Capítulo 975 - 976

45 6 0
                                    

Capítulo 975: Si a la tía Ye le gusta, te daré algunas muestras otro día.

Ye Lan la escuchó, y ella estaba tan casual como cuando usualmente hablaba sola, sus párpados saltaron, sus labios rojos se fruncieron, y no pudo evitar decir: "La que tú comprado ¿No deberían ser... las acciones originales del Grupo Chengfeng?"

También hay dos tipos de acciones.

Uno son las acciones originales antes de que la empresa se haga pública. Este tipo de acciones es muy importante y, por lo general, solo el director ejecutivo y la alta dirección de la empresa pueden poseerlas.

Una es la acción que la empresa vende al mundo exterior después de que se hace pública, y los accionistas la utilizan para la especulación de acciones. Este tipo de acciones pagará dividendos de acuerdo con las pérdidas y ganancias de la empresa, y es inútil comprar más.

Desde que Yuan Yongqin presentó solemnemente a Qiao Nian, ¡las acciones que Qiao Nian dijo que "compraron un poco" definitivamente no son Capítulo!

A juzgar por el valor de mercado de Chengfeng Group de 100 mil millones, lo que dijo Qiao Nian debería llamarse 100 millones.

A la familia Ye no le falta dinero.

Ye Lan creció en la familia de Zhongming Dingshi, y es la hija mayor de la familia Ye, por lo que, naturalmente, no está sorprendida por un millón de puntos.

Simplemente no esperaba que Qiao Nian tuviera las acciones originales del Grupo Chengfeng.

¡Nian Nian solo tiene 18 años!

¡Esto es demasiado pervertido!

Comparado con lo que tenía su sobrino.

"¿Realmente stock original?" Ye Lan no podía controlar su expresión facial, realmente quería calmarse, pero estaba demasiado aturdida y demasiado repentina, y no podía calmarse.

Qiao Nian volvió a bajar el ala de su sombrero secamente, sus ojos negros se entrecerraron hermosamente, la miró y le dio una baja gracia.

Ye Lan:"

Después de recibir la respuesta afirmativa de Qiao Nian, Ye Lan se quedó en silencio durante unos segundos. Ella era alguien que había visto el mundo después de todo. Él se echó hacia atrás, tomó una respiró hondo y luego dijo lentamente: "Ese niño Qin Si me dijo que juegas con acciones y que te recomendó algunas acciones con buen impulso la última vez. No debería saber que tienes las acciones originales de Chengfeng Group, ¿verdad? ?"

Qiao Nian recibió las acciones que Qin Si compartió con ella, y las había visto. eligió dos e invirtió dinero. Ahora escuchó a Ye Lan preguntándose a sí misma, no lo ocultó: "Bueno, no lo sé".

Hizo una pausa y luego agregó: "Él no preguntó. Me pasó."

Ye Lan, quien tampoco preguntó:"

Ye Lan se enderezó de nuevo en silencio, decidiendo en su corazón que haría cualquier cosa antes de la próxima vez. Preguntar más para evitar hacer un oolong.

Al pensar en esto, no pudo evitar mirar a Qiao Nian, dudó por un momento y preguntó: "Te conté sobre el nuevo trabajo de S hoy..."

Quiso decir eso originalmente quería que las obras de S fueran populares entre los jóvenes, y también es fanática de la diseñadora.

Esta vez, finalmente tuvo una oportunidad. Chengfeng Group trasladó el show de Seven a Beijing, y había un nuevo trabajo del talentoso diseñador, por lo que quería comprar uno para Qiao Nian como regalo.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora