Capítulo 885 - 886

48 7 0
                                    

Capítulo 885: Sin tiempo para el trabajo

"Tal vez... ¿El profesor Liang Lu de repente les dio vacaciones?" Zhang Yang hizo lo mismo, su tono no era salado ni ligero, y si escuchabas con atención, podías escuchar el sarcasmo en su interior.

Qin Si levantó la mano y actuó como un tonto, entrecerrando los ojos y respondiendo directamente: "¡No! ¡No hay tiempo para el trabajo y el capital!"

¡Ahorra un pedo!

Las acciones de Jiang Xianrou esta vez son demasiado poco auténticas. Después de tantos años de amigos, siempre ha considerado a Jiang Xianrou como su hermana. No puede decir cosas malas, pero no quiere poner esta cara. !

"Después de la cena en la tarde, miré el tiempo de la hermana Qiao. La última vez le dije que la llevara al lugar pintoresco. La llevaré a caminar cuando tenga tiempo".

Zhang Yang Hou Jing Inmediatamente dijo: "Yo también iré".

Por cierto, también sonrió y dijo: "Acabo de ganar una pequeña suma de dinero especulando con acciones en algún momento. hace. Voy a ir esta tarde. Lo pagaré. ¡La señorita Qiao puede comprar lo que quiera!"

En su círculo, incluso si alguien como Zhang Yang ganaba una pequeña cantidad de dinero, debe estar en el rango de ocho cifras, y están demasiado avergonzados para mencionarlo.

Qin Si lo miró y entendió que estaba tratando de ganarse el favor de Qiao Nian, pero no dijo nada y accedió a sus palabras.

La hermana Qiao está a punto de estudiar en la Universidad de Qing, y definitivamente se establecerá en Beijing en el futuro. Cuanta más gente como Zhang Yang, mejor.

No le teme a la gente inteligente como Zhang Yang, ¡pero le preocupa que Qiao Nian sea intimidado cuando se encuentre con algo que no tiene ojos!

No siempre lo sabía, y Qiao Nian tenía el temperamento de no decir nada cuando estaba en problemas. Era un hombre arrogante y tenía que ser protegido como un hermano.

¡De lo contrario sería demasiado aburrido!

Jiang Zongnan realmente nunca pensó que Qin Si y los demás vendrían, y miró asombrado al gran grupo de personas frente a él, incapaz de recuperarse durante mucho tiempo.

Cuando volvió en sí, Capítulo miró en dirección a Tang Wanru por un momento, pensando que era la persona a la que llamó Jiang Xianrou.

Al ver que Bo Jingxing y los demás estaban todos aquí, sintió que Jiang Xianrou no podría llamar a tanta gente.

En ese momento, Xianrou fue admitido en el Departamento de Medicina de la Universidad de Qing, y la familia Jiang también celebró un banquete de entrada a la escuela. En ese momento, el anciano de la familia aún no se había jubilado, y muchos venía gente, y estaban llenos de identidades, pero no eran tan grandes como hoy.

Qin Si, Zhang Yang, Bo Jingxing y Jiang Zongnan miraron a su alrededor y vieron a Luo Qing y otros, y todos le dieron un sobre rojo de regalo.

Es toda esa frase.

"Tío Jiang, escuchamos que la señorita Qiao (hermana Qiao) está celebrando un banquete de entrada a la escuela aquí hoy. Vine aquí temporalmente y no te lo dije. ¿Te importa?"

Jiang Zongnan sintió al principio. Le dieron la cara a Jiang Xianrou. Aunque pensaron que Jiang Xianrou podría no tener una cara tan grande, no pensaron en Qiao Nian. A primera vista, escucharon que todos decían que era para Qiao Nian. él mismo, y era para Qiao Nian. Para salvar la cara, abrió la boca, su cuerpo estaba un poco rígido, pero su reacción fue rápida e inmediatamente dijo: "¿Cómo es eso? Date prisa, por favor entra, yo los llevará a sus asientos".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora