámites para abandonar la Universidad Qing, si haces esto, arruinarás su futuro!"

"¡Ella es tu hermana! Diez Después de muchos años, incluso si has estado con un perro durante diez años, todavía tendrás sentimientos, ¿por qué puedes ser tan despiadado?"

No pensó en lo que había hecho Qiao Yan, solo contó todos los errores. En la cabeza de Qiao Nian, parecía que se sentiría mejor de esta manera.

Los ojos de Qiao Nian eran indiferentes e insensibles, sus ojos oscuros lo miraban, muy hermosos, y lo encontraron, no había culpa ni concesión, muy directo y casual: "Porque ella crucé la línea de fondo dos veces."

"¿Qué?" Shen Jingyan no sabía lo que Qiao Yan estaba haciendo a sus espaldas, inconscientemente frunció el ceño, contuvo un suspiro de alivio y dijo con confianza: "Incluso si tu hermana hizo algo. Si algo anda mal, puedes comunicarte conmigo, y esta vez también, ¿puedes decirme por qué trajiste al Maestro Steven y si el accidente automovilístico tiene algo que ver contigo?"

Capítulo 996: Preguntar es el primero en coquetear

Ye Wuchuan entrecerró los ojos, se burló y levantó la cabeza perezosamente, sabiendo lo que estaba pensando.

Hay cámaras de vigilancia en las salas del hospital. Shen Jingyan es digno de ser un viejo zorro. Esto está usando tácticas agresivas.

Mientras Qiao Nian admita en este momento, Shen Jingyan puede tomar esta 'evidencia' para negociar con ellos más tarde.

Ye Wuchuan abrazó sus brazos y colgó sus largas piernas casualmente, sin intención de intervenir.

Independientemente de si Qiao Nianzhong está en el juego o no, no teme que Shen Jingyan obtenga la 'evidencia'. Si la familia Shen quiere salir esta vez, es mejor no involucrarse.

Si Shen Jingyan insistiera en involucrarse, ¡no le importaría limpiar con la familia Shen!

Por supuesto, Shen Jingyan no se involucró, solo se dirigió a lo que acababa de decirle a Qiao Nian, y la familia Shen tuvo que quitárselo de encima esta vez.

Después de todo... su novia, él mismo es reacio a decir en voz alta, ¿por qué Shen Jingyan, un extraño que no tiene una relación de sangre con su novia, señala con el dedo aquí?

¡A algunas personas que no golpean la pared sur y no miran hacia atrás, no les importa presionar sus cabezas contra la pared sur!

"Qiao Nian, déjame preguntarte, ¿el accidente automovilístico está relacionado contigo? Además, ¿le pediste a alguien que interrumpiera la mano de tu hermana?", Shen Jingyan preguntó rápida y urgentemente, por miedo a una niña. había vuelto a sus sentidos, quería abrumar al oponente con su aura.

Wei Ling no dijo nada a su lado, pero miró en dirección a Ye Wuchuan, para no decirle que cuando estaba en el auto, podía escuchar claramente, el gran hombre de negro dijo. sabía muy bien que era el maestro equivocado quien llamó y le pidió ayuda a Qiao Yan.

¡Sabía la verdad pero eligió el silencio!

Comparado con Ye Wuchuan, Qiao Nian obviamente es mucho mejor en el manejo.

Ella entendió lo que quería decir Shen Jingyan.

¡Aférrese a Qiao Nian, y tendrán el capital para negociar con ese hombre!

Los ojos de Wei Ling brillaron, se cortó el cabello, su rostro se suavizó y se hizo eco suavemente de la acusación de Shen Jingyan a Qiao Nian: "Niannian, el médico dijo que la mano de la ira está rota y que ya no volverá". ser capaz de tocar el piano en el futuro. ¡Tú otra vez!"

Qué comprensivo, como si ella amara mucho a Qiao Yan.

Los ojos de Qiao Yan estaban rojos, y miró ferozmente a la chica que estaba de pie en la sala, pero levantó el dedo y la hizo no tener adónde ir. Su pecho estaba lleno de odio, y ella no respondió por un momento. Con una expresión rota, dijo: "Qiao Nian, ¿serás feliz si me impides ir al extranjero?"

La chica entrecerró los ojos y la miró: ¿escuchaste una palabra?"

Qiao Yan no sabía lo que quería decir, pero sabía que si respondía a esta pregunta, ¡debía ser estúpida!

"

"El que coquetea primero es barato", dijo Qiao Nian concisamente.

Estas cuatro palabras hicieron que el rostro de Qiao Yan volviera a palidecer.

Shen Jingyan finalmente trajo el tema del accidente automovilístico, y estaba pensando en usar un pequeño truco para lograr que Qiao Nian admitiera que encontró a alguien que causó un accidente automovilístico y golpeó a Qiao An.

Su pequeño truco fue destruido por sus compañeros cerdos antes de que tuviera éxito. Estaba irritable y ansioso, pero frente a Ye Wangchuan, no se atrevió a mostrar sus pequeños pensamientos. Es demasiado obvio, así que solo puedo recuérdale: "accidente automovilístico"

Su intención original era llevar el tema de vuelta al accidente automovilístico. ¿Quién diría que cuando Qiao Yan escuchó el accidente automovilístico y pensó en la serie de golpes de hoy, sus ojos ya estaban rojo Ahora, miró con saña a la chica que estaba allí, sonrió y dijo con frialdad: "Qiao Nian, sé por qué viniste a mí. ¿Qué, tu secreto fue expuesto, estás enojado?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora