22. Te Amo

21 8 8
                                    

Capítulo más que largo, pero hecho con mucho amor ❤️

Me encontraba unas vueltas en la silla de mi papá como cuando era pequeña hasta que él abrió la puerta de su oficina con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba unas vueltas en la silla de mi papá como cuando era pequeña hasta que él abrió la puerta de su oficina con una sonrisa.

-¿No venías a hacer tareas?

Ush... Sí, la maldita tesis del proyecto de grado.

-Maldito colegio- murmuré.

Él se burló un poco al ver el cambio de humor en mi cara.

-Menos mal que dejé ese infierno hace años. ¿Qué ha pasado últimamente?- Se sentó en la silla de al frente a pesar de ser su oficina.

Solía ir a su trabajo de pequeña para evitar estar entre los conflictos que sucedían en casa. Además de eso, pasaba tiempo con él en esa misma oficina y lo acompañaba para que ninguno se sintiera solo. Conocía a la mayoría de sus trabajadores ya que fueron ellos quienes me vieron crecer y me cuidaban cuando papá estaba en reuniones.

-Tarea, exámen, exámen, exámen, tarea, proyecto, exámen, presentación...

-Vas a quedar sin cerebro.

-Creo que ya se me apagó.

Se estiró un poco para darme un beso en la frente.

-Regreso en media hora para almorzar y ver los detalles de tu cumpleaños- eso provocó una sonrisa en mí-. Estudia y haz tus tareas.

Eso borró mi sonrisa.

Como a mi computadora le estaban haciendo mantenimiento, mi papá me había llevado a su oficina para que hiciera lo que me faltaba ahí. Había enviado todo a mi correo y lo tenía guardado en drive, por lo que era cosa de terminarlo con los apuntes que había llevado en mi mochila.

Y tal vez, me dió mucha curiosidad saber qué le había dicho Dante a papá para convencerlo de ser bienvenido en nuestra casa y por qué Nick estaba más incómoda que de costumbre con él. Pero, tal vez, lo que me interesaba más era saber qué relación podría tener con Marc.

Era un nervio latente en mí, lo odiaba, pero no podía evitar pensarlo. Nunca conoces a la gente por completo y me niego a creer que el hombre que hacia el ridículo por mí de pequeña le había hecho daño a otra familia.

Abrí su cuenta y me repetí que estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua. Luego recordé que todo había sido hacia casi dos años y busqué más allá. A partir del diciembre antepasado.

Luego recordé que Marc había estado cabizbajo y había recibido los mensajes de pésame en junio. Así que retrocedí un año, no había nada hasta abril, cuando ví un mensaje de nuestro contador.

🌟✨︵‿︵‿︵☀️︵‿︵‿︵✨🌟

De: Edgar Johnson
Para: Sean Jenkins
Asunto: No Lo Hagas

Una Vez Más [Intentos]Where stories live. Discover now